Retroceder   Foros de Emudesc > Crea tus propios juegos > RPG Maker

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 04-jul-2012, 01:01
Silver User

~tormunds da una buena impresión
3411-0426-9365
Predeterminado Y en qué quedamos?

Y bien, en que quedamos? Qué haremos para devolverle la vida a la zona? Cada vez caemos mas :c
Alguien tiene una sugerencia? Porque yo estoy vacio xD

RTP, Userbars, RPG hecho por la comunidad.... Hemos propuesto muchas cosas y pocas de ellas se han logrado.

Todos nuestros esfuerzos fueron exactamente EN VANO.
Necesitamos sugerencias, necesitamos comentarios, necesitamos devolverle la vida a este lugar c:

Espero sus comentarios gente!

Saludos!!!

Antiguo 04-jul-2012, 04:39
EMD User

Night2 tiene un pasado oscuro
Predeterminado Re: Y en qué quedamos?

No hagas de nuevo este tipo de temas, que todos siempre apoyaran y diran que mejoremos el foro, hasta saldran con propuestas pero a la hora de la hora todos se echan para atras.
Ve el ultimo tema que se hizo sobre esto no resulto mas que ser un fracaso.

De nada sirve hacer userbars, concursos, ect. si no hay usuarios, y si piensas que es un metodo para atraer a mas estas en un error.

Este foro esta casi perdido, eh intentado reanimarlo pero mis esfuerzos an sido en vano ya que no cuento con ayuda de nadie por que la mayoria se fue y los que quedan se conectan muy poco.

En mi opinion, faltan usuarios y sobre todo un moderador activo para empezar a pensar como reactivar el foro.

Saludos.
Antiguo 09-jul-2012, 06:04
Newbie

Bloos se está dando a conocer

Cita:
Empezado por Phantom.Lord Ver Mensaje
Pene
That's what she said XD!!!

mmm opino lo mismo que Night2 esto esta muy muerto hace falta un milagro para revivirlo
Antiguo 09-jul-2012, 06:17
Advanced Member

mike_619 se está dando a conocer

Segun esto se iba a abrir otra escuela y mamada y media pero no se dijo nada, o al menos no yo no supe
Antiguo 14-jul-2012, 08:45
Pro User

Deira tiene un gran potencial

La actividad no va a volver, el Rpg Maker no es tan fuerte como hace años, y ya hay 3 foros enormes que se especializan en RPG Maker.

los usuarios mas activos, o bien se han retirado (Como Gabriel)
o se han ido a otros foros (Kululu,Lynk,D.A.C,Uzumaki Langui)

muy pocos usuarios longevos se pasan todavía por aquí muy de vez en cuando, como yo o J.

A menos que ustedes creen una nueva generación en EMD, y empiecen a rendir, en la zona no pasara nada, y eso no se logra con escuelitas o cosas como esas, se logran con proyectos de calidad e interesantes, y un ambiente cálido entre los usuarios.

Antiguo 22-jul-2012, 07:16
Silver User

DarkRaven se está dando a conocer

Otra vez lo mismo... El problema de este foro es que se ha resuelto el problema de muchos usuarios; han encontrado foros con administradores competentes y una estructura simple y práctica. Por ello me pregunto: ¿Para qué los usuarios querrán dejar un foro donde se sienten cómodos y volver a este lugar, donde se sufre con la mala moderación?

Yo ya he planteado anteriormente mis opiniones. Solo busquen los anteriores intentos de revivir el tema.

Saludos!
Antiguo 22-jul-2012, 18:17
EMD User

Link.179 se está dando a conocer

La verdad es que esto se ve muy muerto... Yo vengo del sub-foro "Sprite-Comics". Durante el ultimo año, el foro decayó mucho, demasiado. No habia signos de vida. Podeis pasaros por alli.
¿Como lo veis?
Como si no le hubiera pasado nada.
Personalmente yo sufrí aquella época, pues tenia un sprite-comic (bastante malo) que dejé por falta de comentarios.

