|
||||
|
cuando corro la demo no me salen las letras.
me pueden decir cmo lo arreglo |
|
|
||||
|
||||
|
[Ayuda] no me salen las letras
|
|
|||
|
Sencillo...
El problema es el siguiente... 1-Entre en el editor de Script y busca el que diga "Main" Después Sustitúyelo todo por esto: #================================================= ============================= # ** Main #------------------------------------------------------------------------------ # After defining each class, actual processing begins here. #================================================= ============================= begin # Prepare for transition Graphics.freeze Font.default_name = $fontface = $defaultfonttype = "Tahoma" Font.default_size = $fontsize = $defaultfontsize = 22 # Make scene object (title screen) $scene = Scene_Title.new # Call main method as long as $scene is effective while $scene != nil $scene.main end # Fade out Graphics.transition(20) rescue Errno::ENOENT # Supplement Errno::ENOENT exception # If unable to open file, display message and end filename = $!.message.sub("No such file or directory - ", "") print("Unable to find file #{filename}.") end lo que esta en Negro es lo que le falta para poder hacer que se vean las letras , párese ser que es un error que tiene una versión del Rpg maker por que a mí también me pasaba. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|