|
|
||||
|
||||
|
Abro la escuela, ya que la de Dani esta desorganizada, esta estara dividida en clases, y los tiempo de entrega de las tareas sera de 24:00 hs., si acabo de ese tiempo no terminaron la tarea, se vera cuando fue la ultima vez que se conectaron, y si fue dentro de esas 24:00 hs. pasado el tiempop se le pondra un tareea sin hacer, en este tema estaran los alumnos anotados a que clases, y los maestros, se mostrara quien hizo la tarea y quien no, etc.
En este tema podran escribir, solo la ficha de ingreso a las diferentes clases, las fichas seran: Alumno: Nombre: Clase a la que se anota (se podra anotar a una sola.) Con que rpg maker trabaja: Maestro Solo podran ser si los acepto, ya saven a quienes creo que voy a aceptar.) Nombre: Clase en la que desea ser maestro: (solo se podra elegir una sola.) Con que rpg maker trabaja: Y aca, ire poniendo de paso algunos tileset, etc. que les serviran, para hacer las tareas. Clases: Mapeado. Eventos. Esas son las principales clases, luego se podrian abrir otras, pero esas son las principales.!!! |
|
|
|||
|
|||
|
Escuela de rpg maker (en esta solo tendran que hacer un par de cosas)
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me apunto
Alumno: Linkerin Nombre: Linkerin Clase a la que se anota: eventos Con que rpg maker trabaja: Alumno: Nombre: Clase a la que se anota (se podra anotar a una sola.) Con que rpg maker trabaja:VX kiero trabajar eventos xk nunca me dedique mucho (tampoco al script pero weno) |
|
|
||||
|
||||
|
Alumno:Pikachu uchiha
Nombre:Pikachu uchiha Clase a la que se anota: eventos Clase a la que se anota (se podra anotar a una sola.) Con que rpg maker trabaja:XP |
|
|
||||
|
||||
|
Alumno:K!LU@
Nombre:K!LU@ Clase a la que se anota :buneo quisiera estar en 2 pero solo se puede en uno asi que en mapeado Con que rpg maker trabaja:VX |
|
|
|||
|
|||
|
Alumno:66kike66
Nombre:66kike66 Clase a la que se anota: eventos Con que rpg maker trabaja:XP |
|
|
|||
|
|||
|
Alumno
aniel9222Nombre aniel9222Clase a la que se anota:Enventos Con que RPG trabaja: XP |
|
|
||||
|
||||
|
Alumno: Sorolox14
Nombre : Sorolox14 Clase a la que se anota : Mapeado Con que rpg maker trabaja : VX Soy medio nuevo en estas cosas por algo me inscribo en la escuela -- ... |
|
|
||||
|
||||
|
yo me apunto
Alumno: Malin132 Nombre: Malin132 Clase a la que se anota: eventos Con que rpg maker trabaja: Alumno: Nombre: Con que rpg maker trabaja: XP y VX (Yo trabajo con los dos rpg maker) |
|
|
||||
|
||||
|
para cuando estara la primera tarea tatomaster?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me apuntaría
¿sirve el RPG maker 2003? |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |