|
|
||||
|
||||
|
serie rpg:Coleguio de "alto rendimiento"
|
|
||||
|
ok aunke canceles la serie por una semana me
gustaria apuntarme: Nombre: Souta Jashimoto Perzonalidad: presumido, poco serio, y algo ipocrito exepto con las mujeres y todas se mueren por el ![]() Edad:17 ¿Cual es la meta de tu personaje?: Saber algo sobre su padre ¿cual es el plan de tu personaje para alcanzar su meta?: Hacerse mas fuerte y sacar informacion de otras personas sobre su padre transfondo familiar: nunca ha sabido nada de su padre lo que le gusta hacer: coquetear y practicar basquet (si es q se puede) lo que no le gusta hacer: estar en clase Tecnicas: es muy buen espia, puede hacerse agua y meterse a un cuerpo para controlarlo **chara**: ![]() meparecio muy bueno el juego Última edición por Levap fecha: 04-jun-2008 a las 00:13. |
|
|||
|
Nombre:Max
Personalidad:Villero Edad:14 Meta:Vengarse de todos en el mundo le gusta: robar,matar no le gusta:estar con finos elemento:tierra tecnicas:correr a velocidad luz,teletransportacion,superfuerza,transformacion. |
|
||||
|
Sigue sin servir :S Dice q espere 10sg para que Filefront me vuelva intentar pasar el archvio..y la pagina se carga como 80 veces y no me lo da :S Algun alma caritativa que posea el capitulo 7, puede subirlo x alguna pagina y pasarmelo xfaxX? Última edición por Gabylf fecha: 06-jun-2008 a las 18:08. |
|
||||
|
Nombre: Xerxes
Personalidad:Es Un Genio,Trabaja Como Espía de los Malos Y En el Fondo Es Malo Edad:40 ¿cual es la meta de tu personaje?:Lograr El Triunfo de Los Malos ¿cual es el plan de tu personaje para alcanzar su meta?: Es Espia Se Hace Pasar Por Profesor De Guerra,Pero En El Fondo Trabaja Con Los Tipos Mas Malos De Toda La Escuela Lo que le gusta hacer:Cazar Humanos Y Animales lo que no le gusta hacer:Trabajar como Malo Encubierto Elemento que maneja:Fuego Tecnicas:Parar El Tiempo,Quemar A los Enemigos y Habilidades Con La Lanza chara: Tu Me Buscas Uno Por Que No Puedo Ponerlo |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|