The Pixel Tournament!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

Zakata2

EMD Star
Mensajes
2.774
Reacciones
382
Puntos
820
Ubicación
Venezuela
2d9elbn.png


Te preguntarás: ¿Por qué hacer un Torneo en medio de esta crisis?.
Realmente, debido a la poca gente que habemos activos: No existe mejor forma para fomentar la actividad que Traer gente de otros lugares del foro.
Por eso el tema, Pixel Art. Los Pixels Artistas estamos en todos lados. En Sprite Comics, diseño gráfico, etc. A alguien le debe interesar participar en este torneo.
¿Y quién sabe?, quizá luego se integren a nuestro grupo.
En fin, concluyendo con el por qué. Vamos hacia lo que es el tema principal: El torneo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Datos del Torneo:
  • El torneo será sobre lo más básico: "Las Charas" Los pocos que habemos no tenemos tanto nivel.
  • Se usará esta plantilla como base. No se permitirá el uso de ningún otra.
  • La entrega debe ser puntual. El que no sea puntual se descalifica automáticamente.

  • Primero tendrémos la fase de Inscripciones. Está comienza hoy 14 de abril y concluirá el próximo 1 de Mayo.
  • Luego, se podrán entregar las Charas. Luego de la Fecha 1 de Mayo, antes no. Y el 15 de Mayo concluye la Fecha de entrega.
  • Las Votaciones serán desde el 16 de Mayo hasta el 25 de Mayo y el 26 se entregarán los resultados y los premios.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Premios:

Los premios son la parte más jugoza del torneo. La idea de ofrecer premios, es para motivarlos a participar en esta actividad.
El Primer lugar Ganará una BB o UB, y reputación (De mi parte, y de parte de MarioSlash).
El Segundo lugar ganará una BB o UB, y reputación (De mi parte).
El Tercer lugar ganará una BB o UB.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Dudas quejas y/o sugerencias favor hacerlo en el tema. Si son ofensivas hacerlas por MP

¡Gracias por su atención!​
 
Última edición:

YPRR15

EMD Star
Mensajes
1.546
Reacciones
28
Puntos
786
Ubicación
Perdida en el desierto D:
muy interesante la propuesta
me gustaria si me pueden resolver las siguientes preguntas

¿cual es el tamaño maximo que podemos hacer el chara?
¿solo se enviara por mp o lo tendremos que postear por este tema?
¿sera de un tema en especifico o modo libre?

espero que me las puedas responder, ya que me interesa entrar al torneo
 
OP

Zakata2

EMD Star
Mensajes
2.774
Reacciones
382
Puntos
820
Ubicación
Venezuela
muy interesante la propuesta
me gustaria si me pueden resolver las siguientes preguntas

¿cual es el tamaño maximo que podemos hacer el chara?
¿solo se enviara por mp o lo tendremos que postear por este tema?
¿sera de un tema en especifico o modo libre?

espero que me las puedas responder, ya que me interesa entrar al torneo

1.- Se usará la base especificada en el Post principal. Solamente se usará la de frente. La que está estática. Y luego que esté hecha, le haces un Screem con Zoom 100% (En Paint).

2.- Me la envias por MP. Luego yo en un tema, o post, la publicaré todas juntas. Para que voten por la que más le guste.

3.- Libre. Has volar tú imaginación c:

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

~Se cierran las Inscripciones~
A partir de ahora, se empiezan a recivir las Charas.

En el caso de YPRR15, queda por confirmar. Es el único que se puede unir esta semana (Ya que mencionó que se quería unir).
Confirmame por MP.​
 

Uchiha Flash

LUCҞҰ SŦRIҞE
Mensajes
1.597
Reacciones
424
Puntos
0
Ubicación
Mexico
En unas horas mas,
terminará la fecha de entrega de las charas
iApresurense si no lo han hecho!
Es el ultimo día!
Les deseo suerte a todos..
Quiero un buen torneo, espero que así sea..
 
Última edición:
OP

Zakata2

EMD Star
Mensajes
2.774
Reacciones
382
Puntos
820
Ubicación
Venezuela
Debido a la responzabilidad mostrada de parte de uds. en el torneo. He decidido prolongar la fecha de entrega hasta el:
15 de Mayo del 2013

Solo he recivido 2 Charas... Y eso no es bueno. Recuerden que puedo dar -Rep por incumplimiento. He visto hasta infracciones por no asistir a los torneos. Así que para no ser tan malo, e ir tan lejos daré -Rep.​
 

YPRR15

EMD Star
Mensajes
1.546
Reacciones
28
Puntos
786
Ubicación
Perdida en el desierto D:
¿no se suponia que hoy era el ultimo dia de entrega ._. ? (bien claro dice hasta el 10 de mayo en el recordatorio que zakata2 mando ._.)
 
