|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Spoiler
![]()
Spoiler
![]()
Spoiler
![]()
Spoiler
![]()
Spoiler
Última edición por nikolov777 fecha: 03-ago-2012 a las 19:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Hostia!
Me está gustando tu proyecto ![]() La historia me gusta bastante, pero... Sera una especie de Dead Space?, De Metroid? or what? Bueno en fin da igual n.n Seguire tu proyecto
|
|
|
||||
|
||||
|
me gusta bastante este proyecto
la historia se la ve bastante interesante y me párese bueno la idea de crear un juego que se base en investigar y descubrir cosas nuevas en un lugar totalmente desconocido. seguí haciéndolo que esta bastante bueno |
|
|
||||
|
||||
|
Un proyecto interesante.
La historia me gusto aunque falta pulirla un poco mas. En cuanto a lo de mas, el titulo esta muy bien elaborado con photoshop pero falta un poco mas de informacion en el post. Supongo que iras mejorandolo poco a poco. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, el juego se ve interesante, sobre todo porque me encantan eso de hacer puzzles. La historia se ve buena, me recordó a Metroid Primer. Seguiré tu proyecto de cerca, a ver que tan bien sale.
PD: "Siglo XXX" I see what you did here ewe |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustó...
Y de paso me diste una idea para mi juego, es guinguin. (win/win) Me gustaria jugarlo, peeeero, lamentablemente hay que esperar. PD: Queda mal el siglo XXX. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Saludos a todos! He agregado una imagen informativa. ¿Qué les parece? Saludos. Última edición por nikolov777 fecha: 24-jul-2012 a las 06:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a la imagen me parece perfecta, para ser hecha en photoshop es muy buena y la informacion me parece muy correcta y realista. ¡Sigue asi! |
|
|
||||
|
||||
|
Genial. Este proyecto me lo armo en la mente y me parece genial casi me da algunos atques al escrirebdviwqefnkv el post.
Sigue asi men. PDS: Buena idea lo de juntar espermatozoides, ovulos y el siglo XXX. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustó el proyecto, interesante, diferente, y detallado.
Pues te deseo mucha suerte, aún con poca información e imágenes iniciales, has logrado despertar interes y eso realmente dice mucho del proyecto. El hecho de tener pocos momentos de acción me parece justo, pues a pesar de que el RPG Maker sea principalmente de RPG, se pueden lograr aún más cosas. |
![]() |
|
|