|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos soy LuisPro, o Felipe, etc. Quisiera compartirles unas ideas de un proyecto que intento hacer, y estoy buscando a gente para que pueda hacerce realidad.
Un poco de historia o la idea de lo que sera: Un chico, llamado(aun no se me ocurre un buen nombre) con una vida normal, comienza a tener experiencias dificiles, con un miembro de un clan(raza o lo que sea), llamado(tampoco se me ocurre un buen nombre), que comienza a destruir su pueblo, entre otras cosas, y desea partir a buscar una solucion y conocer al ultimo miembro vivo de este clan, para derrotarlo. En el camino encontrara a bastantes personas, las cuales la ayudaran en su camino. Su abuelo suele decir que existe un libro que contiene informacion del clan, y que lo ayudara a llegar al enemigo. Enfrentara batallas, con el unico objetivo de derrotar a (Nombre no disponible) Cosas que quiero que contenga:(si es posible). Lo que quiero que aiga, sean mazmorras antiguas, hojas de un libro que escribio el ultimo sobreviviente del clan, durante su vida, mientras las leas uses al miembro del clan(no en la actualidad, si no lo que relato en el libro). Mapeados, jugables, trampas, acertijos, zonas ocultas, todo para que te ayude a completar el juego, y que dure un poco mas. Unos cuantos Quests, de personas, para que te den cierta informacion,etc. Sistema de dificultad(los jefes tendran mayor vida, enemigos, etc). Sistema de juego: - Base de datos de Scripts & Recursos a La carta [Pedidos V5] - (si es posible). Si quieren ayudarme necesitan: RPG Maker XP Skype (no dura mucho en bajarse, si no pueden descargarselo o no quieren contactarme de todos modos). No insultarse entre ustedes, quiero trabajar bien no trabajar en que no se insulten. Saber utilizar RPG Maker. Ser activos, no quiero que sea diario, pero no quiero que sea 1 vez al mes. (Si no van a trabajar por unos cuantos dias por cualquier razon comunicarse conmigo). Lo que busco es: Mappers(1/2) Scripters(0/2) Ideador(0/1) Creador de Tiles(0/2) Musica(0/2) Otra informacion: Vivo en Mexico, tengo 14 años. No es mucho para leer, pero no quiero que se aburran, quiero solo mostrarles mis ideas, no mostrare 20000 paginas. EDIT: Si desean ayudar, comenten o envien MP, en lo que quieran ayudar ;D Última edición por LuisPro fecha: 24-jun-2012 a las 18:21. |
|
|
|||
|
|||
|
Me anóto
Última edición por LickerBeta21 fecha: 20-jun-2012 a las 15:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por leer, y querer trabajar en el proyecto, te envio un MP con informacion basica(Skype, etc).
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo leí, está buena la historia, pero le faltan cosas, estaría de Ideadora y Guionista (debería estar), aunque manejo un poco bien el XP, ahora uso el VX y el Ace. Te mando un MP con mi Skype y mi MSN
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo noto interesante...
¿Supongo que necesitas un segundo guionista y publicista? Me anoto soy muy bueno con las historias en general También se algo de mapeado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Leyendo MP Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy publicista Yeahhh xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se que faltan cosas, pero no quiero hacer una idea gigante y que luego saber que nadie va a querer ayudarme con el proyecto. Cuando estemos casi listos comenzare con la historia. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye eso de ayudar esta bien pero...
que tiene que ver tu avatar con el proyecto?? en un anterior mensaje decia qe no se qe de tu nick a por cierto, esa foto de tu avatar es de sora no otoshimoto no? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal yo de Mapper?, sé algo sobre mapear (pero crear tiles no xdd). Sería un gusto poder ayudarte :3
PD: Mi msn está aquí arribita por mi nombre de usuario y eso, en el ícono del msn :3 |
![]() |
|
|