Última edición:
OP

Zakata2

EMD Star
Mensajes
2.774
Reacciones
382
Puntos
820
Ubicación
Venezuela
¿no se suponia que hoy era el ultimo dia de entrega ._. ? (bien claro dice hasta el 10 de mayo en el recordatorio que zakata2 mando ._.)

No, decia que el 10 de mayo. Terminaban. Osea, el último día era el nueve... Y cuando maracara 10 se acababan.
Bueno, ya no importa...

Por cierto... Tu Chara no cumple los requisitos. Claramente especifiqué cual era la base que se usaría. Y pues... No la usastes.
Hazlo de nuevo... Si tienes tiempo. Pero realmente... Al hacerla así le "Romperás el orto" a todos. Y esa no es la idea. Debe haber igualdad.
 

YPRR15

EMD Star
Mensajes
1.546
Reacciones
28
Puntos
786
Ubicación
Perdida en el desierto D:
No, decia que el 10 de mayo. Terminaban. Osea, el último día era el nueve... Y cuando maracara 10 se acababan.
Bueno, ya no importa...

Por cierto... Tu Chara no cumple los requisitos. Claramente especifiqué cual era la base que se usaría. Y pues... No la usastes.
Hazlo de nuevo... Si tienes tiempo. Pero realmente... Al hacerla así le "Romperás el orto" a todos. Y esa no es la idea. Debe haber igualdad.

.___. de hecho si use el chara base y lo modifique para poderlo hacer a altura que diera bien anatomicamente (jamas sale un tamaño establecido maximo en el chara (motivo por el cual habia preguntado), si quieres checa la cara el toraz, solo se le redujo un pixel de ancho, y la cabeza uno de alto y uno de ancho, aparte que lo unico que se ve diferente es porque es un poco mas alargado si quieres te mostrare todo el diseño de trabajo donde guarde cada paso que hice con el chara y veas que si use una base (orita no puedo porque estoy en mi trabajo pero te lo enviare por mp para que veas que cumpli todo como habia quedado extablecido ¬¬.
 

Uchiha Flash

LUCҞҰ SŦRIҞE
Mensajes
1.597
Reacciones
424
Puntos
0
Ubicación
Mexico
.___. de hecho si use el chara base y lo modifique para poderlo hacer a altura que diera bien anatomicamente (jamas sale un tamaño establecido maximo en el chara (motivo por el cual habia preguntado), si quieres checa la cara el toraz, solo se le redujo un pixel de ancho, y la cabeza uno de alto y uno de ancho, aparte que lo unico que se ve diferente es porque es un poco mas alargado si quieres te mostrare todo el diseño de trabajo donde guarde cada paso que hice con el chara y veas que si use una base (orita no puedo porque estoy en mi trabajo pero te lo enviare por mp para que veas que cumpli todo como habia quedado extablecido ¬¬.

Entonces si se puede modificar la chara?
ya que, a la mia necesito hacerle un cuerpo mas delgado,(incluyendo brazos y piernas)
Para que se paresa al personaje..
 

YPRR15

EMD Star
Mensajes
1.546
Reacciones
28
Puntos
786
Ubicación
Perdida en el desierto D:
Entonces si se puede modificar la chara?
ya que, a la mia necesito hacerle un cuerpo mas delgado,(incluyendo brazos y piernas)
Para que se paresa al personaje..
pues eso es lo que se supone que se hace cuando usas una base, por lo mismo pregunte al principio el tamaño .___., jamas me dio un tamaño maximo :/ solo dijo ten la base y usa tu imaginacion ._.
 
OP

Zakata2

EMD Star
Mensajes
2.774
Reacciones
382
Puntos
820
Ubicación
Venezuela
Entonces si se puede modificar la chara?
ya que, a la mia necesito hacerle un cuerpo mas delgado,(incluyendo brazos y piernas)
Para que se paresa al personaje..

pues eso es lo que se supone que se hace cuando usas una base, por lo mismo pregunte al principio el tamaño .___., jamas me dio un tamaño maximo :/ solo dijo ten la base y usa tu imaginacion ._.

