|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos amigos de Emudec.
Primero que todo, mil disculpas si esta sugerencia ya se ha presentado. Soy nuevo en el foro y me atrajo mucho la zona de RPG Maker, ayer que me disponía a aprender un poco de este programa, en los temas oficiales vi que muchos programas y utilidades estaban caídos, unos alojados en Megaupload que como muchos saben esta offline desde hace ya un buen tiempo, también note que habían muchos aportes que daban fastidio leer debido a su mal presentación y cantidad de texto desordenado, de hecho el programa en sí (RPG Maker) no se puede descargar de Emudesc por qué también esta caído. Mi sugerencia es que hagan una plantilla de presentación, donde los usuarios la sigan para que así se vea mas ordenado y bonito el post. También se podría hacer un post donde se pida a la comunidad RPG Maker que ayude un poco a los moderadores y renuevan links caídos. Espero que la sugerencia sea tomada, muchas gracias por atención prestada. Saludos, Zatos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2_ No podemos aliarnos con un foro externo, esto va mucho mas alla de lo que puede decidir incluso el mod del foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que para renovar dicha información no es necesario mucho personal, con 3 personas con buena dedicación al tema se puede ayudar y renovar las plantillas, limpiar basura, etc.
Es solo disposición de cada uno. |
|
|
||||
|
||||
|
Con 3 personas no es suficiente ademas no hay nisiquiera 3 personas activas.
Si quieres puedes hacerlo tu comenzar a renovar el foro, es lo que falta, un usuario activo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la verdad es una pena que el foro tan bueno se este perdiendo
, yo con gusto puedo ayudar, solo que un moderador me diga y sin dudarlo ayudo en lo que este a mi alcance.¡Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te dispones a ayudar al foro yo tambien me pondre activo y ayudare. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno n.n
|
|
|
||||
|
||||
|
Asd yo ayudaré con VX. En mi otra pc (cuando vaya a casa de mi padre) tengo el Futurist RTP(o whatever), que está actualmente caído.
|
![]() |
|
|