|
|
||||
|
||||
|
Lord Fernando ayuda a los que lo necesiten.
|
|
||||
|
He visto muchos tutoriales de Variables...
pero ninguno me ha convencido Creo que ya sabes la pregunta xd 2º como haces titles animados y el texto ese que ale en tujuego explicando la historia PD: Puedo colaborar? |
|
||||
|
Vojok:
1- ¿A qué te refieres cuando dices eso? Hay muchas formas de cambiarle el gráfico, explícate mejor. 2- Eso es facil. Mira esta demo y dime. Dani: 1- ¿Saves? Yo no uso variables, creo que no te puedo rsponder. 2- Jajajaj, eso es un script...... 3- Si puedes ayudar. Última edición por Lord Fernando fecha: 10-feb-2008 a las 18:53. |
|
||||
|
Cita:
2ª claro lo q yo quiero saber es como hago para q te digan si quieres q se unan a to equipo y si le pones q si se ponga automaticamente detras del jugador principal salu2. |
|
||||
|
aVERLO DICHO ANTES TÍO.
1- Eso es con un script llamado Tren de Charas. En el tema de recopilación hay uno, búscalo ahí. 2- Ve a la base de datos y da doble click en el chara del personaje, luego elige el chara que quieras. Pregunta lo que quieras. |
|
|||
|
hola soy nuevo en esto del rpg maker xp y quiero saber para q sirve el windowsskin q me aparece un cuadrado azul y otras cosas pero no se para q sirve,serian tan amables de decirme para q sirve?
gracias. salu2. |
|
|||
|
como hago para poder cambiar el tilsets xq puse una granja pero cuando quiero cambiar lo para poner otra cosa x ejemplo un castillo lo cambio poniendo en donde dice map001 botton derecho propiedades del mapa y donde dice tile set le pongo castillo imperial o cualquier otra y automaticamente cambia todo lo q yo hice en el mapa y me estoy volviendo loco noce como cambiar a otro tilset alguien sabe xq es esto?
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|