La Guerra de Frerer (Continuación de la gran saga Dragon Ball) Resubido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
40
Reacciones
1
Puntos
0
LA GUERRA DE FRERER
Nombre: La Guerra de Frerer
Creador: Chamicus
Programa: RPG MAKER 2000

laguerradefrerer-full;init:.JPG


laguerradefrerer2-full;init:.JPG


laguerradefrerer3-full;init:.JPG


laguerradefrerer4-full;init:.JPG


HISTORIA

Todo comienza cuando unos cientificos reconstruyen el planeta sayayin más de mil años despues de la muerte de Gokú, el planeta es repoblado gracias a que tambien reviven a la raza sayayin. Todo es pacifico y todo iba muy bien hasta que en el año 23 de vida del planeta, llega Frerer, un conquistador planetario que quiere apoderarse del planeta. Los dos mejores soldados del planeta sayayin, Bolckdrot y Canio, intentan frenar sus poderes, pero no lo logran en primera instancia, Frerer conquista el planeta y se transforma en el dueño del planeta sayayin, él decide perdonarle la vida a los dos sayayin que se le enfrentaron anteriormente y los hace parte de su ejercito conquistador, ellos obedecen con un resentimiento propio de una dictadura, y viajan a distintos planetas destruyendolos contra sus propias voluntades, pero no lo harán por mucho tiempo.

Personajes

Bolckdrot
bolck-full;init:.PNG

Este es el personaje principal del juego, es el sayayin más fuerte que aun existe.

Canio
canio-full;init:.PNG

Es el mejor amigo de Bolckdrot, lo acompaña en todas sus aventuras y es un gran guerrero.

Frerer
frerer-full;init:.PNG
Este es el antagonista, es el conquistador planetario y mayor pesadilla de los sayayin.

Tambien existen muchos personajes segundarios que no voy a describir ahora, como el padre de Bolckdrot, el hijo de Canio, los soldados de Frerer y seres caracteristicos que conoceras en cada planeta que visites.


DESCARGAR
Puedes descargarlo vía rapidshare:
http://rapidshare.com/files/82623111/LA_GUERRA_DE_FRERER.zip

Tambien esta la página oficial del proyecto:
http://la.guerra.de.frerer.googlepages.com/home

Espero que lo descarguen, y los que lo hagan que lo disfruten, no soy un experto y me ha costado mucho crear este juego, que por cierto va a tener una continuación, todo depende de la cantidad de descargas que se efectuen.

Por si acaso no es de esos juegos raros donde salen el sexto nivel y todas esas cosas, es bastante normal denro de lo raro que es.
 
Última edición:
Mensajes
138
Reacciones
0
Puntos
0
jam jam disculpa tubiestes algunos errores xD y amm no te kiero ofender pero ubieses dibujado a mano y lo escaneabas por ke dibujastes por paint y pzz no ta tan bueno asi ke digamos
 
OP
Mensajes
40
Reacciones
1
Puntos
0
Tienes razón, la verdad creo que uno de los puntos más bajos del juego es el aspecto gráfico, pero creo que es divertido e intrigante jugarlo.

Gracias por el comentario :icon_mrgreen:
 
Mensajes
9.007
Reacciones
224
Puntos
0
Ubicación
00 Qan[T]
Bueno los gráficos no me llaman la atención, donde esta la historia? los personajes? alguna información detallada seria buena para llamar la atención de los miembros del foro... por que quien se descargaría un juego sin saber de la historia... personajes... etc...
en fin... edita el primer mensaje del tema y con gusto lo descargo... vamos es tu tiempo de impresionar a todos...
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Ya me he terminado tu juego, el final es bastante bueno, es el primer juego que he jugado aqui y me llevo una buena impresion

Hubieras subido antes el más liviano XD

Te felicito por tu juego, es de verdad muy bueno, es un poco parecido a la saga Frieza, pero lo bueno es que algunas veces rompe con lo tradicional, lo mejor de todo es que es bastante entretenido, Y ME DEMORE COMO UNA HORA EN PASAR LOS LABERINTOS DEL FINAL!!! son bastante dificiles, pero sin perder la calma se logran pasar.
en fin, te felicito!
 
Mensajes
47
Reacciones
0
Puntos
0
men ps asta aora lo voee a descargar es mas esta descargando jaja va en 9% ajajja creo que se ve bn en cuanto a su bercion creo que es la 2000 no bueno yo manejo tabn los rpg todops asta la ultimavercion vx y creo que voee a jugar esto a ver si me inspira para crear un juego bueno y lo voy a hacer online de dragon ball creo de naruto xD bueno estamos hablando para pedirte consejos jajaja

men ps asta aora lo voee a descargar es mas esta descargando jaja va en 9% ajajja creo que se ve bn en cuanto a su bercion creo que es la 2000 no bueno yo manejo tabn los rpg todops asta la ultimavercion vx y creo que voee a jugar esto a ver si me inspira para crear un juego bueno y lo voy a hacer online de dragon ball creo de naruto xD bueno estamos hablando para pedirte consejos jajaja
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
hola disculpas pero yo me baje y emepece a jugar el juego pero llegue a una parte en la k me digas como pasarla plz :


cuando estas en la fortalezza de frerer en el planeta sayayin se supone que te encuentras de nuevo con un mono luon y k lo intentas rescatar pero subo las escaleras bajo la palanca del cuarto de la isquierda y no pasa absolutamente nada


plz ayuda:difus_23:

oigan alguien k se lo haya dado vuelta una pregunnta necesito ayuda :

en la parte k estas en la fortaleza de frerer en el planeta sayayinn no se que hacer ya que cuando te encuentras con un tipo llamado luon otra vez se supone que debes rescatarlo subes por una escaleras y te vas al cuarto que esta a la isquierda pero al bajar la palanca de alli ( en el cuarto en que hay un soldado chatarra que se supone te persigue ) no pasa absolutamente nada

bueno necesito ayuda plz
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
2.104
Reacciones
109
Puntos
0
Ubicación
Melmac
esta es la primera vez que descargo el juego,aunque lo habia visto mucho antes pero mi computadora es lenta
y solo me atrevo a descargar lo mejor de lo mejor desidi darle a tu juego otra oportunidad y la verdad quede sorprendido
tu juego es mucho mejor de lo que esperaba antes de una segunda parte te sujeriria una segunda version
con un mejor mapeado al estilo buus fury y LOG 2 o incluso del nuevo juego que pocos conosen
DRAGON BALL KAY rpg para nds que se descarga en ds roms
pero bueno te estoy dando mucha vcharla sin saber que vas a hacer XD probablemente no tengas ganas de
hacer otro juego,solo te lo recomiendo,
PD:tengo que contenerme con los mensajes gasto treinta renglones en un solo mensaje XD!
asi nunca dejare de ser un nexbie bueno hasta pronto
 

Llulian

Cerdo Pecaminoso
Mensajes
14.997
Reacciones
2.452
Puntos
1.754
No revivan temas, léanse las normas de emudesc y veran que no pueden postear en un tema si ya han pasado 30 días desde su último post ya que si lo hacen estarían reviviendo el tema y se podrían ganar un Ban o una infracción.

//--Tema cerrado--//
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie