Battlion: El Torneo

OP
Mensajes
790
Reacciones
155
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Zvanzhicq/Knitsch dijo:
Aló, ¿qué tal todos?. Pues para añadir un juego más en el catálogo Ace posteo este juego en el que he estado trabajando en unas cuantas semanas: Battlion. A continuación el post:



historiawo.png


Zvanzhicq/Knitsch dijo:
En Battlion manejas a un luchador novato (Al cual nombras) que entra en un torneo llamado "Battlion" debutando. Lo que este chico nunca se esperaba es que detrás de toda la fachada de este torneo se encuentra una historia e historiales bastante negros, y con su llegada se armará la revolución para volver a Battlion a lo que era antes.
imgenesf.png


img01y.png

La pantalla de título: Sí, las partículos flotantes son animadas, sí, el cursor de selección también... pero no, el humo no es animado.
img02i.png

Primera batalla: Sin armas, a golpes.

img03r.png

En los interiores de Battlion.

img04n.png

Pantalla de Distribución de PTs (Puntos técnicos): Sí, el cursor es el brillo, sí, tiene animación de transición, sí, también hay sonidos.
caractersticas.png


~Sistema de Batalla ABS por Engines:
"ABS" significa (para el que no sepa) "Action Battle System" que al Español se traduciria como "Sistema de Batalla de Acción". Este sistema de batalla lo hice por engines especialmente para mi juego, hasta ahora en la 1era demo solamente tiene: Ataque, Bloqueo, 1 Habilidad, todas las Armas (legales) y el sistema de peso por armas

~Sistema de Peso por Armas:
Cada arma tiene un peso, y este peso influye en la velocidad de el jugador. Con una espada la velocidad será normal, pero con una hacha por ejemplo, el jugador se ralentiza.

~Sistema de PT por engines:
"PT" significa "Puntos Técnicos", estos Puntos técnicos son un valor X que se distribuyen a los apartados: Ataque, Resistencia, Vida Máxima y Magia, mejorandolas.
El juego no solo posee acción y matanza, existen tres fases: Batalla: Donde vas a la arena a luchar por tu vida, Investigación: Donde tienes que recoger una cantidad de datos suficiente para terminar el día y Pruebas: Aquí tus habilidades reales se pondrán a pruebas en puzzles fáciles y difíciles.

~Y muchas, muchísimas más para la siguiente demo ;)

linkslq.png


Battlion versión non RTP 2.0:





RTP Rpg Maker VX Ace [Si no lo tienes descargalo]

Descargar aquí

Cambios en la versión 2.0


*Antilag implementado

*Font cambiada

*Windowskin cambiada

*Arreglo del problema en la segunda pelea (imposibilidad de bloquear)[

*Sistema de corrida por Engines (Adaptandose a la velocidad de todas las armas)


Zvanzhicq/Knitsch dijo:
[/LIST]

bugsglitches.png


-Si encontrais algún bug o algún glitch por favor hacedmelo saber de la siguiente forma:-

Resumen:
Momento de el Juego:
Problema:

Supongo que eso es todo. Espero que disfruteis el juego, saludos.

-Zvanzhicq Spolszvenzka.
 
Última edición:
Mensajes
46
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
...
Se ve muy bien, aun que solo e notado un pequeño error, las librerias estan en el agua. en la imagen: ''En los interiores de Battlion''. Queda raro xD.
 
Mensajes
295
Reacciones
17
Puntos
0
Ubicación
Arka, el reino de lo oculto.
No te ofendas, pero colocaste las librerias de modo tal en el q solo aquaman podria sacar libros de ella, te recomiendo una columna en vez de un estante, queda mas al estilo romanesco (roma)
Y el titulo se parece un poquito nomas al nombre de un pueblo de otro juego Adventure Quest-Battleon
Pero se ve bien el juego, a ver cuando aparece en la lista de juegos propios.
Nos vemo.
 
Mensajes
39
Reacciones
26
Puntos
0
El proyecto está interesante.

Antes de nada me gustaría ver una demo (no me deja bajarla) o un video del proyecto. Me pregunto si será monótono o no.

Y un pequeño error que salta a la vista:

78666610.png


A ver quién es el listillo que coge un libro de la estantería sin mojarse xDD
 
Mensajes
2.104
Reacciones
109
Puntos
0
Ubicación
Melmac
Blues, eso te pasa por tonto, lo de la biblioteca te lo señale ayer,
y ni caso -.-

de todas formas, ya termine la Demo, y debo decir que el juego es muy bueno, buen sistema de batalla, muy buena historia, musica y ambientacion atrapante.

Lo malo es el exceso de lag, la tediosa distribución de los "Petes" (cada vez que eliges uno, el menú se cierra).
Otra cosa es el tema del guardado, no creo que sea logico permitir al jugador guardar cuando se le de la gana, incluso en medio de un combate, yo que tu, eliminaría esa opción.
Ademas he notado que el personaje no tiene un lugar fijo, donde dormir ni nada por el estilo.

creo que esos son los puntos mas importantes.

ah, y después, tengo que recalcar que la ortografía es casi perfecta, te felicito por eso.
 
Última edición:
OP
Mensajes
790
Reacciones
155
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
No me parece muy importante lo de la librería que no está en el agua, debajo hay un pedazo de suelo, pero no se nota xD. En fin, como sea, quizá cuando me acuerde lo modifico xD.

@Ribbu: ¿Cómo que no te deja descargar? D=

@Deira:

Lo del Menú: Tampoco que es la gran cosa. No te tiras 1 hora gastando 4TPs xD.

El Lagg: Es algo que arreglé ya, me informaron de eso después que hice la demo, así que... (a mi me dió lagg una vez y después ná xD)

Lo del guardado: Sí oe, se me olvidó prohibir el guardado xD. Lo arreglaré para la siguiente demo, no se preocupen.

@Enzo: Ni idea. Ya me han dicho que el juego se parece a otro y ahora me decis que el nombre se parece al de otro xD. Ni idea la verdad xD.
 
Mensajes
142
Reacciones
2
Puntos
0
Lo del guardado: sinceramente no sé por qué lo vas a prohibir, es lo más práctico que puedes hacer en un videojuego, poder guardar en todo momento.
 
Mensajes
1.491
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires
Espero que este lo termines y no lo dejes estancado en la primer demo como lo otros, porque haces proyectos muy buenos.
La historia me parece familiar... :thatssuspicious:
 
OP
Mensajes
790
Reacciones
155
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Versión 2.0 lanzada.

Cambios en la versión 2.0

Antilag implementado
*Font cambiada
*Windowskin cambiada
*Arreglo del problema en la segunda pelea (imposibilidad de bloquear)
*Sistema de corrida por Engines (Adaptandose a la velocidad de todas las armas)


Descarga en el post.
 
Mensajes
46
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
...
Voy probar esta demo, haber que cambios :D. Como dije antes, me gusta mucho el ambiente (bueno no dije exactamente eso xD).

Saludos :3

EDIT: No se me mueve el personaje cuando empieza la primera pelea y me mata..., por que sera?
 
Última edición:

~Night Shade

Prime Member
Mensajes
4.388
Reacciones
2.126
Puntos
1.198
Ubicación
RPG'S Universe
Una sola palabra, simplemente: Hermoso.

Has mejorado bastante desde que entraste :D aun recuerdo cuando preguntabas que era un tileset xDDD y cuando me pusiste a editar todos los mapas de tu primer juego ¬_¬ (se me fue todo el día en eso).

Pero me alegra que el alumno haya superado al maestro :)

Espero que no abandones este juego como lo has hecho con los demás xDD

Salu2
 
Arriba Pie