|
|||
|
estoy tratando de unir varios tileset (cosa q si aprendo voy a tratar de unir todos los del rtp y configurarlos todos xd) pero tengo un problemita , me baje una plantilla y lo me estaba saliendo bien pero ahora cuando pruebo los tilesets q uni me aparece con la sobra de casi todos los objetos como en la imagen q puse aca abajo el primero es el original como se ve bien y el otro es cuando uni varios tilesets vean q la sombra es mas oscura y cuando lo pongo en el maker me sale asi y otras cosas me sale con el color gris como q lo estuviera poniendo en la primera capa pero lo pongo en todas las capas y sale con ese maldito color gris , si alguien me puede ayudar a solucionar esto se lo agradeceria muchisimo , si me ayudan podre unir todos los tilesets y los postiare aqui para q todos los usen xd
gracias. salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
como unir los tilesets
|
|
|||
|
no me funca los puse en las tres capas y me sigue saliendo igual, estos son los pasos q hago
1-abro el photoshop 2-creo un nuevo archivo con 256 de ancho y 1024 de alto trasparente 3-abor la plantilla la copio y se la pego a la otra de 1024 4-abro un tilesets cualquiera y pongo el icono de herramienta marco rectangular 5-selecciono todo el tilesets lo copio y se lo pego en la otra de 1024 6-una vez q ya lo acomode le borro las capas de la plantilla y me queda todo trasparente 7-luego le pongo a guardar como y lo guardo como png, en el cartelito q sale q dice ninguno o entrelazado le pongo ninguno(lo probe de las dos formas) estos son los pasos q hago alguien me puede decir q estoy haciendo mal? aca les dejo la plantilla q uso espero q alguien me conteste salu2 edi: no te preocupes rapergary ya lo solucione Última edición por ranser fecha: 07-mar-2008 a las 01:03. |
|
|||
|
bueno amigo, el problema que tienes es que tienes dos tonalidades de sombra diferentes, solo es cuestion que los emparejes y listo, ya va a funcionar.
ahora que si ya los estas editando en el photoshop, pues ponle transparencia de una vez y te evitas tando problema. selecciona la herramienta varita, desactiva la opcion de contiguo que aparece debajo de la barra de menus, y selecciona todas las sombras, despues selecciona la herramienta borrador, bajale la opacidad a un 40% y dale una pasada a todas las sombras. y listo, ya tienes las transparencias sin necesidad de ponerlas en el RPG Maker. PD: Photoshop es Dios. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|