Mi Proyecto:The Legend of Zelda Sun Princess Nesecito colaboradores!!

OP
Mensajes
65
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
EMD
ULTIMA EDICION:
Hola a todos, ahora vengo a darles un aviso (Solo a Colaboradores del juego).
Hace Tiempo que no se sobre algunos de ustedes, otros ya me dieron señal de vida y otros me estan ayudando :D, Ire al Tema; El Juego Esta Quedando bien, todavia no esta terminado y apenas voy por el principio... Ultimamente he estado muy ocupada y aun asi en vacaciones no he tenido tiempo por lo que hare una larga pausa en el proyecto. No lo Estoy Abandonando, simplemente pido tiempo ya que hare algunos ajustes a la historia y demas cosas. Quiero que sea un buen juego, por lo que tomare buen tiempo en perfeccionar algunas cosas (graficos,musica,historia) y hasta estoy empezando a crear nuevos temas de musica, personajes y una perspectiva diferente e incluso tambien tomo tiempo en crear algunos engines y Scripts nuevos... Les dejare disitntas direcciones en donde nos podemos comunicar (debajo de mi firma) solo que si mandan solicituf por FaceBook manden tambien un mensajito para que les reconozca... Ustedes Tambien tomense un descanso o si son muy cumplidos sigan ayudando y cualquier cosa, dudas o aclaraciones mandenme un Mp en EMD, Seguire Andando en EMD como siempre solo que si les pido time para el juego!!
Saludos y Hasta Pronto :3!!
P.D. Administrador puede cerrar tema ( Lleva Mucho Tiempo abierto y Pido Ciere ;3)

AVISO: Todos los recursos e informacion del tema estan aqui y se me envian algo por mp lo pondre en esta pagina!! visitenla frecuentemente ya que estare subiendo los datos en estos dias y ahi estara la lista de organizados
 
Última edición:
Mensajes
1.344
Reacciones
221
Puntos
0
Ubicación
Gaia!
pues ami si me interesa pero aun no se nada del rpg maker, pero si nesesitas ayuda en algun momento con tu guion(historia novela o como sea) te puedo echar una mano con dos ke tres ideas!
 

SeiferZXC

EMD Legend
Mensajes
1.869
Reacciones
138
Puntos
868
Ubicación
Chile
Para eso se hiso el tema, de por si hay poca actividad y vienes a borrarla.

Lo curioso que no borraste el multipost.

Salu2

Si, esta vez te daré la razón y restaurare los mensajes, quizás me apresure un poco, para mantener cierto orden por favor recluten por mp o que los mensajes no sean de tres palabras, siempre pueden poner sus experiencias, trabajos previos,etc.

Y el multipost quedo por que borre los anteriores xD.

Por cierto, comenten en el tema de Mejoremos RPG Maker, andamos medios estancados, mejorar la zona es labor de todos.
 

Raina

I'll keep running
Mensajes
3.745
Reacciones
2.239
Puntos
0
Ubicación
El Salvador
Angie dijo:
4 • NO HACER PUBLICIDAD de tu GRUPO DE DESARROLLO al momento de reclutar gente:
Me refiero a crear un tema diciendo a gente que se una a tu grupo de desarrollo registrándose a "X" web, promocionándola.
Si me equivoco con lo del "Blocgspot" y la Norma, Pueden morderme xD No se si se está infraccionando pero igualmente ten cuidado.
Me parece tu proyecto, muy interesante y con mucho futuro, si sacaras una demo, la probaría a ver que tal está.
Incluso me parece buena idea el utilizar los recursos del Twilight Princess.
Ademas si necesitas algo estoy para servir, no olvides enviarme un MP si necesitas algo :)

Edito: Olvidé decirte que el post se ve algo aburrido, es decir, un par de imagenes en un Spoiler, los personajes detallados en un apartado distinto, una estructura del tema mejor, puede ayudarte a conseguir mas personas: Ademas puedes leerte este tema para poder mejorar su post: ~◘• Cómo presentar BIEN un proyecto •◘~ [LEER ANTES DE POSTEAR] Seh, otro tema de Angie xD

Bye Beee xD
 
Última edición:

palkia23

EMD Master
Mensajes
214
Reacciones
2
Puntos
478
Me gusta el proyecto ya que estoy desocupado por que me quede atascado en el mio puedo ayudarte con el tuyo ;)
Yo soy bueno creando eventos de larga duracion y modificando sprites y "algo" de tiles conosco muchas funciones del rpg maker xp a si que puedo ayudarte en varias cosas. ;) ¡Mandame un mp para organizar.!

