La sombra regresa

Mensajes
91
Reacciones
87
Puntos
0
Ubicación
Tu corazón
EDITO: Les seré sincero, la calidad de este juego no me complace para nada, así que lo cancelaré temporalmete, seguiré trabajando en el, pero muy lentamente, primero quiero acabar con otro proyecto que planeo comenzar.
suz4.png


firmasfg.jpg


fichatecnicao.png


Nombre: La sombra regresa
"Empresa": PK games
Fecha de inicio: 12 de diciembre
Plataforma: rpg maker vx ace
Idioma: Español
Ultima demo: 0.6
Fecha de la ultima demo: 08/07/2013
Duración aproximada de la demo: 2:41 horas
Link de descarga:
http://www.4shared.com/rar/D-tSIiCr/La_sombra_regresa.html?

Novedades en la demo 0.6:
Nuevos sprites de Muerte/Sueño
Nueva mazmorra: Castillo congelado
Nueva compañera: Margaret
Nueva compañera: Nadia
Nuevo tipo de arma: Arco
Bestiario
Algunos errores ortográficos corregidos
Algunos "Bugs" corregidos
Ahora el bosque oscuro no es tan dificil


historiajs.png

Hace millones de años, la Diosa Lucia creó el mundo, a este le dio cinco continentes: Osk, el continente de los bosques, Terramorf, el continente volcánico, Glacia, el continente del agua, Esir, el continente de las montañas y Skycit, el continente de los cielos, pero Lucia se dio cuenta de que el balance entre el bien y el mal no era estable, así que creó dos continentes mas: Cur, el continente de las sombras y Ose, el continente de la luz, también creó un rey que gobernara Cur, este era Ombrius, que al principio era un buen rey y gobernaba justamente, pero luego la oscuridad se apoderó de el... tomaba posesión de inocentes habitantes de otros continentes y los convertía en esclavos, y a los habitantes de Cur los transformó en bestias mutantes que mataban a los esclavos que ya no le servían, Lucia actuó inmediatamente y encerró a Ombrius en un sello sagrado en Ose, pero Lucia sabía que Ombrius regresaría y mas fuerte que ella, así que hizo que cuando se rompiera el sello de Ombrius nacieran cinco guerreros elegidos que recobrarán la paz en el mundo, para despertar su fiera interior, estos héroes deberán tocar cinco piedras mágicas que les darán poderes extraordinarios

y56x.png

lgdh.png

Legid:
Edad: 18
Continente: Osk
Descripción:
Un habitante de Osk, cuando era niño, mataron a sus padres y desde entonces se convirtió en un habil guerrero.

sfro.png

Zafiro:
Edad: 15
Continente: Osk
Descripción:
Una investigadora que quiere expandir sus descubrimientos y viaja con Legid para llegar seguramente a Terramorf.

rcky.png

Rimdragor:
Edad: 27
Continente: Esir
Descripción:
Un ex-general de Esir que fue exiliado por una conspiración que lo acusó de intercambiar información con el enemigo.

mrgt.png

Margaret:
Edad: 12
Continente: Esir
Descripción:
Una estudiante de Esir a la que Legid salvó de que unos soldados corruptos la mataran, aunque solo tiene 12 años de edad tiene muchos conocimientos médicos y siente algo mas por Legid que amistad.

s1oo.png

Nadia:
Edad: 16
Continente: Glacia
Descripción:
Nadia es una arquera de Glacia, cuando el imperio Goss atacó, Nadia entrenó tiro con arco para pelear, pero fue capturada. Despues de que acabó el imperio Goss, Nadia vagó sola por Glacia hasta que Frishua "tomó prestada" su mente para traer a Zafiro a Glacia.

mnd.png

Mindy:
Edad: 19
Continente: Skycit
Descripción:
Mindy es una ladrona que ha ayudado a Legid y sus amigos en varias ocasiones y esta enamorada de Rimdragor, no se sabe mas de esta ladrona.

xhj.bmp

screen2hj.png

screen3fb.png

screen5c.png

ij.bmp


Enu sideview battle system
VXAce-RGSS3-10 Character Face
VXA Monster Book


creditosn.png


Gabumaniaco por buscar scripts y testear el juego.
Alice3025 (no es de este foro) por la historia.
Pokekirby43 por distribuir el juego, crear sprites y faces y crear personajes
ZREO Por la musica de Glacia (The Legend Of Zelda Temple Of Droplets)

Sin mas me despido...
Salu2
 
Última edición por un moderador:

~Night Shade

Prime Member
Mensajes
4.388
Reacciones
2.126
Puntos
1.198
Ubicación
RPG'S Universe
En la historia mencionas que son 4 continentes pero después mencionas 5 xDD

Me gusto mucho la historia, muy buena y los nombres también, tienen un toque medieval real, no como las mierdas de otros juegos de "max" o "supervoltron" xD.

