|
|||
|
Cita:
yo le recomendaría que aprendiera todo sobre creación de eventos, de esa forma no se le complicara la vida xD |
|
|
||||
|
||||
|
serie rpg:Coleguio de "alto rendimiento"
|
|
|||
|
¿¿¿quien crees que sera el traidor????
Sheik - porque Xiangua esta desaparecido xD ¿¿¿que crees que le ase falta a la serie???? que los episodios duren mas xD ¿¿¿de una nota del uno al 10 como evaluarias la serie??? 8 de 10 O_O (algunos errores pequeños y la duración de los capítulos xD) ¿¿¿te gustaria que creara el juego de la serie??? bueno eso intente yo con la mia pero los user desaparecieron ![]() dale! create el juego ¿¿¿a quien te gustaria ver pelear??? Akimaru VS Megumi (soy un abusador de mujeres) saludos ![]() |
|
||||
|
Cita:
y otra cosa invete un nuevo sistemapara la serie que es subcribirse a la serie es simple: solo deven mandarme un MP disiendome que quieren sucribirse y despues yo les mandare un MP cada ves que ocurra algo interesante en el post o suva algun capitulo para que se enteren altiro XD Última edición por seiferZXC fecha: 02-may-2008 a las 03:56. |
|
|||
|
¿¿¿quien crees que sera el traidor????
Tay XD ¿¿¿que crees que le ase falta a la serie???? as duracion en los episodios ¿¿¿de una nota del uno al 10 como evaluarias la serie??? un 9 de 10 no te puedes quejar XD ¿¿¿te gustaria que creara el juego de la serie??? Claro ¿¿¿a quien te gustaria ver pelear??? Akimaru VS Tay |
|
||||
|
viva la bola significa que bien que me hacen caso
XD P.D: xiangua me ha dado la estupenda idea de que megumi podria ser superrapida ¿lo incluyes? gracias |
|
||||
|
Cita:
Sólo que mi ADSL nuevo no funciona, pronto estará reparado, mientras de vez en cuando voy a casa de mi amiga Sky Amy (Mi EX-Novia). Perdón a todos por desaparecer sin más... Sólo os pido perdón... |
|
||||
|
Cita:
el final es un poco inesperado y confuso XD subienddo el capitulo ---------------EDITO---------------- capitulo 100% subido recuerden entrar aqui y descargar el capitulo y para los news es simple solo descargen el ultimo capitulo que asi pueden verlos todos bueno aora a los que ya vieron el capitulo espero que respondan esta pregunta ¿que les paresio el capitulo? Última edición por seiferZXC fecha: 03-may-2008 a las 19:05. |
|
|||
|
Cita:
Elemento trueno VS Elemento Fuego *O* tay párese un idiota con el elemento fuego(sin ofender, eso dijo el traidor n_n) esta genial, finalmente el capitulo largo xD y muchas batallas! Ahora están ganando haber que pasara en el próximo capitulo... PD- La velocidad de Xiangua es chistosa (párese que el chara esta bailando *-*) Puntuación 5/5 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|