|
|
|||
|
|||
|
LA GUERRA DE FRERER
Nombre: La Guerra de Frerer Creador: Chamicus Programa: RPG MAKER 2000 HISTORIA Todo comienza cuando unos cientificos reconstruyen el planeta sayayin más de mil años despues de la muerte de Gokú, el planeta es repoblado gracias a que tambien reviven a la raza sayayin. Todo es pacifico y todo iba muy bien hasta que en el año 23 de vida del planeta, llega Frerer, un conquistador planetario que quiere apoderarse del planeta. Los dos mejores soldados del planeta sayayin, Bolckdrot y Canio, intentan frenar sus poderes, pero no lo logran en primera instancia, Frerer conquista el planeta y se transforma en el dueño del planeta sayayin, él decide perdonarle la vida a los dos sayayin que se le enfrentaron anteriormente y los hace parte de su ejercito conquistador, ellos obedecen con un resentimiento propio de una dictadura, y viajan a distintos planetas destruyendolos contra sus propias voluntades, pero no lo harán por mucho tiempo. Personajes Bolckdrot Este es el personaje principal del juego, es el sayayin más fuerte que aun existe. Canio Es el mejor amigo de Bolckdrot, lo acompaña en todas sus aventuras y es un gran guerrero. Frerer Tambien existen muchos personajes segundarios que no voy a describir ahora, como el padre de Bolckdrot, el hijo de Canio, los soldados de Frerer y seres caracteristicos que conoceras en cada planeta que visites. DESCARGAR Puedes descargarlo vía rapidshare: http://rapidshare.com/files/82623111..._DE_FRERER.zip Tambien esta la página oficial del proyecto: http://la.guerra.de.frerer.googlepages.com/home Espero que lo descarguen, y los que lo hagan que lo disfruten, no soy un experto y me ha costado mucho crear este juego, que por cierto va a tener una continuación, todo depende de la cantidad de descargas que se efectuen. Por si acaso no es de esos juegos raros donde salen el sexto nivel y todas esas cosas, es bastante normal denro de lo raro que es. Última edición por Chamicus fecha: 10-ene-2008 a las 21:41. |
|
|
||||
|
||||
|
jam jam disculpa tubiestes algunos errores xD y amm no te kiero ofender pero ubieses dibujado a mano y lo escaneabas por ke dibujastes por paint y pzz no ta tan bueno asi ke digamos
|
|
|
|||
|
|||
|
Tienes razón, la verdad creo que uno de los puntos más bajos del juego es el aspecto gráfico, pero creo que es divertido e intrigante jugarlo.
Gracias por el comentario |
|
|
||||
|
||||
|
Ponle a la presentacion la historia y ponle un poco mas sobre los personajes y que haran en la historia..
Saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno los gráficos no me llaman la atención, donde esta la historia? los personajes? alguna información detallada seria buena para llamar la atención de los miembros del foro... por que quien se descargaría un juego sin saber de la historia... personajes... etc...
en fin... edita el primer mensaje del tema y con gusto lo descargo... vamos es tu tiempo de impresionar a todos... |
|
|
||||
|
||||
|
esta bien para empezar en esto aunque puedes ir mejorando el juego
cuando aprendas mas |
|
|
|||
|
|||
|
Ya me he terminado tu juego, el final es bastante bueno, es el primer juego que he jugado aqui y me llevo una buena impresion
Hubieras subido antes el más liviano XD Te felicito por tu juego, es de verdad muy bueno, es un poco parecido a la saga Frieza, pero lo bueno es que algunas veces rompe con lo tradicional, lo mejor de todo es que es bastante entretenido, Y ME DEMORE COMO UNA HORA EN PASAR LOS LABERINTOS DEL FINAL!!! son bastante dificiles, pero sin perder la calma se logran pasar. en fin, te felicito! |
|
|
||||
|
||||
|
se necesita el rpg maker para juguarlo y esta completo es eso lo que quiero jugarlo
|
|
|
|||
|
|||
|
no necesitas nada para jugarlo, solo descomprimirlo y abrir el RPG_RT y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
no he podido jugarlo con mi internet de 64 k no puedo hacerlo pero pronto pondremos internet de mas rapido
|
![]() |
|
|