Review Maker 1.0 (Demos y Juegos Completos)

OP
Mensajes
551
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
China
[Proyecto] Review Maker 1.0 (Demos y Juegos Completos)

qpbaVuz.png


Bueno, se me ocurrió realizar esta actividad la cual consiste en que cualquier usuario publique en este post su juego ya sea demo o juego completo para yo poder hacer un review o gameplay en video de máximo 10 minutos, comentando, criticando, etc.
Los videos reviews y las peticiones en este mismo tema.
Mi objetivo es mostrar el contenido del juego y dar mi opinion de cosas sencillas del juego.
Estoy seguro que la experiencia de haber sido parte de la comunidad maker muchos años, haber creado y probado varios juegos me sirvan para dar una buena crítica y opinión sobre estos juegos.



Reglas

- El juego debe durar mínimo 10 o mas minutos,
- Debe ser serio, hecho con dedicación.
- No mostrar material obsceno u ofensivo.
- El juego no debe pesar demasiado.
- Creado con Rpg maker VX, VX Ace o XP
- Si el juego no tiene ningún un post o nunca ha sido presentado, no lo encripten



¿Donde saldran los juegos?

El juego y el video saldran en este mismo foro, en mi blog y en youtube


Como mandar tu juego

Como esta en las reglas, si el juego no tiene post, presentación o algo similar, no lo encripten ya que viendo los recursos q tiene importado dicho juego me daré cuenta si es un juego serio o no.
Mandar el link de descarga o post de tu juego por este mismo hilo, si no lo tienes encriptado y no quieres que otros roben tus recursos puedes enviármelo por mensaje privado.



Lista de Juegos

Probando - Dead Room [RPG Maker XP]


Informacion extra

Al inicio de cada video se mencionara al creador, el link se dejara en la descripción del video.
Acerca de mi, estuve 4 años en el mundo maker, como moderador de foros, blog, creador, diseñador y colaborador.
 
Última edición:
OP
Mensajes
551
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
China
Última edición por un moderador:
Mensajes
2.408
Reacciones
707
Puntos
0
Ubicación
En todas partes, y en ninguna :O
Re: [Proyecto] Review Maker 1.0 (Demos y Juegos Completos)


Probando - Dead Room [RPG Maker XP]

Listo, me gusto mucho.
Es el primer video, si tienes alguna opinion o sugerencia hazmela saber :D



Buen video para ser el primero :3 Que bien que te gustó el juego :D
Espero mas reviews y gameplays de RPGs :D Ya me subscribí y di like.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:

Zakata2

EMD Star
Mensajes
2.774
Reacciones
382
Puntos
820
Ubicación
Venezuela
Cuando me preguntaste si podías hacer el tema, creí que lo harías como en una semana xD
¡Es un gran tema! Me llamó la atención cuando me lo mencionaste. No podía rechazar tal idea.

El tema es bueno, como para ganarse un Adherido. Aunque, no lo pondré por que:
- Primero, no hay espacio.
- Segundo, no es extra especial.
Sin embargo, se merece un puesto en la http://www.emudesc.net/foros/rpg-maker/454594-recopilacion-de-temas-importantes.html como mínimo. ¡Ya está hecho!, lo he agregado al tema.

¡Suerte! No quiero que algo así se derrumbe.
Si necesitas ayuda, pídemela. Haré tanto como se me sea posible c:
 
OP
Mensajes
551
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
China
Cuando me preguntaste si podías hacer el tema, creí que lo harías como en una semana xD
¡Es un gran tema! Me llamó la atención cuando me lo mencionaste. No podía rechazar tal idea.

El tema es bueno, como para ganarse un Adherido. Aunque, no lo pondré por que:
- Primero, no hay espacio.
- Segundo, no es extra especial.
Sin embargo, se merece un puesto en la http://www.emudesc.net/foros/rpg-maker/454594-recopilacion-de-temas-importantes.html como mínimo. ¡Ya está hecho!, lo he agregado al tema.

¡Suerte! No quiero que algo así se derrumbe.
Si necesitas ayuda, pídemela. Haré tanto como se me sea posible c:

Muchas gracias por el apoyo !!
 

~Night Shade

Prime Member
Mensajes
4.388
Reacciones
2.126
Puntos
1.198
Ubicación
RPG'S Universe
Muy buena idea la tuya, a mi tambien me gusto como criticaste en el video de una manera correcta y estricta pero no destructiva.

Gracias por apoyar la zona de esta manera, espero que vengan mas usuarios a aportar sus juegos.

Suerte!
 
OP
Mensajes
551
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
China
Muy buena idea la tuya, a mi tambien me gusto como criticaste en el video de una manera correcta y estricta pero no destructiva.

Gracias por apoyar la zona de esta manera, espero que vengan mas usuarios a aportar sus juegos.

Suerte!

Gracias, lo que menos deseo es darmela de maestro maker y ser muy critico xD.
Espero que mas gente se anime a mandar sus juegos.
Saludos !!
 
Mensajes
147
Reacciones
16
Puntos
0
Ubicación
Costa Rica
Me ha gustado, el tema, el gameplay es un gran aporte amigo, tanto asi que he sentido inspiracion en crear un rpg aunque no se de que tematica o si seguir con mi especialidad que es pokemon. Me gusto y de verdad me inspiraste, ojala y lo continues, no lo dejes a medias pues es un gran aporte...
 
Arriba Pie