|
|
||||
|
||||
|
RPG Serie .<->. Siendo ella.
|
|
||||
|
Tranquilo por el chara, te salió mal, pero con unos retoques en los ojos será fantástico, y gracias por los piropos. Me habéis animado, y eso significa... "¡WakalaaA!" Es broma...
En fin, elige: ¿Quieres ser bueno como Akimaru y Amy? ¿O ayudarás a Seifer a la extensión del caos explosivo? Luego edito y pongo el chara remodelado. Última edición por Xiangua fecha: 14-feb-2008 a las 22:55. |
|
||||
|
la verdad queiro ayudar a akimiru
jeje ademas que la prinsesa de la luz es muy bella xD A Y FELISITASIONES DENUEVO ME GUSTO MUCHO EL CAPITULO 4 MM ME LLAMO CURIOSIDAD QUE SERIA ESE HEOROE TAN GENIAL Y MISTERIOSO JEJJE |
|
||||
|
Muy bien chavales, ha llegado la hora. Tenemos que hacer nuestras UB's de la serie...
Aquí yo pondré la UB en la que salen todos los personajes hasta el momento. ![]() Después, quien quiera la suya propia, postea aquí para pedirla, o bien edita su mensaje. Capítulo 5 en proceso, es que tenía muchas cosas por hacer y no pude pero tranquilos. ¿Pero chaval, dime, no ves que estoy usando el que me pusiste en el otro post? Bueno, ya lo sé, será una transformación. Cita:
De momento, tenemos dos, eso significa: ¡¡¡YujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuUUUUUUUU UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!! En este post se irán recopilando las UB's, ya que no tengo ideas para mi capítulo 5, pues mientras pienso en algo se harán las UB's. Recopilación de UB's para los fans de Siendo Ella (Agradecimientos a los actores y a los fans, especialmente a Murker, por el MP) ![]() Fans de Personajes: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Próximamente... <<<<Capítulo 5 - Siendo Ella>>>> - Nuevo título. - Nueva música. - Nuevos actores. - ¡Pelea a muerte! - ¡Mucha rivalidad! - ¡Muchas interrupciones! - ¡Todo será pervertido! (Broma) - Y más... Última edición por Xiangua fecha: 23-feb-2008 a las 19:10. |
|
|||
|
Cita:
aquí dejo la UB de akimaru ![]() espero mirar el capitulo 5 y que bueno que la serie se esta manteniendo activa, eso es un progreso xD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|