Mi Primer Juego RPG Maker Xp

OP
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
Hola Amigos, Les Traigo El Demo De Mi Primer Juego RPG MAKER XP


NOTA IMPORTANTE Si les Dice RGSS dejo de Funcionar hagan esto:

ejecutar el programa en Modo de Compatibilidad con Windows XP SP3 u otros:

Click derecho en el icono del Game → Propiedades → Compatibilidad
Ejecutar compatibilidad con Windows XP Service Pack 3 u otros


Guardianes: El Misterio De Zekaya
(Demo)

Parafrasis:
Trata de Unas creaturas que salvaron a la humanidad de Batallas Y Peleas Contra Otras Creaturas, Vas A Lo Largo Del
Mundo Consiguiendo Mas Guardianes Y Tratando De conseguir el Mas Fuerte Hasta Ahora El Zekaya

Personajes:
Tu: Puedes elegir entre chica o Chico y el nombre, se te sera llamado por el nombre que hallas elegido
Goeh: Es Tu Compañer@, Es Optimista y Muy Buen Amigo, Suele Terminar todas Las Batallas
Ken: Es El Profesor Tipico, el Sabio que te dice Sobre los Guardianes

Hay Mas, Pero mas adelante los vas conosiendo.
Originalidad: 75%
Programa: Rpg Maker Xp
Jugabilidad: Media
Controles: Los Que Trae Por Defecto el Programa
Mapeado: Regular (Segun otros foros)

Tengo Imagenes en donde Muestra:

El Menu

51668901.png


La Selecion de Nombre

87634688.png


La Dialogacion Y El Mapeado

99438837.png


Y La Selecion de Creaturas

95713417.png


Los mapas los he creado yo, los charas los he sacado de otras paginas la mayoria.

Porfavor Digan que tal Y Cual es El Puntaje :p :23422959:

Link de descarga: http://www.4shared.com/rar/jfiRYt4p/Guardianes.html?
 
Última edición:
Mensajes
173
Reacciones
2
Puntos
0
Me lo descargo y ya te diré que tal, espero que me guste.
cuando lo pongo me pone dejó de funcionar, de momento le pongo un x/10
 
Última edición:

Raina

I'll keep running
Mensajes
3.745
Reacciones
2.239
Puntos
0
Ubicación
El Salvador
Interesante... me gusta el nombre, suena genial =D
Pero sabes, por las imágenes parece que es un juego muy variado, pero le faltan detalles, es decir, se siente un poco vacío, faltan cosas, pues en un desierto, puedes encontrar arena levantada por el viento, o huellas, algunos cactus, etc...
Y el agua, queda algo cuadrada.

Pero en fin, me parece interesante, así que lo estoy bajando justo ahora. Y luego te cuento que tal está.
Pero tardaré un poco, pues mi internet es algo lento, y pesa 31 megabytes, así que tardará un poco.
Por mis calculos, tardará 15 minutos en bajar, y mas lo que lo juego, te lo diré en 30-45 minutos.

Saludos ~Skyds
 
OP
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
Interesante... me gusta el nombre, suena genial =D
Pero sabes, por las imágenes parece que es un juego muy variado, pero le faltan detalles, es decir, se siente un poco vacío, faltan cosas, pues en un desierto, puedes encontrar arena levantada por el viento, o huellas, algunos cactus, etc...
Y el agua, queda algo cuadrada.

Pero en fin, me parece interesante, así que lo estoy bajando justo ahora. Y luego te cuento que tal está.
Pero tardaré un poco, pues mi internet es algo lento, y pesa 31 megabytes, así que tardará un poco.
Por mis calculos, tardará 15 minutos en bajar, y mas lo que lo juego, te lo diré en 30-45 minutos.

Saludos ~Skyds

SkyDarks Perdon pero donde dices que es Un Decierto... es una Playa! mm Respondeme como Esta me avisas
 

Raina

I'll keep running
Mensajes
3.745
Reacciones
2.239
Puntos
0
Ubicación
El Salvador
SkyDarks Perdon pero donde dices que es Un Decierto... es una Playa! mm Respondeme como Esta me avisas
:\ una playa? Mejor has como si yo no he dicho nada :\
Igualmente eso se puede arreglar, pues el RTP trae ese tipo de autotiles, (que son los más claros) y asi los vas poniendo en las orillas, verás que automaticamente te funcionará.

