Revista Universo Maker #7

OP

~J

Mensajes
605
Reacciones
2
Puntos
0
JzXNb.png
Tras un par de meses de vacaciones, la Revista Universo Maker vuelve al foro para que todos podáis estar informados de la situación del RPG Maker, de los proyectos interesantes, nuevos o antiguos y explicaciones para novatos y expertos. Esperamos que no os hayáis olvidado de este proyecto que sigue en pie y así se piensa mantener por mucho tiempo más. Esta edición cuenta con un estilo limpio y simplista, también con poco contenido debido a la poca actividad que se ha desenvuelto en el mundo del maker en los últimos meses. Pero no por ello deja de ser tan vistosa e interesante como lo ha venido siendo hasta ahora.
Los créditos en esta ocasión van para:

  • JoséR.k.: Diseño, Redacción, Organización, Coordinación, Divulgación, Promoción y Publicación general.
  • Kululu~Labo: Redacción y reseñas.
  • DarkRaven: Redacción.
  • Midnightmoon: Redacción.
  • Más créditos y agradecimientos en la contraportada de la revista.


yI6w.png

Revista Universo Maker #7
En esta edición encontraras varios temas interesantes, entre los que destacan es la entrevista con un icono y ejemplar para muchos en la escena hispana, Dangaioh, quien ha realizado proyectos destacables en el RPG Maker, y sobre todo, de gran trascendencia, también, las reseñas sobre dos proyectos casi desconocidos, pero de muy buena talla; además un articulo ilustrativo sobre el RGSS y los clásicos artículos predefinidos en la revista que cubren primicias y noticias actuales en el mundo del maker.


Revista Online
Es recomendable que si vas a leer bien la revista online le des en "expand" acto seguido verás un icono con dos páginas juntas [En la barra superior] dale clic y veras que tu experiencia mejora.
También puedes verla directamente desde este link [Clic aquí].

¿Queréis apoyar la revista Universo Maker a propagarla por donde sea?, pues entonces os dejamos esta Userbar para que la pongais en vuestras firmas:


HTML:
[url=http://www.universomaker.net/f29-revista-umaker?tid=97bfcbad12d692efa9b6d32ade2c7e9b][IMG]http://i.imgur.com/GIfJ7.png[/IMG][/url]

Esperando que os guste y fascine la revista nos suscribimos de ustedes estimados lectores, cualquier comentario relacionado a la revista no duden en hacerlo, cualquier opinión, sugerencia y critica es bien recibida y tomada en cuenta para futuras ediciones.

¡Un Saludo!
Out~
 

~Night Shade

Prime Member
Mensajes
4.388
Reacciones
2.126
Puntos
1.198
Ubicación
RPG'S Universe
Debo decir que es una muy buena revista de buena calidad, me dio un orgasmo, kululu *.*

La descargue en exe y la verdad se merecen un 10 los creadores de esto...

La música de fondo casi me hizo dormir pero me envolví bastante en las historias de los demás y el como va avanzando el mejor foro de RPG Maker que existe (del cual me fui por bobo u.u) que es universo maker.

El escritor debe tener mucho tiempo libre, seguro, pero al menos lo hizo bien.

Espero la próxima revista y les deseo suerte con su foro, pero mas que eso desearía que sus maker vinieran aquí para que nos echaran una mano y los 2 foros se hagan aliados, señor kululu :D

Bueno, nada mas que decir, simplemente un trabajo impecable.

-Night-

PD: Yo deberia salir en esa revista les ayude malditos hijos de p*** malagradecidos >_> (?)
 

SeiferZXC

EMD Legend
Mensajes
1.869
Reacciones
138
Puntos
868
Ubicación
Chile
Fue una interesante lectura, en especial la entrevista, creo que me ayudara bastante la sabiduría compartida.

Gracias
 
Arriba Pie