|
|
||||
|
||||
|
Como les gustaria un juego?
|
|
||||
|
Con el Maker Xp se puede hacer mas que suficiente ^^
por otro lado la historia tiene que ser tanto envolvente como inesperada para que te motive a seguir avanzando los personajes deberian ser originales (dentro de lo que es como los encuentres o algo asi) las batallas no se pueden editar mucho, solo con imaginacion las podrias inovar, y algo nuevo siempre sorprende musica, da igual mientras sea adaptada al ambiente ^^ eso basicamente O: |
|
||||
|
la cuestion eske no tengo historia todo lo demas ke dijiste striid pues si lo tengo =D lo unico es eso, la historia =S
PD: Te di click a tu zippy y hice quest aver si consigues llegar alto el mio llego asta 451 xDD |
|
||||
|
Cita:
oh, xD de ser asi... bueno una historia original, podria serte de ayuda el no usar el clasico del "chico elegido"(me recordo a digimon), podrias intentar que esa personaje(que generalmente es el principal) se valla haciendo importante por confianza o que se yo... pero el intentar el no usar la trama habitual para un juego es lo que te hace pensar una verdadera historia xD, umm no sé que mas decirte eso es lo que yo hago y mas de una vez me ha funcionado ^^, espero a ti tmb :x |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|