|
|
||||
|
||||
|
Examen RPG Maker de Emudesc
[El Nacimiento de un Adepto] En Relación al Ranking de la zona ![]() Bienvenidos al Primer Examen de RPG Maker de Emudesc, En este tema podrán probar sus habilidades para ganar su lugar en el ranking. ¿Como Funciona? Cita:
Reglas De Este Examen y como Participar: Requerimientos: Libre participación a todo usuario. Prueba del Examen: Cita:
(Se restara 1pto. por cada requisito que no sea cumplido) Puntos Extras (Opcional) - Crear un Mini-Juego de acorde a la historia (+ 0.5 PTS) "El Examen Terminado debe ser enviado a cualquiera de los jueces, la fecha máxima de entrega sera el día Martes 7 de Agosto del 2012 a las 12 del día, los resultados se postearan como MÁXIMO una semana después de la entrega de todos los trabajos en el Ranking" ____________________ Jueces - SeiferZXC (Por ser el Primer Examen yo me comprometo a evaluarlos todos, pueden corroborar mi experiencia de Juez en mis primeros aportes a la zona, ya para el segundo examen tendremos más jueces.) Los Jueces evaluaran la jugabilidad, Ambientación, Historia y originalidad, de todo esto sacaran un promedio para llegar a la nota final. ____________________ Evaluación La escala de notas es la siguiente: Notas/Significados 1.0 al 3.9 / No Cumple las expectativas 4.0 al 5.9 / Trabajo Promedio 6.0 al 7.9 / Cumple las expectativas 8.0 al 8.9 / Supera las expectativas 9.0 al 10 / Trabajo Formidable ____________________ Dejare el Tema Abierto para que posteen sus dudas, no obstante el juego creado debe ser enviado por MP a cualquiera de los jueces. Última edición por SeiferZXC fecha: 03-ago-2012 a las 04:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi primera duda, y quiza la mas importante, por que MI concepto de "CORTO" no creo sea igual al tuyo, asi que, cuales son los tiempos maximos y minimos del proyecto?, segun lo que lei: 2 mapas, puedo solo crear 2 mapas en el proyecto?.
otra duda, no se puede importar solo imagenes a la carpeta pictures?, almenos una imagen para la portada del videojuego... o imagenes para la intro del videojuego.. ? bueno, eso seria, por que claro que participo >_> salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2_ Se prohíbe importar cualquier recurso, debido a que con esto todos jugaran en igualdad de condición, un buen Maker es capaz de hacer maravillas con poco. |
|
|
||||
|
||||
|
hola xD, tengo una ultima duda, y es sobre el titulo: La Batalla de los Adeptos
lei muchas veses el post confieso... hasta entender que es la batalla de los wnes prahs xD, pero ahi va la pequeña dudilla e_e... "prahs en que?", "adeptos a que?"; bueno, mi consulta es si es a eleccion el tema salu2 EDITO: PUEDO HACERLO EN INGLES?!? Última edición por Luigi Bros fecha: 01-ago-2012 a las 06:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Adepto: Esotéricamente es el nombre que se designa a la persona que está iniciada en el mundo de los conocimientos mágicos y ha llegado a conocer y dominar dos secretos herméticos del esoterismo" En otras palabras, un adepto es un iniciado en el ocultismo y puede dominar cualquier tipo de poder, eso os dejo a su imaginación. Si, puedes hacerlo en ingles, pero te bajare puntos por cada palabra u oración mal escrita. Última edición por SeiferZXC fecha: 01-ago-2012 a las 06:56. |
|
|
||||
|
||||
|
La Batalla de los Adeptos... me suena a una batalla (?)
Y esa es la pregunta, debe incluir una batalla?, o debe ser a puro engine?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo dejo a tu imaginación, pero recuerda que se evalúa la jugabilidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda:
- Crear un Mini-Juego de acorde a la historia (+ 0.5 PTS) Como el título se llama "Batalla entre adeptos", ¿tiene que ser exactamente eso, o puede ser algo así como un enigma o rompecabezas en los que el minijuego trate lo mismo, pero con diferentes maneras? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: Se pueden usar Scripts básicos para cambiar un poco la font del main o agregar pequeños detalles, no obstante, no se descontaran ni se darán puntos por scripts. Última edición por SeiferZXC fecha: 02-ago-2012 a las 00:38. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Con 2 mapas te refieres a solo 2 escenarios?
|
![]() |
|
|