Sprite-Comics no tiene ni mods ni nadie que dirija y modere el foro. Tampoco tiene demasiados users que se pasen por alli, solo unos 20 o 30. Pero todos esos users, en los que me incluyo, intentamos mejorar el sub-foro. Pero no para que venga mas gente o algo asi, si no por nosotros. Para estar mas comodos en el sub-foro. Todos alli lo pasamos bien con NOSOTROS.

Ahora, a lo que vengo. Ya me he aburrido un poco de Sprite-Comics, y me gustaria cambiar de aires. Siempre he querido hacer un videojuego decente, al que se juege, que marque una epoca. Puede que me quede por aqui y os ayude en algo (principalmente, soy spriter, estilo LSW).

Mi idea para mejorar RPG-Maker es:

Spoiler

Ya me despido, pero una ultima cosa:

"Nada es imposible. Con el empeño y labor de todos, se podrá crear algo enorme."

Se despide, Link179.
Antiguo 22-jul-2012, 20:17
Newbie

Nowherechente se está dando a conocer

no se si han visto mi post del juego de dragon ball, según yo cada vez esta agarrando mas fuerzas, y mientras mas ayuden, mejor será.
Antiguo 23-jul-2012, 08:06
Jr. Member

Enzo_perdomo_96 se está dando a conocer

Cita:
Empezado por Link.179 Ver Mensaje
La verdad es que esto se ve muy muerto... Yo vengo del sub-foro "Sprite-Comics". Durante el ultimo año, el foro decayó mucho, demasiado. No habia signos de vida. Podeis pasaros por alli.
¿Como lo veis?
Como si no le hubiera pasado nada.
Personalmente yo sufrí aquella época, pues tenia un sprite-comic (bastante malo) que dejé por falta de comentarios.

Sprite-Comics no tiene ni mods ni nadie que dirija y modere el foro. Tampoco tiene demasiados users que se pasen por alli, solo unos 20 o 30. Pero todos esos users, en los que me incluyo, intentamos mejorar el sub-foro. Pero no para que venga mas gente o algo asi, si no por nosotros. Para estar mas comodos en el sub-foro. Todos alli lo pasamos bien con NOSOTROS.

Ahora, a lo que vengo. Ya me he aburrido un poco de Sprite-Comics, y me gustaria cambiar de aires. Siempre he querido hacer un videojuego decente, al que se juege, que marque una epoca. Puede que me quede por aqui y os ayude en algo (principalmente, soy spriter, estilo LSW).

Mi idea para mejorar RPG-Maker es:

Spoiler

Ya me despido, pero una ultima cosa:

"Nada es imposible. Con el empeño y labor de todos, se podrá crear algo enorme."

Se despide, Link179.
Men tenes razon, podriamos hacer algo como el juego oficial de Emudesc() para asi llamar la atencion de todos.
Pormi no hay mucho q pueda aportar a la causa salvo una historia buena y mi inutil talento de encontrar cada porqueria q busco en internet xD.
Muy buena idea y... POSTULO A Night2 para mod de el foro
Antiguo 23-jul-2012, 12:40
EMD User

Link.179 se está dando a conocer

Lo vais pillando. El juego se inspiraria en una epoca medieval, con monstruos y cosas asi (como Dragon Quest). Un juego entretenido que anime a mas users a hacer sus juegos.

-Nowherechente: Si necesitas ayuda en sprites pidemela. Me especializo en LSW, los que tu usas.
Pero en lo del juego, me refiero a uno totalmente original.

-Enzo_perdomo_96: ¿Inutil tu talento? Yo en cuanto quiero buscar una cosa (sprites, paginas web, descargas...) tardo mucho tiempo en encontrarlas si es que llego a encontrarlas.

Ahora, tenemos que unir a todos los users para hacer el juego. La idea es que uno aporte una parte de la historia, otro sprites, otro backgrounds... Y si Night2 va a ser mod, ¿quien mas indicado para organizar el tema?
Tema Cerrado