|
|
||||
|
||||
|
serie rpg:Coleguio de "alto rendimiento"
|
|
||||
|
ola e vuelto a es k tube un problema con mi pc y despues me dio paja seguir asiendo la serie pero me aburri y volvi con la serie con mas ganas que nunca en cualquier momento les subi otro capitulo y perdon por los meses de demora a y me gustaria que despues de cada capitulo postearan su opinion sobre el capitulo grasias
-----------------Edito----------------- stoi subiendo el capitulo 5 en cualquier momento paso el link y para el que quiera inscribirse a la serie al comienso estan las indicacciones XD y recuerden con mi mejorado sistema de capitulos solo basta con que se descargen el ultimo para verlos todos ---------------EDITO--------- AKIIIIIIIIIIIIIIIIII CAPITULO 5 EL CASTLLIO Última edición por seiferZXC fecha: 26-abr-2008 a las 23:41. |
|
|||
|
O.o
MLMSoft - ??? save_222 ??? (perdonen pero no pude evitarlo U.u) en fin... capitulo corto, el que usa el destello mira que bien se ve: ![]() http://img519.imageshack.us/img519/8880/46919763zv8.png y por ultimo... akimaru rules ![]() Pd- muy creativo escoger el capitulo que quieren ver... I don't understand... |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |