The Whiteness [RMXP]

OP
Mensajes
418
Reacciones
1
Puntos
0
Autores: ~Gabriel, Nikolov777
Versión de RPGM: XP
Género(s): Misterio, Exploración, Survival Horror

detallesd.png

- NO usará el RTP. (Gráficos originales para los escenarios, plantillas para los charas).

- El juego tendrá únicamente una demo, la cuál mostrará las características principales del juego y en realidad no tendrá mucho de la historia de éste. Después de esto, habrá actualizaciones hasta que salga el juego completo.

- Nada fue editado aquí :3

- La mecánica del juego se centrará en la exploración, la recolección de información y la solución de acertijos. Tendrá MUY POCOS momentos de acción.

- Contará con un sistema de decisiones, que desembocará en finales distintos.

- Habrá un sistema de escaneo a lo Metroid Prime y un log.

- Si no te gusta leer, no te gustará el juego.

- El juego está inspirado en parte por la saga Metroid Prime y Prometheus.

sinopsisn.png

A principios del siglo XXX, la primera nave de colonización humana, el HHS Hyperion, se aproxima a su destino. Dos tripulantes despiertan de la criogenia para comenzar con los preparativos, y serán los únicos durante algún tiempo. El resto de los tripulantes, espermatozoides y óvulos congelados esperan a la llegada y a la construcción de los primeros complejos en Gliese 581g —un planeta que presume de poder albergar vida— para así fecundarse en incubadoras y de esta manera generar la futura población del planeta.

El viaje ha sido largo (casi 80 años), y la nave no reporta fallas, pero hay un problema, algunos sensores de la nave muestran lecturas extrañas sobre el planeta.

informaciond.png


Sistema Gliese 581
gliese581infocopy.png

imagenese.png

Titlescreen:
titlecopy.png


Room 1 (provisional, faltan detalles):
crioroom.png


Mapa del Sector 3 (Zona de la Demo)
mapasector3copy.png


Mapa del pasillo (full, no metido en RPG Maker para que se vea completo)
pasillo2.png

actualizaciones.png

23/07/2012 Se ha añadido el apartado Información.
02/08/2012 Se han añadido dos nuevas imágenes.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
40
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en donde menos lo esperes XD
me gusta bastante este proyecto :icon_cheesygrin:
la historia se la ve bastante interesante y me párese bueno la idea de
crear un juego que se base en investigar y descubrir cosas nuevas en un
lugar totalmente desconocido.

seguí haciéndolo que esta bastante bueno :icon_cheesygrin:
 

~Night Shade

Prime Member
Mensajes
4.388
Reacciones
2.126
Puntos
1.198
Ubicación
RPG'S Universe
Un proyecto interesante.

La historia me gusto aunque falta pulirla un poco mas.
En cuanto a lo de mas, el titulo esta muy bien elaborado con photoshop pero falta un poco mas de informacion en el post.
Supongo que iras mejorandolo poco a poco.

Salu2
 
Mensajes
3.669
Reacciones
303
Puntos
0
Ubicación
Hope's Peak Academy
Bien, el juego se ve interesante, sobre todo porque me encantan eso de hacer puzzles. La historia se ve buena, me recordó a Metroid Primer. Seguiré tu proyecto de cerca, a ver que tan bien sale.

PD: "Siglo XXX"
I see what you did here ewe
 
Mensajes
1.491
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires
Me gustó...
Y de paso me diste una idea para mi juego, es guinguin. (win/win)
Me gustaria jugarlo, peeeero, lamentablemente hay que esperar.
PD: Queda mal el siglo XXX.
 
OP
Mensajes
418
Reacciones
1
Puntos
0
Un proyecto interesante.

La historia me gusto aunque falta pulirla un poco mas.
En cuanto a lo de mas, el titulo esta muy bien elaborado con photoshop pero falta un poco mas de informacion en el post.
Supongo que iras mejorandolo poco a poco.

