|
|
|||
|
|||
|
Love of Dreams
![]() Datos del juego: -Nombre: Love of Dreams... -Creador: Miguekox -Fecha de Inicio: 01/08/2012 -Plataforma: Tactil, (juego por turnos). -Dificultad: Depende si subes bien de nivel. -Género: Rpg -Fecha de la última Demo: (01/08/2012) Historia:
Spoiler
Personajes (por ahora):
Spoiler
Imagenes:
Spoiler
Demo: Duración: Unos siete o ocho minutos... Link de descarga (Actualizado 04/08/2012): http://www.mediafire.com/?s18prz3ea1x7r9a Consejos: Habla con todos para saber secretos o ganar algún objeto importante. Extras: Antes de esta Historia:
Spoiler
Palabras del juego:
Spoiler
Especies:
Spoiler
Mini-juegos:
Spoiler
Última edición por Miguekox fecha: 04-ago-2012 a las 20:58. Razón: Lo siento, es para cambiar el titulo. |
|
|
||||
|
||||
|
Oh genial, un proyecto bien presentado e interesante ^_^
A simple vista puedo decir que la historia y el desarrollo son el fuerte de este juego, sin embargo los mapas se ven algo vacíos. Bueno lo jugare a ver que tal y cuando termine la demo comento. Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias Night2, si al juego le falta algo de decoracion, traigo un mini-juego nuevo. Trata sobre manejar a Kairi y eliminar sincorazones (seres de Kingdom hearts), y llegar hasta un cristal donde le llevara a casa a Kairi. Es corto pero entretenido... lo pondre en el tema extras.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Ya jugué la demo y me gusto bastante *.* !
Tiene un toque de anime y romance, es genial. Me gusta la parte de las voces y la batalla táctica es muy buena ^_^ me gusta! todo queda perfecto, desde la música y sonidos hasta las escenas y personalidades. Pobre vanessa T.T Lo único que falta mejorar es el mapeo y quedara perfecto para ser un buen juego, la historia es muy interesante y envolvente. ¡Espero la siguiente demo =D! Saludos. PD: El minijuego me lo descargare a ver que tal ;D. |
|
|
|||
|
|||
|
Me alegro que te guste, y espero la demas criticas. Seguire con este juego
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargare la demo, a Night le gusto asique no creo que esté nada mal xD
Edito: no veo las letras D: que font usa el juego? Última edición por ~tormunds fecha: 03-ago-2012 a las 03:29. |
|
|
|||
|
|||
|
El demo esta actualizado. Creo ya te deberia funcionar tormunds.
Edito: Si no habre el juego, cambiarle el nombre por el de Game Última edición por Miguekox fecha: 03-ago-2012 a las 12:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustó la ambientación musical y el sistema de batalla (que por cierto se puede mejorar bastante) también me gusto, te recomiendo mejorar tus tecnicas de mapeo, también seria interesante ver el script UMS en tu juego (búscalo, te gustara bastante), un tutorial sobre como usar el batle sistem seria útil, espero que le sigas echando ganas y arregles los detalles.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
PD: Es el primer juego oficial que hago. Pero no quiere decir no sean sinceros comigos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque fuera un poco simple, estuvo bueno, pues las músicas y los diálogos combinaban a la perfección. Los mapas como que se veían muy pobres y vacíos, sé que no es fácil, pero mejorarlos te hará conseguir una buena autoestima, además de que es muy desagradable ver un mapeado muy vacío. En cuanto al sistema de batalla, es igualito al Final Fantasy Tactics (si no recuerdo mal), no sabía que existiera ese sistema xD. La verdad, es que ese sistema promete, pero se puede mejorar muchísimo Bueno, no te desanimes por las críticas que te acabo de hacer, no todos nacemos expertos y la práctica es al final lo que te hace avanzar. Mucha suerte =). PD : Hay una cosa que no entiendo, cuando luché contra el ser oscuro ese del castillo, peleé solo, es decir, que no me aparecían ni Angelica (la pequeña ángel) y el arquero. ¿Acaso había una opción para añadirlos y no me enteré xDD? |
![]() |
|
|