Lo unico que no me gusta y nunca me gustara son esos charas pequeños y feos y esos mapas cuadrados del basura maker VX.

Seria mejor que usaras el XP pero bueno eso ya es cuestión de gustos.

Salu2
 
Mensajes
91
Reacciones
87
Puntos
0
Ubicación
Tu corazón
tu mapeado en el bosque esta medio raro te exorto a que lo mejore sbuen juego amigo

Explícame porque no te gusta para mejorarlo en la próxima demo.

En la historia mencionas que son 4 continentes pero después mencionas 5 xDD

Me gusto mucho la historia, muy buena y los nombres también, tienen un toque medieval real, no como las mierdas de otros juegos de "max" o "supervoltron" xD.

Lo unico que no me gusta y nunca me gustara son esos charas pequeños y feos y esos mapas cuadrados del basura maker VX.

Seria mejor que usaras el XP pero bueno eso ya es cuestión de gustos.

Salu2

Si, XD, error mio, pero ya lo corregí

PD: Gracias, quizá cuando acabemos este proyecto empiece otro con el XP, pero en esta ocasión usé el VXA porque se me hace mas fácil hacerlo ahí, pero bueno, como tu dijiste: Es cuestión de gustos.
 
Última edición:

Raina

I'll keep running
Mensajes
3.745
Reacciones
2.239
Puntos
0
Ubicación
El Salvador
Explícame porque no te gusta para mejorarlo en la próxima demo.
Supongo que lo que le falta al bosque, es que se ven los árboles mal, es decir, mira lo negro (o rojo, xD no sé mi monitor muestra el rojo como negro) ademas de que se ven cuadrados, pues es que, en un bosque los arboles no crecen en filas.

En fin, eso cuadrado y negro alrededor de las hojas es lo que hace que se vea mal, ademas de que la sombra no es transparente.

Bueno, no lo bajaré por dos motivos, mucho pesa, y necesito la banda libre.
Y ademas, quiero esperar a comprar la otra PC, pues no quiero jugar con problemas por ahora con esta PC de mierd*.

Pero me gusta el nombre, aunque en ingles suena a una pelicula de Batman xD
The Shadow Returns
lol
El nombre de la producción, suena a uno que yo tenía antes: MaPK Productions xD.

Saludos :D

PD: ¿Night ya tienes Rep-? D: alguien no te quiere D:
 
Última edición:
Mensajes
91
Reacciones
87
Puntos
0
Ubicación
Tu corazón
Supongo que lo que le falta al bosque, es que se ven los árboles mal, es decir, mira lo negro (o rojo, xD no sé mi monitor muestra el rojo como negro) ademas de que se ven cuadrados, pues es que, en un bosque los arboles no crecen en filas.

En fin, eso cuadrado y negro alrededor de las hojas es lo que hace que se vea mal, ademas de que la sombra no es transparente.

Bueno, no lo bajaré por dos motivos, mucho pesa, y necesito la banda libre.
Y ademas, quiero esperar a comprar la otra PC, pues no quiero jugar con problemas por ahora con esta PC de mierd*.

Pero me gusta el nombre, aunque en ingles suena a una pelicula de Batman xD
The Shadow Returns
lol
El nombre de la producción, suena a uno que yo tenía antes: MaPK Productions xD.

Saludos :D
PD: ¿Night ya tienes Rep-? D: alguien no te quiere D:

Pues lo de los cuadrados negros con toda la pena, pero no los puedo cambiar, lo que pasa es que en el VX solo se puede usar unos tilesets que te dan ahí, y lo se que crecen en filas lo hice para no tener que poner paredes XD, lo del nombre... lol, pero bueno, ahora que ya pasó navidad ya nos pondremos a trabajar, salu2 :emoticon86:

PD:Nueva demo (0.4) actualizado el post principal.
 