Viendo, eso del error, tengo una pregunta: ¿Que RPG Maker usas?
__________________
BtW aún no he jugado el juego xD es que tengo mucho pendiente.
__________________
Ya he jugado el juego... este... y bueno, como lo digo... me recuerda a pókemon xDD
Bueno, aqui mis observaciones:

*Lo que te decía del agua, pues si mas no recuerdo, hay una pequeña zona con agua, esa la puedes usar para las orillas de las otras.
*Muchos eventos se repiten, es decir, ya me llamó mi mamá (?) pero es que cuando vuelvo a la playa y peleo con otros entrena... digo guardianes (xD) me sale lo de: Mamá llamando... Llamada contestada... etc. Supongo que eso no debería de salir, digo, pues, ¿cuanto saldo gastará mamá, solo para decir algo que ya ha dicho? xD
Utiliza Interruptores comunes para evitar eso.
*Aparte de eso... ya no quiero el Zord Azul ¿Por que? pues no tiene fuerza ._. No tiene nada con que atacar, entonces lo único que puede hacer es defenderse ya que su fuerza esta a cero ._. si es eso de evolucionar, ni modo, tendré que esperar.
*La velocidad del jugador me mata... es decir, es muy lento, es cansado esperar a que se mueva en 10 minutos, apenas unos milimetros :\
*Otro error, (o bug encontrado) es el hecho de que puedes caminar sobre las paredes (No ._. no como spider-man) digo, es que cuando llegas al hotel de la isla, puedes pararte sobre las paredes.
*Último punto, cuida la ortografía, pues en un juego, a nadie le gusta encontrar cosas como "Olle" aparte, recuerda solo utilizar las Mayúsculas solo al inicio del cuadro (es decir, al inicio de la oración o luego de un punto) pues es una regla ortográfica, no de makeo; piensa como escribiría, o hablaría un anciano, y ponlo en los textos de Ken, dudo que un anciano escriba cosas como "ke", o "x q" (solo es un ejemplo).

No son criticas, no confundas, solo pongo aqui, los errores que he encontrado hasta el momento.

Este, con respecto a algunos comentarios:
*Elegí el ángel, pues es sexy :3
*No tengo idea, como quien es Goeh... ¿Es sexy?
*Mi nombre en el juego es Lucas :3
*Llevo 7 batallas y ya subí de nivel (este... bueno, aproveché ese error de que los eventos se repiten, y pelee con el más débil una y otra, y otra vez xD).
*El ángel es sexy :3
*¿Hay algún tipo de poción recuperativa o algo así? pues ya tengo bajos los PV de Goeh, y los PM de Ángel.
*Debería de haber alguna forma en la que el Zord ataque ._. dudo que sea un total inútil ._.

Muy buenas ideas, buena historia, buena trama =D
Por cierto: Good Game Bro.
 
Última edición:
OP
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
:\ una playa? Mejor has como si yo no he dicho nada :\
Igualmente eso se puede arreglar, pues el RTP trae ese tipo de autotiles, (que son los más claros) y asi los vas poniendo en las orillas, verás que automaticamente te funcionará.

Viendo, eso del error, tengo una pregunta: ¿Que RPG Maker usas?
__________________
BtW aún no he jugado el juego xD es que tengo mucho pendiente.
__________________
Ya he jugado el juego... este... y bueno, como lo digo... me recuerda a pókemon xDD
Bueno, aqui mis observaciones:

*Lo que te decía del agua, pues si mas no recuerdo, hay una pequeña zona con agua, esa la puedes usar para las orillas de las otras.
*Muchos eventos se repiten, es decir, ya me llamó mi mamá (?) pero es que cuando vuelvo a la playa y peleo con otros entrena... digo guardianes (xD) me sale lo de: Mamá llamando... Llamada contestada... etc. Supongo que eso no debería de salir, digo, pues, ¿cuanto saldo gastará mamá, solo para decir algo que ya ha dicho? xD
Utiliza Interruptores comunes para evitar eso.
*Aparte de eso... ya no quiero el Zord Azul ¿Por que? pues no tiene fuerza ._. No tiene nada con que atacar, entonces lo único que puede hacer es defenderse ya que su fuerza esta a cero ._. si es eso de evolucionar, ni modo, tendré que esperar.
*La velocidad del jugador me mata... es decir, es muy lento, es cansado esperar a que se mueva en 10 minutos, apenas unos milimetros :\
*Otro error, (o bug encontrado) es el hecho de que puedes caminar sobre las paredes (No ._. no como spider-man) digo, es que cuando llegas al hotel de la isla, puedes pararte sobre las paredes.
*Último punto, cuida la ortografía, pues en un juego, a nadie le gusta encontrar cosas como "Olle" aparte, recuerda solo utilizar las Mayúsculas solo al inicio del cuadro (es decir, al inicio de la oración o luego de un punto) pues es una regla ortográfica, no de makeo; piensa como escribiría, o hablaría un anciano, y ponlo en los textos de Ken, dudo que un anciano escriba cosas como "ke", o "x q" (solo es un ejemplo).

