Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Crea tus propios juegos > RPG Maker

Respuesta

Herramientas
Antiguo 29-may-2012, 02:04
Newbie

gokussj18 se está dando a conocer
Predeterminado Un nuevo y ideal proyecto...(Leanlo 100% recomendable) (Se busca gente)

Buenas... Ante todo quiero presentarme me llamo Andrés y soy de Perú siempre me ah gustado incursionar en la temática de creaciones de juegos y todo eso.. y pues conocí el rpg maker y pues durante mi vida pasaron por mi mente varias ideas... Y actualmente quisiera llevar un proyecto en el que tratase sobre una mítica historia sobre ángeles y demonios. La inmortal lucha entre el bien y el mal, se que el tema no es nada nuevo pero seria estupendo encontrar un equipo de personas con distintas funciones cmoo mappers, scripters, quien sabe de todo un poco. Dispuestos a crear un proyecto que no es de acabarse al fin de semana ni nada sino con la intención de llegarlo a terminar. Al conocer rpg maker vi varias cosas interesantes sobre este programa... Y siempre teniendo aquella ambición como todos de crear un juego mas o menos perfecto en el que seria genial tratar de incluir muchos aspectos que yo mismo no sabían que existían en este programa.

Un poco de las ideas que tengo es aparte del tipico mapa que se puede crear con el rpg maker vx tambien tengo en mente mente crear algunos buenos mapeados que sean en un estilo de mapas jpg tratando de buscar varios fondos que se puedan encajar con la idea que se busca darle al juego y darles sus respectivos arreglos para que queden como que si fuese el mapa hecho por rpg maker.

n otro punto tratar de que nuestros sprites de los personajes sean original y contar con gente que sepa usar el photoshop y diseñar a partir d una base sprites originales y propios para la causa en la que se origine el juego.

Mientras revisaba los distintos tutoriales de rpg maker vx vi una posibilidad sobre distintos modos super de batalla en los cuales algunos me interesaron y que seria genial conseguir gente que sepa hacerlos al ver estos tutoriales para implementarlos al juego. El modo de batalla se parece a los de final fantasy pero con ciertas animaciones agregadas a las que ya conocemos.

implementar tres mundos (Cielo, Infierno y La Tierra) y la posibilidad de viajar entre estos tres a lo largo de la historia que sera totalmente de fantasía y en algunos aspectos del mundo real. en los que habran tres razas principales (angeles, humanos y demonios) de los cuales decenderan distintas profesiones las cuales aun están por verse y que quizás en un futuro cercano se mencionen en los avances del juego.

El guion originalmente ya lo llevaba pensando hace un buen tiempo pero siempre se aceptaron las ideas de otros guionistas basándose al tema para tratar de mejorar el juego para que se sientan a gusto los que trabajen en el.
Y muchos mas secretos que aun están por desvelarse los cuales se estarán trabajando con los miembros del equipo.

Bueno comencemos con los requerimientos para formar un equipo.

1- El primero y mas importante es ser respetuoso con cada uno de los integrantes de este proyecto.
2- Ser activos, responsables y dedicados a este proyecto ( no pido que esten todo el dia ni que esten todos los dias pero en caso de poderlo hacer asi seria maravilloso sin embargo seria bueno acordar tal fecha a la semana para reunirnos via correo electrónico o facebook.)
3- Tener mucha imaginación
4- Saber manejar el rpgvx al menos en aspectos básicos.
5- Y por ultimo tener correo electronico (preferiblemente hotmail) o facebook.
6- Tenes rpg maker vx

Bueno y sobre los puestos los cuales aun no eh pensado cuantos habran de cada uno de los trabajos que se realizaran pero aqui dejo algunos y ustedes ya veran en que forma pueden ayudar siendo totalmente sinceros.

-En primer lugar necesitaremos creadores de eventos : para que nos ayuden a crear los diversos eventos que se realizaran.

-Posteriormente un grafista: para el caso de los sprites, monstruos y realizar distintas cosas como tiles y todo eso... (si saben usar el photoshop y si ya hicieron sprites originales anteriormente mucho mejor.

