|
|
||||
|
||||
|
serie rpg:Coleguio de "alto rendimiento"
|
|
||||
|
ok aora me inspire asi k subire 2 o 3 capitulos hoy para que salgan todos aora estoi subiendo el cap-4 ya subi el cap-1
http://hosted.filefront.com/seiferZXC/ entren aki para ver el cap-4 y los demas capitulos Última edición por seiferZXC fecha: 05-mar-2008 a las 14:55. |
|
||||
|
Lo estaba esperando. Veo que al fin te quedas.
Voy a descargarlo, luego edito. --Editado-- Pero eso... ¿ESO ERA UN CAPÍTULO? Chico, deberías mirarte a ver si estás enfermo... Es demasiado corto... Última edición por Xiangua fecha: 05-mar-2008 a las 15:39. |
|
||||
|
ojearé un poco los capitulos a ver si les saco partido para mi juego, parecen muy interesante.... mi chara... no te lo coloco, por que
no he pensado hacer uno aun asi que si lo hago te lo doy ok? EDITADO: Tienes una buena historia, buenos argumentos y buena trama, el capitulo 1 estuvo re bien! el dos, esta bacano pero demasiado corto, yo que no soy tan experto como tu los hago más largo asi que debes alargarlos, ahora bajo el 3 y el 4, una pregunta para que me ayudes, como hago que ponga el globo de texto sobre cada personaje?? EDITADO: Ese capitulo 3 esta bacanisimo, pero corto, ademas tu mismo te degradas al final diciendo que esta malo, eso es mala presentación amigo EDITADO: EL CAPITULO 4, ESTA INTERESANTE, PERO NO PASA NADA COMO EN EL 2, SIGUE HACIENDOLO PD: TE DISTES CUENTA DE QUE EDITE 3 VECES!!!! Última edición por victordanilo fecha: 16-mar-2008 a las 12:54. |
|
||||
|
yo me apunto
Nombre: Megumi personalidad: simpática, risueña, impaciente, siempre se empeña en colaborar, no soporta que la dejen de lado, un poco niña para su edad Edad: 15 Elemento: agua chara del personaje: alguna de estas ![]() ![]() ![]() ![]() a ver si me puedes hacer un hueco Última edición por kairi's nobody fecha: 17-mar-2008 a las 22:38. |
|
||||
|
pense que el tema aviamuerto...por favor que alguien sierre el tema ya me retire del markeo
EDITO:sorri no se en que estaba pensando tengo que confesar algo el verdadero capitulo 4 cometi un error por que puse el final antes la verdad el capitulo era mas largo pero como queria retirarme lo use como escusa para irme en silencio pero me arrepenti y volvi al markeo y aora si subire el verdadero capitulo 4 con algunas cosas agregadas en cualquier momento lo subire Última edición por seiferZXC fecha: 20-mar-2008 a las 23:15. |
|
||||
|
muy bien lo que algunos esperaban el verdadero capitulo 4 aki
http://hosted.filefront.com/seiferZXC/2198531 |
|
||||
|
Eso amigo! mi MP parece que surtió efecto sigue así ahora mismo me lo bajo, recuerda siempre podrás contar con un amigo aquí!!!
EDITADO: Amigo está bacano sigue así!!!!!!!!!! Última edición por victordanilo fecha: 20-mar-2008 a las 23:51. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|