|
|
||||
|
||||
|
Linkerin - The end of the world [VX]
|
|
||||
|
¬¬ YO SI TE APOYAVA BUEnO LA COSA ESQUE ESTA GENIAL EL JUEGO QUEN IVA A PENSAR QUE ME IVAS A GREGAR xD PERO ME QUEDE PEGAD OYA HABLE CON Murker y desaparesio veo en mi equipo y el no esta que aggo ? bueno si ge asiendolo
|
|
||||
|
me podrias enviar tu juego eres un genio para eso y espero tu proximo lanzamiento, todo t kedo bien tum debes seguir aciendolo no te rindas mira todo lo k yebas ,no cualkier persona hace eso ,a y donde puedo descargar el beta
|
|
||||
|
esta en el primer post donde pone DEMOS abres el spolier weno toma mejor:
Demo 1 = http://www.sendspace.com/file/lc4vki |
|
||||
|
De momento añadi las siguientes cosas:
-Location Name (Cuando entras a un mapa arriba a la derecha aparece el nombre) -Nuevo menu -Titulo Oficial -Guardar en "Diamantes" (Para guardar tendras que buscar un cristal azul para guardar, tambien recupera tu vida) -Sprite de Murker cambiado por otro y le puse pelirojo -Nuevo personaje: Binka (Sirve para... No dire esperen la beta 2) -Cojer caballo AÑADIDO!!! (Puse una cosita para que no pudieran entrar con el caballo en las casas =D Aunque tengo que ponerlo en todas las casas pero no se preocupen lo ago rapido) Imagenes:
Spoiler
Sigo trabajando para la beta 2 =D diganme ke kieren para ponerlo... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|