Salu2

Gracias por tu comentario. ¿Por qué dices que necesito pulir la historia?, sólo es una sinopsis. De hecho, ahora haré el apartado de historia, la cual tendrá spoilers (no de todo el juego, pero sí sobre el universo en general).

Me gustó...
Y de paso me diste una idea para mi juego, es guinguin. (win/win)
Me gustaria jugarlo, peeeero, lamentablemente hay que esperar.
PD: Queda mal el siglo XXX.

Gracias por pasar. En cuanto a lo del siglo XXX... cough... cough *huye rápidamente*.

Bien, el juego se ve interesante, sobre todo porque me encantan eso de hacer puzzles. La historia se ve buena, me recordó a Metroid Primer. Seguiré tu proyecto de cerca, a ver que tan bien sale.

PD: "Siglo XXX"
I see what you did here ewe

Juro que fue involuntario. XD

Hostia!

Me está gustando tu proyecto
La historia me gusta bastante, pero... Sera una especie de Dead Space?, De Metroid? or what?

Bueno en fin da igual n.n

Seguire tu proyecto

No será una especie de ninguno de ellos. Será una cosa bizarra, XD, aunque admito haberme inspirado un poco en Metroid Prime (pero la mecánica será muy distinta).

Saludos a todos!

He agregado una imagen informativa. ¿Qué les parece? Saludos.
 
Última edición:

~Night Shade

Prime Member
Mensajes
4.388
Reacciones
2.126
Puntos
1.198
Ubicación
RPG'S Universe
Gracias por tu comentario. ¿Por qué dices que necesito pulir la historia?, sólo es una sinopsis. De hecho, ahora haré el apartado de historia, la cual tendrá spoilers (no de todo el juego, pero sí sobre el universo en general).
He agregado una imagen informativa. ¿Qué les parece? Saludos.
gliese581infocopy.png

Sorry confundimiento de palabras.

En cuanto a la imagen me parece perfecta, para ser hecha en photoshop es muy buena y la informacion me parece muy correcta y realista.

¡Sigue asi!
 

Lynck.

EMD Superstar
Mensajes
3.556
Reacciones
1.830
Puntos
1.330
Me gustó el proyecto, interesante, diferente, y detallado.

Pues te deseo mucha suerte, aún con poca información e imágenes iniciales, has logrado despertar interes y eso realmente dice mucho del proyecto.

El hecho de tener pocos momentos de acción me parece justo, pues a pesar de que el RPG Maker sea principalmente de RPG, se pueden lograr aún más cosas.

 
OP
Mensajes
418
Reacciones
1
Puntos
0
Genial. Este proyecto me lo armo en la mente y me parece genial casi me da algunos atques al escrirebdviwqefnkv el post.
Sigue asi men.

PDS: Buena idea lo de juntar espermatozoides, ovulos y el siglo XXX.

No me había fijado xD... parece ser que mi mente crea mensajes subliminales de manera subliminal D:

Me gustó el proyecto, interesante, diferente, y detallado.

Pues te deseo mucha suerte, aún con poca información e imágenes iniciales, has logrado despertar interes y eso realmente dice mucho del proyecto.

El hecho de tener pocos momentos de acción me parece justo, pues a pesar de que el RPG Maker sea principalmente de RPG, se pueden lograr aún más cosas.

Qué bien que te haya gustado. Según yo, ya nadie usa el RPG Maker para hacer RPG's en estos días XD.

Bueno, actualizo con 2 imágenes, un mapa in-game y un mapa de la primera zona de juego:

Room 1 (provisional, faltan detalles):
crioroom.png


Mapa del Sector 3 (Zona de la Demo)
mapasector3copy.png

Saludos!

EDIT:

NUEVA IMAGEN CON EL ESTILO GRÁFICO COMPLETO, pronto la primera imagen (la de las cámaras criónicas) será resubida con el estilo gráfico ya actualizado.


pasillo2.png


NOTA: Es el mapa completo, por eso no está en resolución 640x480.
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie