Pokémon Aventura Misteriosa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
147
Reacciones
16
Puntos
0
Ubicación
Costa Rica
Pokémon Aventura Misteriosa

Es un juego RPG basado en
Pokémon Rojo Fuego, Verde Hoja, Esmeralda, Rubí, Zafiro...

Creado utilizando el Pokémon Essentials.

Aspectos del Juego:

- Irás por las ciudades ganando medallas para poder participar en la Liga Pokémon.
- Podrás atrapar Pokémon de la primera, segunda y tercera generación.
- Sistema día/noche.
- Intercambios.
- Tendrás Rivales con cuales tendrás batallas dificiles.
- Estará disponible: Torre de Batallas, Safari Pokemon, Concurso de Bichos.
-Algunas otras cosas mas.



Historia:

- Luego de ganar la Liga Pokemon te contactan para ir al cuartel general del
TEAM ROCKET.
- A destruir los planes de Giovanni, al final de esto te darás cuenta de muchas cosas.
- Salvarás a los Pokémon Legendarios de las manos del TEAM ROCKET.
- Además la historia se irá descubriendo por si sola en el juego.

Imagenes:
capture001.bmp


capture003.bmp


Para mas informacion visitar el blog del juego
Blog
http://www.mediafire.com/download.php?55fgvzk0a83ve48

=============================================

A partir de hoy, empezaré con nuevas actualizaciones sobre el juego.


Nuevo:

A partir de la próxima beta los pokémon que aparecerán en la hierba
saldrán en diferentes horarios, ciertos pokémon en el día, mañana y noche.
Utilizaré tiles de DS.
Usaré personajes de DS.
Añadiré la función para que los pokémon de tu equipo te sigan, (Espero lograrlo no está concreto).


Por ahora solo es esto, veré que podré añadir que haga el juego más atractivo.
Gracias por su atención.
Espero que hayan disfrutado de la beta o el demo 1.
atte: Ran-Tuco


=============================================

Algunas capturas del juego con los nuevos gráficos...
Ademas del Following...
Capturas.PNG

Creditos:
Wesley FG
Alucus
Help-14
Rafa-Animal

============================================

Una pequeña muestra de un video del juego...
Perdonen por el lag pues no tengo una muy buena PC...

 
Última edición por un moderador:

~Night Shade

Prime Member
Mensajes
4.388
Reacciones
2.126
Puntos
1.198
Ubicación
RPG'S Universe
Si no hay imagenes es basura...
 

~Night Shade

Prime Member
Mensajes
4.388
Reacciones
2.126
Puntos
1.198
Ubicación
RPG'S Universe
Entra al blog ahi está mas detallado...

No, por que no hay imagenes para motivar a los que lean esto.

Edito:

Ya eh visto las imagenes en el blog y debo decir que no haces un mal trabajo, me gustan :)

Espero que este proyecto siga asi, no lo abandones.

Salu2
 
Última edición:
Mensajes
727
Reacciones
66
Puntos
0
Ubicación
Donde haya que comer
Esta interesante tu juego, le vi dos bug si amigo 1,.cuando ocupo el ataque scrash desaparen los scrips de los pokemones, y el otro
cuando pierdo y regresa a la casa se queda quieto en su cama y queda atrapado.
Si haces esa beta 2 que haces me gustaria ayudarte en la historia para no hacerla tan tipico de los otros juegos XD,
Incluso si sale super en la publicidad pero hay depende.de lo que digas.

Saludos
 
OP
Mensajes
147
Reacciones
16
Puntos
0
Ubicación
Costa Rica
Gracias jano007 por haber visto los bugs a tiempo... eso me ayudo bastante y ya subire el juego reparado...
Gracias por sus comentarios...
jano007 men si quieres publicarlo hazlo eso me ayudara mucho y te añadire a los creditos eso si pon que el juego es hecho por mi..
gracias...
 
Mensajes
727
Reacciones
66
Puntos
0
Ubicación
Donde haya que comer
super arreglaste los bug, :44pmN:.
Ahora man me gustaria hacerte unas criticas constructivas para que cambies unas cosas.

.-La historia del comienzo no esta mal, pero lo que pasa que es muy tipica si la puedes cambiar con una instroduccion de tu juego eso llamara la atención, sino la gente preferiría jugar solo los de gba. (Ahora si quieres ideas de introducción solo pídemelas y la hacemos interesante).

.-EN la portada dice Nintendo si ,,,se ve bonito pero no es recomendable ponerlo xD.

.-otra cosa Cambiar las canciones ayudaría a tu juego, como las de batalla y las del ambiente, solo hay que insertarlas.

.-Tambien e visto que la ultima vercion de pokemon Essentials se puede insertar animaciones del BW hacer que los pokes se muevan en las batallas, talves es algo avanzado pero debe ver algun tuto.

.-y por ultimo poner rivales en la historia ayudara tambien a tu desarrollo.

Si haces interesante el game mas gente te empezara ayudar por eso hay que tener metas mas altas, con ese programa tu meta debería ser hacer uno mejor que los hack rom de gba.

SAludos
 
OP
Mensajes
147
Reacciones
16
Puntos
0
Ubicación
Costa Rica
-La historia del comienzo no esta mal, pero lo que pasa que es muy tipica si la puedes cambiar con una instroduccion de tu juego eso llamara la atención, sino la gente preferiría jugar solo los de gba. (Ahora si quieres ideas de introducción solo pídemelas y la hacemos interesante).
Si lo se pero es algo que si se me dificulto un poco y cambiarlo a estas alturas sería un poco raro...

