|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿un mundo de pokemon en el juego de Kingdom Hearts? | |||
| buena idea |
|
37 | 60.66% |
| es una tonteria |
|
24 | 39.34% |
| Votantes: 61. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
muy bien muy bien...para ser una novata lo haces genial *no es importante si es tu primer juego, yo no hice ni uno i soy bueno*
haber... sobre los mundos... podrias hacer un mundo de ff o eso... o algun mundo de un juego que esten haciendo con el rpg maker... *asi no tendrias que buscar ni charas ni battler* ultima cosa... si kieres te puedo ayudar con el proyecto i todo eso...*los juegos no se hacen con los minimos... asta el creador de mario tiene ayuda* |
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer juego de RPG maker "Kingdom hearts girls take de reins"
|
|
|||
|
tio, esto no va aqui... que no se vuelva a repetir ostias..
|
|
|||
|
segun lo que para ti signifique novata... tiene varios errores... que ya se han dicho, creo que deveria usar los eventos comunes, son muy utiles
|
|
||||
|
bueno
(como se ha puesto la cosa mientras no estaba) me he fijado en otros sitio y me parece buena idea lo de un mundo de FF vi que a muchos le interesaba que saliera Spira o algo asi le dare vueltas a la cosa para ver que sale! ![]() |
|
||||
|
Cita:
) es broma |
|
||||
|
Me sorprendes kairi's. Me sorprende que aun no hallas dejado el proyecto, yo ya lo habria dejado O_O me estas animando a hacer uno... puede que anuncie mi regreso al maker... pero no es seguro.
Por cierto, consejos: -Debes hacer mundos mas largos y variados con misiones que no tengan naaa que ver con la historia. -Por las imagenes esta bien, pero debes revisar todos los mapas (es cansino, lo se) y mejorar todo el mapeado posbile ![]() Tambien me preguntaba si podria usar tus charas para mi juego, te pondria en los creditos. Última edición por ~Dany fecha: 13-may-2008 a las 20:27. |
|
||||
|
dani
es cuestion de paciencia y yo, al menos para estas cosas( mejor dicho SOLO para estas cosas XD) la tengo a montones y tienes razon en lo de las misiones me centro demasiado en la historia sigo dandole vueltas a lo de spira ------------------------- EDITO ------------------------- estoy trabajando en una portada nueva tardare un poco es que no tengo tablero especial y es muy costoso u.u Última edición por kairi's nobody fecha: 16-may-2008 a las 15:44. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|