|
|
||||
|
||||
|
Palabras de los autores:
Spoiler
Scripts:
Spoiler
Regalos: (Una breve sección donde les pondremos recursos utilizados en el juego en forma de regalo para sus usuarios)
Spoiler
Historia:
Spoiler
Demos:
Spoiler
Última edición por Lord Fernando fecha: 29-mar-2008 a las 20:02. |
|
|
|||
|
|||
|
SQUAREFER creando: Final Fántasy VX: La Fórmula
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero ver imagenes se ve bastante bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo abrir los spoilers T_T
Bueno, si Dani dice que esta bueno, deve estar pesimo XD XD XD, no chiste. pone imagenes, espero la demo 1, y no se que mas decir, suerte seria la palabra. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aquí está el Capítulo 1, espero que le guste y que lo disfruten.
Información para la demo 2: -Le voy a integrar un script nuevo para las batallas. -Idra (Es un dios que no han oído hablar de él, al menos que hallan leído la historia) consigue su objetivo. -Ya saven que está en edición, pero casi está terminado y estoy trabajando en la demo 3. ¡Pues que esperan, a jugar! Última edición por Lord Fernando fecha: 15-mar-2008 a las 20:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy descargando la demo, ahora eidto y te digoq ue me parecio
EDITO Esta muy bueno. Hay algun que otro bug: -los mapas son un poco simples -A la hora de poner los nombres, la face ace que no se vean vien Última edición por ~Dany fecha: 15-mar-2008 a las 21:06. |
|
|
||||
|
||||
|
descargando reweno cual es esa cancion de cuando baku ace explosion y cambia se ke es de KH o de Naruto dimeee xDDD
Última edición por linkerin fecha: 15-mar-2008 a las 21:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Hey dani, con respecto a los mapas....
Se me había olvidado decir que nosotros hacemos los mapas simples, y luego, después de terminar todo el juego, los vamos a arreglar y a subir una demo con el juego completo, no te apresures que hay tiempo. Con el problema del nombre, es que ese script lo tuve que editar yo mismo. Provemos una cosa: Has un proyecto de prueva, crea un evento con el comando poner nombre y por el evento en inicio automática. Si te das cuento, no hay letras, y la face sigue tapando el nombre. No es que sea un error mío, sino del programa. Linkerin:Esa canción la saqué del Save 222... ¡Nuevo! Acabo de agregarle otra cosa al juego: un pequeño script que hace función de video al inicio, verán que chulo está. ¡Qué vivan las opiniones! |
|
|
||||
|
||||
|
Como aces para que en los mensajes salga el nombre del personaje????
Porque puede ser cualquier nombre el que tu le hayas puesto |
|
|
||||
|
||||
|
¡Jajajajaja! Cada quién tiene sus trucos, pero si te lo digo tienes que prometerme que no se lo dirás a nadie.....
Te lo mandé por MP. |
|
|
||||
|
||||
|
si es refacil en database dejas en blanco el nombre y pones "elegir nombre" entonces siempre ke kieras ablar pones /n[1] y ay te sale el nombre ke le pusiste... si kieres ke sea el segundo pones /n[2] y asi... xDDD por cierto pon los scripts plx
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|