.
-EN la portada dice Nintendo si ,,,se ve bonito pero no es recomendable ponerlo xD.
No es recomendable, pero es por que casi todo le pertenece.
.
-otra cosa Cambiar las canciones ayudaría a tu juego, como las de batalla y las del ambiente, solo hay que insertarlas.
Si pero yo siento que están bien, pero buscare otras si eso hará que mejore.

.-Tambien e visto que la ultima vercion de pokemon Essentials se puede insertar animaciones del BW hacer que los pokes se muevan en las batallas, talves es algo avanzado pero debe ver algun tuto.
Si se pueden pero eso es mejor hasta el final por que son muchas animaciones..
.-y por ultimo poner rivales en la historia ayudara tambien a tu desarrollo.
y los rivales si los habran..

gracias por las criticas... si quieres compartir alguna idea solo me dices..
 
Mensajes
727
Reacciones
66
Puntos
0
Ubicación
Donde haya que comer
Super veo que esta mejorando aun tu juego =), sigue así man vas en buen camino, si quieres ideas de eventos creativos me avisas, cuando salga tu nuevo demo seguiré testiando.
SAludos
 
OP
Mensajes
147
Reacciones
16
Puntos
0
Ubicación
Costa Rica
Super veo que esta mejorando aun tu juego =), sigue así man vas en buen camino, si quieres ideas de eventos creativos me avisas, cuando salga tu nuevo demo seguiré testiando.
SAludos
men muchas gracias de verdad... aunque veo que no tiene muchos fans pero no importa yo seguire, porque esto me hace crecer cm maker..

Bonito juego, aunque te recomiendaría agregar a los Pokémon de la cuarta generación, así para que tengas todas las evos disponibles.

Espero jugarlo completo :3

Bueno de que los trae los trae solo que aun no he visto como incluirlos, y gracias cuando termine de hacerlo lo subire a muchos lugares en especial a este que fue donde empece...
 
Mensajes
727
Reacciones
66
Puntos
0
Ubicación
Donde haya que comer
Man para este tipo de ideas es normal que no tengas muchos fans, recuerda que haciendo este game estas compitiendo contra el publico en general de los juegos de pokemon creados (como de fans o originales). Por eso tienes que hacer notar la diferencia =) de los demás creados, cuando pase eso tendrás mas fans ya que estas empezando lo.

Saludos
 
OP
Mensajes
147
Reacciones
16
Puntos
0
Ubicación
Costa Rica
Man para este tipo de ideas es normal que no tengas muchos fans, recuerda que haciendo este game estas compitiendo contra el publico en general de los juegos de pokemon creados (como de fans o originales). Por eso tienes que hacer notar la diferencia =) de los demás creados, cuando pase eso tendrás mas fans ya que estas empezando lo.

Saludos

Si, tienes razon... mas adelante lo presentare en mas lugares para tener mas fans.... por ahora me conformare con lo que tengo.. y gracias por estar pendiente de mi proyecto...
 
Mensajes
716
Reacciones
9
Puntos
0
Ubicación
Culiacan Sinaloa
hola me interesa mucho el proyecto debido a que soy fanatico de pokemon y se ve prometedor te daria la recomendacion de que hagas que aparescan los pokemons de sus respectivas generaciones mientras vas cambiando de lideres osea que al principio solo aparescan de kanto tambien estaria suer (no se si tengas esto) que añadieras cada una de las regiones asi el juego llamaria mas la atencion ya que todo fan de los juegos de pokemon es lo que desea un juego que siga con la historia desde kanto y despues ya muy despues meter un modo online aunque sea via lan por medio de hamachi seria una muy buena opcion para intercambios y duelos con gente que este ya aburrida de jugar pokemon ellos solos por que se lo terrible que es eso xD y bueno no se nada sobre programacion ni creacion de juegos asi que no puedo ofrecerte mi ayuda solo para storyline y los personajes xD suerte cuando tengas un poco mas avanzado yo descargo la proxima version
 
OP
Mensajes
147
Reacciones
16
Puntos
0
Ubicación
Costa Rica
hola me interesa mucho el proyecto debido a que soy fanatico de pokemon y se ve prometedor te daria la recomendacion de que hagas que aparescan los pokemons de sus respectivas generaciones mientras vas cambiando de lideres osea que al principio solo aparescan de kanto tambien estaria suer (no se si tengas esto) que añadieras cada una de las regiones asi el juego llamaria mas la atencion ya que todo fan de los juegos de pokemon es lo que desea un juego que siga con la historia desde kanto y despues ya muy despues meter un modo online aunque sea via lan por medio de hamachi seria una muy buena opcion para intercambios y duelos con gente que este ya aburrida de jugar pokemon ellos solos por que se lo terrible que es eso xD y bueno no se nada sobre programacion ni creacion de juegos asi que no puedo ofrecerte mi ayuda solo para storyline y los personajes xD suerte cuando tengas un poco mas avanzado yo descargo la proxima version

Gracias por tu comentario, espero terminarlo aun falta mucho, y gracias por ofrecer tu ayuda...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie