|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿un mundo de pokemon en el juego de Kingdom Hearts? | |||
| buena idea |
|
37 | 60.66% |
| es una tonteria |
|
24 | 39.34% |
| Votantes: 61. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer juego de RPG maker "Kingdom hearts girls take de reins"
|
|
|||
|
me lo abre y se cierra solo :S pero por las imagenes y eso me gusto mucho .. mapas muy buenos.. mi puntaje de primera imprecion es de 9/10.
Suerte! |
|
||||
|
yo soy nuevo en esto del rpg maker, tengo el rpg maker xp y cuando le doy a game me sale que no se puede leer el proyecto por incomplatibilidad de versiones alguien me podria ayudar?
|
|
||||
|
para ser el primero esta bien, tenes que trabajar en los eventos, como cerrarlos, porque al pirncipio si volves a donde "escuchabas" eso lo "escuchas" de nuevo, y como cuando ibas a pelear al principio contra esos dos tipos que la plea salga directamente y eso pero lo mas importante que vi tmb es las imagenes, que quedan con fondo blanco
|
|
||||
|
aver hay cosa mal
1.-GiGAZISE no es un buen subidor mejor sendspace 2.- Los charas busate los de kingdom earts qe hay y por ultimo 3.-alrga la historia cuanto tiempo sin venir ki a qe gusito XD |
|
||||
|
lo que ocurre es que las charas de namine kairi riku roxas y axel que encontre no me servian
la imagen se quedaba a medias otras imagenes no pude ponerles color transparente(no me apareció la ventanita en la que los escoges) y la historia la estoy alargando ahora (entre las parodias q ago en youtube, los deberes y los examenes no tengo mucho tiempo para esto) ![]() |
|
||||
|
Me arte de buscar kiero ver tu juego buenisimo asi ke aca te traigo algo:
Battler de Kairi: ![]() Battler de Roxas: ![]() Battler de Sora: ![]() Solo encontre eso aora te busco los charas |
|
||||
|
muchisimas gracias
no sabes lo bien que me vienen ademas he encontrado unas charas de roxas, yuffie, aeris... P.D: el battler que mas mola es el de sora lastima que no lo vaya a usar mucho (te adelanto que al final del juego hay una lucha contra el) Última edición por kairi's nobody fecha: 02-abr-2008 a las 21:51. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|