|
|
||||
|
||||
|
RPG Serie .<->. Siendo ella.
|
|
||||
|
Por pasos:
1 - Rikku, la serie no esta muerta, que yo sigo, pero que desarrollar scripts no es tarea fácil. Y sin Internet (estoy en casa de mi amiga) mucho menos. Así que sé paciente o volverá una renovada CdI (Crisis de Identidad) 2 - Todos los que se acaban de unir saldrán en la segunda temporada... No temáis que haré una entrada dinámica definitiva. Por lo tanto, el próximo capítulo... No será 3-D porque sin querer borré el script remodelado y ahora ya no funciona. |
|
||||
|
¡Titis, que los nuevos capítulos están en la vuelta de la esquina! Pero como os iba diciendo... hay cosas que mejoran y que empeoran...
Cosas que empeoran: 1 - No habrá 3D, ya que hace que mi serie vaya lenta de remate. 2 - Los capítulos no llevan jujuju, sino... ¡¡JUASJUASJUAS!! xD No me aguanto de hacer bromas... 3 - ¡¡No tengo Wi-Fi!! (¡Eso no lleva problemas a la serie, sino a mí!) 4 - ¿Rikku, si ya te aburres esperando, por qué no sigues cabreando por el MSN? Con lo que me gustaría tomarte el pelo ahora mismo... ¡Se lo tendré que tomar a otro, raspas! 5 - Muchas más... Las mejoras: 1 - Pronto habrá minijuegos que si superas, puedes seguir viendo el capítulo. Tranquilos, que no llevan complicación. (Ejemplos: Si superas un laberinto, si ganas a un monstruo...) 2 - Dependiendo de algunas cosas que hagas, puedes ver el final normal o el alternativo. 3 - ¡Akimaru será uno de los más cabrones a la hora de pelear! 4 - Rikku, como siempre, irá de sitio en sitio con Sheik siguiéndola para hacer bromas pesadas (¿de esas de 250 kg, sabes?). 5 - Los malos malísimos no son tan malos... Sólo que... ¡Son estúpidos xD! 6 - Más... ¿Y a ver, eh? Esta serie lleva un tiempo pautada, y para que os divirtáis, os preparo una sorpresilla... Pronto os la subo... |
|
|||
|
Hola, como vas? conque quieres hacer la serie interactiva? sera interesante, si quieres saber la verdad, prefiero mas esta serie que save 2 2 2, que se me hacen pesados los combates... *como el del capi 10, cuando acaba el combate y acaba el capi, me... T_T*
queria informarte que tengo un script vastante interesante, si te interesa me mandas un MP, chao ^-^ |
|
||||
|
Bueno, la sorpresilla llega en 6 minutos más o menos. Edito luego para avisar.
Edito: La sorpresa, la encontraréis en el primer post. Que la disfrutéis. OS PIDO QUE NO DIGÁIS A NADIE LA CONTRASEÑA DEL TERCER MINIJUEGO DEL PRIMER PACK O SERÉIS EXPULSADOS DE LA SERIE. SI QUERÉIS SABERLA ME ENVIÁIS UN MP. ¡Hala, adiós! Borré el mensaje y lo puse todo de nuevo. Así no es multi-cuenta, ¿cierto? Un regalo para vosotros, que os lo habéis ganado. ¡Descarga directa Capítulo 7! ¿¿??: En el primer post ha aparecido un intruso, pero, ¿quién es? Última edición por Xiangua fecha: 08-ago-2008 a las 14:44. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|