[Tienda de historias] La Biblioteca de Zack.

OP
Mensajes
1.086
Reacciones
21
Puntos
0
Ubicación
España
¡Bienvenidos a todos a esta nueva tienda que acabo de abrir! Esta tienda tratará la temática de historias y tramas. He visto que la actividad en el subforo sigue siendo demasiada BAJA y me dije que por qué no me animaba a hacerlo. Actualmente, es el único tipo de tienda que estaría dispuesto a mantener, ya que no me supone ningún problema.

Comencemos pues, ahora explicaré los fundamentos básicos de los cuales consistirá la tienda. Como ahora la tienda está en fase de pruebas, no me curraré ningún logo ni nada; por ahora quedará así.

¿Qué es la "Biblioteca de Zack"?
La Biblioteca de Zack es un sitio, que como su propio nombre indica, estará dedicado a los libros e historias en general.

Introducción.
La Biblioteca de Zack es un sitio ideal para aquel que quiera comenzar una nueva aventura. Podrás recorrer cada rincón y observar con detalle cada cosa, hasta la ardiente hoguera situada al fondo del todo, al norte. Una vez una idea se te haya venido a la mente, busca a su dueño, Zack. Él cogerá su Libro Histórico y arrancara una hoja. Cogerá su pincel de tinta negra y dará forma a tus ideas, haciendo que cada palabra que escriba en el libro, cobre vida y forma. Es hora de que descubras una nueva aventura.

¿Qué ofrece la tienda en sí?
La tienda ofrece la posibilidad de poder crear, modificar y retocar una historia. Son infinitas las posibilidades que se pueden ofrecer, pero lo que está claro, es que este tipo de tiendas no se ven en todos los sitios. ¡Aprovecha tu oportunidad!

¿Qué se puede pedir en la tienda?
En la tienda de historias hay una variedad de cosas que se pueden pedir dependiendo de la situación que desee el usuario.

-Si partes de una idea:

-Redacción y creación de una historia: se redactará una trama o historia de acuerdo a las ideas propuestas por el usuario.
La historia redactada girará respetará las pautas guiadas por el usuario y no tendrá peligro de alterar ningún suceso.

-Paisajes y ambientación (guiada): a diferencia de la otra sección, aquí me dedicaré a darle ese efecto que le quieres transmitir a tu proyecto.
Para poder trabar, necesitaré alguna idea o referencia (paisaje tenebroso, una isla tropical..).

-Si partes desde cero:

-Creación desde cero de una historia: se creará una nueva historia para cierto usuario. Se deberá específicar el género de la trama (acción, romance, misterio..). Los sucesos y acontecimientos creados por el autor de la tienda no tendrán en cuenta nada en particular, con lo cual la historia no respetará ningún suceso o acontecimiento en común.

-Paisajes y ambientación: si no tienes muy claro el paisaje y la ambientación que le quieres dar a la historia, este es tu sitio. Me encargaré de definir con cada detalle cada cosa y de darle el efecto que se quiere transmitir. El paisaje o situación me lo inventaré yo.

-Si ya tienes historia pero te has quedado atascado:

- Modificación (libre): se añadirá un fragmento de la historia de manera libre, sin seguir ninguna pauta en común.

-Modificación (guiada): se añadirá un fragmento de información a la historia de manera guiada. Se seguirán unas reglas, pautas y requisitos a decir por el cliente.

-Otros casos:

-Descripción y personalidad de los personajes: si necesitas ayuda con algunos detalles sobre los personajes o si necesitas que los personajes sean carismáticos.

-Lluvia de ideas: si ninguna de las demás secciones te han sido de ayuda, esta es tu zona. A continuación, el cliente deberá especificar qué es lo que intenta conseguir y a continuación yo daré varias ideas que podrán, o no ser aceptadas.

-Escena de guión: si no encuentras las palabras necesarias para querer transmitir al jugador lo que realmente sientes, esta es tu zona. Me encargaré de una sola escena por ahora.

Reglas a seguir.
-Respetar las reglas de EMD.
-Ser respetuosos y amables.
-No desviarse del tema ni hacer SPAM.
-Sólo aceptaré dos pedidos a la vez.
-Los pedidos los entregaré por MP.

-Plantilla de pedidos:

-Nombre del usuario:
-Tipo de pedido:
-Tema específico:
-Anotaciones:

Ejemplo:

-Nombre del usuario: (Zack303)
-Tipo de pedido: (Partiendo de una idea)
-Tema específico: (Paisajes y ambientación).
-Anotaciones: (Me gustaría que la historia de mi proyecto se centrara en un sitio oscuro y tenebroso. Podría estar situada la historia en un valle, con criaturas raras y con la muerte siguiéndote a todas partes).




Y bueno, por ahora nada más. Sé que la presentación es cutre, pero es que ya me cansé de hacer presentaciones superchupimegaguays y que luego las tire a la basura por varios motivos, y sí, ya me ha pasado varias veces en este foro. Si la cosa sale bien, actualizaré el tema y lo haré más atractivo, a parte de poder ayudar en más cosas.

¡Espero comentarios!
 
Última edición:

Zakata2

EMD Star
Mensajes
2.774
Reacciones
382
Puntos
820
Ubicación
Venezuela
¡Buen tema! Esto promete, y más por que es hecho por tí.
No tengo pedido aún, pero vengo a darte las gracias por tener la iniciativa de ayudar.

Es un tema de gran peso, por lo que al menos merece ser mencionado. Agregado a Temas de Interés como muestra de ello.

¡Suerte!
 

Uchiha Flash

LUCҞҰ SŦRIҞE
Mensajes
1.597
Reacciones
424
Puntos
0
Ubicación
Mexico
Muy bueno el tema! Nos servirá mucho que colabores por aquí..
Espero y el tema prospere y mejore, no quiero que algo así se valla a la basura como dices
Te dejo Rep+ Sigue ayudando!
 
Arriba Pie