-También necesitaremos un explorador web: aquella persona que se dedique a buscar los diversos recursos en la red que necesitemos.

-También un buen mapista: para crear los diversos mapas de los diversos mundos que existirán. (ya mencionados arriba)

-Necesitaremos sobretodo un scripter: para que nos ayude a crear los scripts de batallas y demás cosas que se necesiten.

- posteriormente necesitaremos alguien que se encargue de la música y sonidos que serán utilizados para el juego. en versión midis o si existe la posibilidad de implantar mp3 para poner fantasticos intros y todo eso y músicas seria mucho mejor.

Esto es todo amigos espero que se unan y participen en este gran proyecto ^^ Para el proyecto porfavor dejar sus datos por mensaje privado o en cualquier caso por este mismo post ^^

Responder Con Cita
Antiguo 29-may-2012, 03:09
Advanced Member

Blues~ se está dando a conocer
Predeterminado Re: Un nuevo y ideal proyecto...(Leanlo 100% recomendable) (Se busca gente)

Me anoto. Mapper, tengo imaginacion, manejo cualquier maker.

thekingofjokers@hotmail.com ahi nos vemos
Responder Con Cita
Antiguo 29-may-2012, 18:17
EMD Addict

Adex. se está dando a conocer
7258 2884 8573 1111
Predeterminado Re: Un nuevo y ideal proyecto...(Leanlo 100% recomendable) (Se busca gente)

No leí una mierda, pero si Tof se inscribe debe ser bueno ta1

Me anoto, Medio-Enginer y Grafista, manejo mayormente XP.
Adexosu@hotmail.com
Responder Con Cita
Antiguo 06-jun-2012, 00:09
Pro User

Deira tiene un gran potencial

Con todo respeto, pero leerse esa muralla de texto es toda una hazaña.
mejor resumela para la gente mas corta de tiempo.
Responder Con Cita
Antiguo 11-jun-2012, 04:09
Active User

T3cN0-D4rK se está dando a conocer

Bueno mira en si esta bien. llevo poco mas de 4 años trabajando con Rpg Maker, no he lanzado ningún juego & tampoco me considero excelente ya que veterano no es lo mismo que bueno. Sin embargo tengo experiencia & lo se manejar conozco muchas limitantes & cosas respecto al programa. Pero antes que nada... puedes decirme tu edad?
Yo normalmente no suelo participar en proyectos de este tipo... pero no se algo me da que creo que será una buena experiencia. Se puede usar el Skype que es mejor que hotmail o Facebook.

Me gustaria que me mandases un inbox con tu guión o lo que llevas de guión.

°°DaveJK°°

Última edición por T3cN0-D4rK fecha: 28-jun-2012 a las 07:27.
Responder Con Cita
Antiguo 19-jun-2012, 03:55
Pro User

Deira tiene un gran potencial

Como sea me anoto, manejo cualquier maker, debo tener unos 6 años de experiencia (Real) con estos programas y casi 8 usándolo.

No dejare mi mail aquí, pero tengo agregados algunos de los que participan.

Que se hacer? de todo, pero soy muy bueno con los engines.
Responder Con Cita
Antiguo 11-jul-2012, 22:45
EMD User

~NerdGlassesGirl da una buena impresión

Me Uno. Tengo demasiados recursos que puedo medio-editar (fui spriter hace tiempo), y eso de viajar a los tres mundos se puede hacer mediante mapa con imagen (usando un engine de xp que creo que se puede convertir. Link) De sistemas de batalla te recomiendo el Vampyr SBABS V.1 o el TDS Mystic Quest Battle System el cual estoy usando ahora. Y de música yo tengo una página... Esta! y Esta!

PD: Tengo a Blues~ (TOF) y Adex. en hotmail, que ellos te pasen mi mail

Última edición por ~NerdGlassesGirl fecha: 11-jul-2012 a las 22:58.
Responder Con Cita
Respuesta