La idea es que sean todas de un mismo nivel. Para que No existan ventajas.
Usa tú imaginación, tal vez le dí un mal término a lo que quería resaltar... Yo me refería a que puedes ponerle lo que quieras... Cualquier detalle. Más no Modificar la base que se usaría.
 

Uchiha Flash

LUCҞҰ SŦRIҞE
Mensajes
1.597
Reacciones
424
Puntos
0
Ubicación
Mexico
Ya ansió el torneo vamos!!
Falta muy poco, pero muy poco para que empieze,
Les deseo suerte a todos los participantes
Good look my friends..

Usen su imaginacion para hacer su mejor esfuerzo
Vamos quiero un buen torneo.. (aun que pierda xd)
 
OP

Zakata2

EMD Star
Mensajes
2.774
Reacciones
382
Puntos
820
Ubicación
Venezuela
~ Concluye la Fecha de entrega ~

Terminado el periodo de Entrega se da inicio a lo que serán Las votaciones
¿Cómo votar?
1.- Cualquiera puede votar (De Emudesc), pero no por él mismo (En caso de ser un participante).
2.- Solo se puede votar por un (1) user.
3.- Todo voto debe estar especificando el porqué votan por dicha chara.
4.- La fecha límite es el 25 de Mayo. Hasta ahí se aceptan los votos.​


~ Charas de los Participantes ~

Uchiha Flash
55frj9.jpg
Kojashi
2z9a62s.png
YPRR15
300tggh.png

¡Comiencen a votar!

PD: Yo también votaré.
 
Última edición por un moderador:

Uchiha Flash

LUCҞҰ SŦRIҞE
Mensajes
1.597
Reacciones
424
Puntos
0
Ubicación
Mexico
Bueno.. viendo que hay muy buenos
competidores mi voto va para....

YPRR15

por buena ilu y sombra, la de kojashi también la tiene y no se ve nada mal,
pero la de YPRR15 esta mas detallada... en esos aspectos.
Les deseo mucha suerte a los dos!
 
Última edición por un moderador:
OP

Zakata2

EMD Star
Mensajes
2.774
Reacciones
382
Puntos
820
Ubicación
Venezuela
Bien, ya comentó alguien. Puedo hacer tranquilo mi voto sin multipostear.

A decir verdad, la diferencia de nivel que hay entre los participantes es muy grande.

Yo, a simple vista y sin pensarmelo votaría por Uchiha Flash. Pero no lo haré. ¿Por qué?
En sí, la Chara parece de RTP. Quedó tan pro como para consierarla una hecha por un Pixel Art pro. Pero creo que usó partes de otras Charas para realizarla. Como si copio pequeñas partes de otras charas, accesorios (Alas, etc.) y se las puso y disimuló que las hizo él.
En sí, su aspecto es bástante bueno. Pero es muy pro' como para considerar que él (O alguien con su nivel) la hizo.


Por otro lado, la de YPRR15. Es muy buena, pero... El sombreado es estático.
Si se supone que es una Chara. El sombreado no debe ser fijo, solo algo para que sea más Tridimensional. Pero tu sombreastes con el Sol de un lado. Lo que no es correcto.
Se que te quejastes por que es un Torneo Pixel, y te apoyo. Pero el torneo es de RPG Maker y se harán Charas y especifiqué.
De hecho. Si fuera un torneo de Pixel. Estaría damasiado perfecta. Pero aquí se concursa con Charas.
No estoy descalificando. Solo es una opinión.


Por último, tenemos a Kojashi.
Es su primera Chara (Como mencionó), y para serlo, está más que perfecta.
Pero aquí no damos consolación en cuanto a tu tiempo como Pixel Artist. Estamos en un torneo... Aquí gana el mejor.
De por si, la Chara es demasiado plana. En 2D. ¡Pero!... Pero nada, es demasiado plana como para ser una Chara. Un juego con una chara así da asco.
Aunque... No edito para nada la base. La base de por si es muy plana. Y cualquier Noob en el pixel art Solo agrega cosas a su estilo y teniendo en cuenta que no resalte más que la base.


Teniendo en cuenta esto. Yo voto por: Uchiha Flash... Es la mejor. De hecho aunque le quitemos lo (que supongo) que ripeo sigue ganándole a las otras 2.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie