Link de Descarga

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

Miwel~

EMD Legend
Mensajes
2.453
Reacciones
71
Puntos
842
Hola, la verdad no sabía donde poner esto D:
Pues bueno, lo que quiero es saber si alguien me puede dar un link de descarga de Rpg Maker XP y su RTP en español, he buscado pero todo lo que encuentro son links muertos, hasta los que yo había subido ._.
Saludos y gracias xD
 

~Night Shade

Prime Member
Mensajes
4.388
Reacciones
2.126
Puntos
1.198
Ubicación
RPG'S Universe
OP

Miwel~

EMD Legend
Mensajes
2.453
Reacciones
71
Puntos
842

~Night Shade

Prime Member
Mensajes
4.388
Reacciones
2.126
Puntos
1.198
Ubicación
RPG'S Universe
Muchas gracias, había encontrado e instalado la versión en inglés, pero me siento mucho más cómodo con la español xD

De nada, estoy aquí para lo que necesites :)

Salu2
 

Raina

I'll keep running
Mensajes
3.745
Reacciones
2.239
Puntos
0
Ubicación
El Salvador
Me sirve a mi tambien :)
Bien, que te sirven, están abiertos a cualquiera, pero eso sí:
Antes de postear, revisa la fecha del post anterior, nota que es del 10 de noviembre, es decir es hace un poco más de un mes, si el post anterior lleva un mes sin inactividad, lo mejor es no postear.

Esto significa que has revivido un tema, y va contra el reglamento, así que la proxima vez ten más cuidado.


Por cierto, Bienvenido a Zona RPG Maker, espero volver a verte por aquí.
Reporto para que cierren.
Saludos.
 
Última edición:

SeiferZXC

EMD Legend
Mensajes
1.869
Reacciones
138
Puntos
868
Ubicación
Chile
Me sirve a mi tambien :)

Veo que eres nuevo, el mensaje que comentaste puede ser considerado spam, en Emudesc todo mensaje debe tener un aporte o un agradecimiento como corresponde, de lo contrario se considera postcount, lo dejare pasar por esta vez, bienvenido.

Bien, que te sirven, están abiertos a cualquiera, pero eso sí:
Antes de postear, revisa la fecha del post anterior, nota que es del 10 de noviembre, es decir es hace un poco más de un mes, si el post anterior lleva un mes sin inactividad, lo mejor es no postear.

Esto significa que has revivido un tema, y va contra el reglamento, así que la proxima vez ten más cuidado.


Por cierto, Bienvenido a Zona RPG Maker, espero volver a verte por aquí.
Reporto para que cierren.
Saludos.

Moveré el tema pero lo cerrare, lo dejare en aportes de todas formas para que otra gente que lo busque tenga acceso directo, gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie