|
|
||||
|
||||
|
RPG Serie .<->. Siendo ella.
|
|
||||
|
ajala que bueno que ayas acabado =D, pero tengo un problema, el rpg maker no es compatible con vista ceo, :/ ya que me sale que el programa a dejado de funcionar T_T
PD.: alguien sabe como hacerlos funcionar T_T Última edición por Irepan fecha: 30-ene-2008 a las 15:00. |
|
||||
|
Bueno tengo que deciros que no pude hacer nada por culpa de los exámenes, pero ahora voy a seguir dando todo lo posible. Intentaré que el próximo capítulo dure un poco más...
Capítulo 3 - ¡Hola Sylvino! ¡La búsqueda de Akimaru! Dani_ERAGON también saldrá en la serie porque le pregunté por el MSN y me dijo que sí... ¡Descarga Directa Capítulo 3! Cita:
Última edición por Xiangua fecha: 02-feb-2008 a las 22:55. |
|
||||
|
*Nombre: Sara
*Personalidad: amable, muy buena con todos, ayuda a quien pueda, todos los chicos le van detras, pero tiene una segunda personalidad, y es que si se enfada mucho pelea con todos hasta que se calma XD -.- O_O *Edad: 14 *¿cual es la meta de tu personaje? ser una actriz de Hollywood *¿cual es el plan de tu personaje para alcanzar su meta? conocer mucha gente -.- y sorprenderles con su belleza *Lo que le gusta hacer: Pelear y matar cuando se enfada pero si no se enfada le gusta esconderse de los fans *lo que no le gusta hacer: que tenga los camaras y los paparazzis siempre siguiendola *Elemento que manega: luz (si no se puede, pues viento o agua) *Tecnicas: Atracción (todos los que estan cerca se enamoran de ella) **chara : ![]() |
|
||||
|
Bueno, ahora no podré trabajar en el proyecto, pero en 3 días podré retomarlo, que el instituto pone demasiados deberes, y así no puedo estar trabajando...
A ver si se puede unir mucha más gente, así en seguida podremos avanzar y a los que ya están gracias: [Gracias a Seifer (seiferZXC), Claudio(Irepan), Alex(Krial), Akimaru(- Akatsuki -) y Sara (Sky Amy)] Por favor necesito gente, os lo pido... ¡Muy bien, gente! ¡Aquí tenemos los nombres de los capítulos de la Temporada 1! Recordad que los títulos pueden cambiar si se une alguien nuevo... ¡x-RiKKu-x ya está! ¡Se unió a mi serie! ¡Me lo dijo por MSN! 1- El reto de Akimaru 2- No mueras 3- ¡La búsqueda de Akimaru! ¡Hola Sylvino! 4- ¿Desconocido? 5- ¿Sara se enfurece? ¡Aparece Rikku! 6- ¡Akimaru -VS- Linkerin! 7- Otra vez... Desconocido... 8- El caos de Seifer A ver si por fin, se une alguien más... *Capítulo 4 -<->- ¿Desconocido?* -Saldrá Sara. -Un personaje misterioso aparece. -Habrán puestos los scripts de sombra. -Los charas llevarán unos uniformes nuevos (Akimaru tendrá el mismo traje ya que es un uniforme). -Músicas nuevas -Y más... ¡Descarga Directa Capítulo 4! Última edición por Xiangua fecha: 18-feb-2008 a las 22:37. Razón: Moderadores, si creéis que es multipost fijaos en que hay mensajes que los he borrado. |
|
||||
|
*Nombre: Linkerin
*Personalidad: Timido, pero facil de enfurecer *Edad: 13 *¿cual es la meta de tu personaje? Ser el mejor en baloncesto xD *¿cual es el plan de tu personaje para alcanzar su meta? Vencer al que dice "Perdedor" xD *Lo que le gusta hacer: Jugar baloncesto y pelear *lo que no le gusta hacer: Aburrirse!!! *Elemento que manega: Fuego *Tecnicas: Espadas de fuego (Dos espadas, una en cada mano rodeadas de fuego) **chara : si es posible este (lo siento es de 2003 xD) : ![]() y si no este: ![]() Perdedor xD es lo k mas gracia me ace xD |
|
||||
|
Cita:
... ¡Significa que tu personaje es el que sabe más! ¡Es el mejor!Ya se unieron dos más... Ay me pondré a llorar... ¿Dani, te acuerdas en el MSN? ¡Crisis de identidad! Mirad chicos, es posible que haga como Akatsuki y empieze a hacer el juego de la serie... Última edición por Xiangua fecha: 14-feb-2008 a las 22:46. |
|
||||
|
Cita:
Tu serie esta chida, espero que saques el 5 pronto |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|