Bye bye~
 
OP
Mensajes
65
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
EMD
Si me equivoco con lo del "Blocgspot" y la Norma, Pueden morderme xD No se si se está infraccionando pero igualmente ten cuidado.
Me parece tu proyecto, muy interesante y con mucho futuro, si sacaras una demo, la probaría a ver que tal está.
Incluso me parece buena idea el utilizar los recursos del Twilight Princess.
Ademas si necesitas algo estoy para servir, no olvides enviarme un MP si necesitas algo :)

Edito: Olvidé decirte que el post se ve algo aburrido, es decir, un par de imagenes en un Spoiler, los personajes detallados en un apartado distinto, una estructura del tema mejor, puede ayudarte a conseguir mas personas: Ademas puedes leerte este tema para poder mejorar su post: ~◘• Cómo presentar BIEN un proyecto •◘~ [LEER ANTES DE POSTEAR] Seh, otro tema de Angie xD

Bye Beee xD

Con lo de poner la pagina del blog pues ok si lei el tema pero no especificaba que tipo de pagina xD!!

Y las imagenes no tengo niguna T.T solo dibujos echos por mi de los perosnajes y por eso es que puse lo del blog para subirlas dentro de poco!
y si me encantaria tu ayuda con el proyecto y si puedes ayudarme a conseguir mas gente te lo agradeceria jejeje xD.
La historia viene de toda mi imaginacion y me quedo xD ya quiero jugar mi juego :D xD
Ojala y me ayudes ok luego mando un mp para organizarnos mientras visita el blog frecuentemente estos dias para ver si subo lso datos ok. Bye!
 
OP
Mensajes
65
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
EMD
Me gusta el proyecto ya que estoy desocupado por que me quede atascado en el mio puedo ayudarte con el tuyo ;)
Yo soy bueno creando eventos de larga duracion y modificando sprites y "algo" de tiles conosco muchas funciones del rpg maker xp a si que puedo ayudarte en varias cosas. ;) ¡Mandame un mp para organizar.!

Bye bye~

Me eres muy servible jeje. pasate por mi blog para que nos pongamos de acuerdo en todo ok!!
 

Raina

I'll keep running
Mensajes
3.745
Reacciones
2.239
Puntos
0
Ubicación
El Salvador
Jajajajajajaj okay, pero la próxima vez utiliza la herramienta "Editar" que está abajo a la izquierda de "Citar" y así no haces multipost.
Me suscribiré a este post, por cualquier cosa. (Osea si necesitas algo xd)
 

Mrat

See You Space Cowboy
Mensajes
5.301
Reacciones
4.007
Puntos
613
Ayudo con la música, con un amigo le ponemos Guitarra (2), armónica, violín y bajo!
Respondé por mensaje nomas, así no haces multipost xD
 
Mensajes
1.086
Reacciones
21
Puntos
0
Ubicación
España
Bueno, me gustaría ayudar ya que no tengo tiempo para hacer 2 proyectos a la vez, y me gustaría dedicarme al mío y ayudar en otro.
Soy historiador, puedo ayudarte con la historia y también con los sprites (tiles por ahora no, ya que aún tengo que ponerme a ello).

Cualquier duda, pues MP.
Pienso que la hsitoria se podría mejorar más; tengo algunas ideas que quizás te puedan interesar.
También tendrías decirme como querrías los sprites (tipo miniscap..más grandes,etc.) y veré si lo puedo hacer.
 
Última edición:
OP
Mensajes
65
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
EMD
Bueno, me gustaría ayudar ya que no tengo tiempo para hacer 2 proyectos a la vez, y me gustaría dedicarme al mío y ayudar en otro.
Soy historiador, puedo ayudarte con la historia y también con los sprites (tiles por ahora no, ya que aún tengo que ponerme a ello).

Cualquier duda, pues MP.
Pienso que la hsitoria se podría mejorar más; tengo algunas ideas que quizás te puedan interesar.
También tendrías decirme como querrías los sprites (tipo miniscap..más grandes,etc.) y veré si lo puedo hacer.

Me encantaria ayudar con el proyecto. Soy muy bueno con historias y guiones por si te interesa.
Ok ok, Acepto su ayuda con la historia pero lo que cuenta en el post es la intro osea que aun no pongo la historia. (Luego les mandare el link de descarga con la historia)
De cualquier forma creo que hace falta algunas cosas.
Con los sprites es algo que todavia no entiendo ya que algunos me dicen que sirven como el molde de un chara y otros me dicen cosas diferentes, Como sea luego veo eso y recuerden visitar el blog (esta en mi firma)....
P.D: De los antiguos "Colaboradores" no se nada, Por favor si ven esto manden una señal de que aun siguen en el proyecto. ahora estoy avanzando con el juego y me faltan los scripts y etc..

Saludos :D y Bye
 

Raina

I'll keep running
Mensajes
3.745
Reacciones
2.239
Puntos
0
Ubicación
El Salvador
lol Lo siento no me he podido pasar por aqui, pues me quedé sin inter por un tiempo xd

pero de cualquier forma estoy aqui, aunque... bueno visité el post y mis aptitudes en RMXP son mas Mapeo, Engineer y Script (en ese orden).
Igual ando buscando unos cuantos recursos, pues no soy nada bueno haciendolos xd Me conecto mañana, tendré más tiempo.

Saludos, ~SkyDarks
 
Arriba Pie