No son criticas, no confundas, solo pongo aqui, los errores que he encontrado hasta el momento.

Este, con respecto a algunos comentarios:
*Elegí el ángel, pues es sexy :3
*No tengo idea, como quien es Goeh... ¿Es sexy?
*Mi nombre en el juego es Lucas :3
*Llevo 7 batallas y ya subí de nivel (este... bueno, aproveché ese error de que los eventos se repiten, y pelee con el más débil una y otra, y otra vez xD).
*El ángel es sexy :3
*¿Hay algún tipo de poción recuperativa o algo así? pues ya tengo bajos los PV de Goeh, y los PM de Ángel.
*Debería de haber alguna forma en la que el Zord ataque ._. dudo que sea un total inútil ._.

Muy buenas ideas, buena historia, buena trama =D
Por cierto: Good Game Bro.

Gracias man x todo eso, No importa que lo digas para eso se llama demo, pruebas y Luego me dices Tomare Los "errores" lol Jajajaja Gracias, lol *El ángel es sexy :3 Me Da Cosita!! uuh

Tengo el RPG MAKER XP 1.0 x?

Ah si lo de la Ortografia De Mayuscilas Como lo Estoy Haciendo Ahora, Es Mi Costumbre y Creo que es Imposible Cambiarla ya, ademas no Creo que ah Nadie LE Moleste
 
Última edición:

Raina

I'll keep running
Mensajes
3.745
Reacciones
2.239
Puntos
0
Ubicación
El Salvador
Gracias man x todo eso, No importa que lo digas para eso se llama demo, pruebas y Luego me dices Tomare Los "errores" lol Jajajaja Gracias, lol *El ángel es sexy :3 Me Da Cosita!! uuh

Tengo el RPG MAKER XP 1.0 x?
Pero no me has contestado lo del Zord :\ es un inutil o es un error?
:3 amo el angel :3

Aaahhh ya se el por que el error, la versión del RMXP que tiene compatibilidad con el Vista y el 7, son el RMXP 1.03 y 1.04. Es el por que del error. (probablemente).

=D
 
OP
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
Pero no me has contestado lo del Zord :\ es un inutil o es un error?
:3 amo el angel :3

Aaahhh ya se el por que el error, la versión del RMXP que tiene compatibilidad con el Vista y el 7, son el RMXP 1.03 y 1.04. Es el por que del error. (probablemente).

=D

Lo de El Zord es un error pero ya lo puse en nivel 20, mmm entonces dices que nesecito 1.03 o 1.4 para que se use en 7?,, ok olle y si uso 1.03 o 1.04 podria copiar los mapas y los scripts y todo?
 

Raina

I'll keep running
Mensajes
3.745
Reacciones
2.239
Puntos
0
Ubicación
El Salvador
Lo de El Zord es un error pero ya lo puse en nivel 20, mmm entonces dices que nesecito 1.03 o 1.4 para que se use en 7?,, ok olle y si uso 1.03 o 1.04 podria copiar los mapas y los scripts y todo?
La verdad es que no estoy seguro que se arregle, pero supongo que los problemas de compatibilidad estan arreglados (segun el changelog)

Para trasladarse del 1.00 al 1.03?? Sinceramente tampoco tengo idea, pues nunca me he mudado de uno para otro, siempre termino mi proyecto con el que empecé.

Mejor por ahora, termina el proyecto y luego lo cambias.
 
OP
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
La verdad es que no estoy seguro que se arregle, pero supongo que los problemas de compatibilidad estan arreglados (segun el changelog)

Para trasladarse del 1.00 al 1.03?? Sinceramente tampoco tengo idea, pues nunca me he mudado de uno para otro, siempre termino mi proyecto con el que empecé.

Mejor por ahora, termina el proyecto y luego lo cambias.

Okei lo tomare en cuenta, Olle cuando lo termine seras el primero en provarlo
 
Arriba Pie