Última edición:
Mensajes
295
Reacciones
17
Puntos
0
Ubicación
Arka, el reino de lo oculto.
QUE LA SOMbRA VOLVIO, CORRAN!!!
Es broma bro, buen juego, no lo puedo descargar xq me come el contrto del modem, pero un dia de estos me lo bajo y veo como esta.
Me gusto la historia, los personajes.
Buen trabajo (aunque yo no sea quien para decirlo)
A proposito de donde sacaste esos faces
 
Mensajes
18
Reacciones
0
Puntos
0
Pues si quedo bastante bien, alice hizo un buen trabajo con la historia y tu con lo demás XD, aunque te dije antes de que subieras la demo que cuando peleas contra los 2 Goss (¿en que estábamos pensando cuando creamos los nombres?) la música de subjefe se queda para siempre en todas las batallas, no es la gran cosa, pero pon mas atención para la próxima :eek:EVYh:
PD:En el bosque oscuro vas caminando y de repente te tele transportas a otro lado del bosque ¿Es magia o algo así? :/
 
Última edición:
Mensajes
91
Reacciones
87
Puntos
0
Ubicación
Tu corazón
Pues si quedo bastante bien, alice hizo un buen trabajo con la historia y tu con lo demás XD, aunque te dije antes de que subieras la demo que cuando peleas contra los 2 Goss (¿en que estábamos pensando cuando creamos los nombres?) la música de subjefe se queda para siempre en todas las batallas, no es la gran cosa, pero pon mas atención para la próxima :eek:EVYh:
PD:En el bosque oscuro vas caminando y de repente te tele transportas a otro lado del bosque ¿Es magia o algo así? :/

Je, je, se me había olvidado ese detalle, que bueno que leo esto ahora, ya que mañana subiré la nueva demo, y sobre el bosque, pues ese es el punto, ¿no leíste el cartel que estaba por ahí? "Ten cuidado, el bosque oscuro puede aparecer muchas ilusiones" es una pequeña forma de añadir mas dificultad. :icon_wink:
como sea, adios gabo, Salu2


EDITO:ULTIMA DEMO (0.5) YA DISPONIBLE EN EL POST PRINCIPAL
 
Última edición:
Mensajes
18
Reacciones
0
Puntos
0
Oye, sobre ese coliseo de la ciudad del puerto... ¿Que tal si haces algo como un minijuego? No se si me entiendas, que puedas entrar al coliseo y pelear contra enemigos, pero sin que sea parte de la quest principal, y que te den premios como items o dinero, a mi me parece una buena idea :icon_cheesygrin:
 
Mensajes
91
Reacciones
87
Puntos
0
Ubicación
Tu corazón
AVISO: Lamentablemente, el proyecto se suspenderá hasta que la p*ta escuela se calme un poco.
Oye, sobre ese coliseo de la ciudad del puerto... ¿Que tal si haces algo como un minijuego? No se si me entiendas, que puedas entrar al coliseo y pelear contra enemigos, pero sin que sea parte de la quest principal, y que te den premios como items o dinero, a mi me parece una buena idea :icon_cheesygrin:
Se supone que para la versión final se podrá entrar al coliseo si eres de un nivel especifico, y pelear con algunos enemigos y jefes nuevos.
 
Última edición:
Mensajes
91
Reacciones
87
Puntos
0
Ubicación
Tu corazón
Parece que la tienes algo difícil con la escuela, no quiero ser grosero, pero... ¿Falta mucho para la demo? :ftfyE:

No te voy a mentir...
si, falta bastante para la demo, lo nuevo que llevaba se tubo que borrar, mis mas sinceras disculpas, pero no se depriman (demasiado), el proyecto no se perdió en su totalidad, ya que afortunadamente colgué la demo 0.5 aquí (Fiu, de la que me salvé) sin embargo, me tardaré algo en subir la 0.6 (y mucho mas la 1.0, obviamente) espero que puedan comprender, además de que la escuela, el trabajo, la cuenta de youtube y el juego se están comiendo todo mi tiempo.


EDITO: NUEVA DEMO (0.6) DISPONIBLE, POR FAVOR, REVISEN EL POST PRINCIPAL.
 
Última edición:
Arriba