Soldier's Quest 1.5 ESP / ENG mini-demo de avance disponible
-HISTORIA-
Tiempo atrás... En leyendas antiguas, se habla de la existencia de un poder oscuro capaz de destruír todo lo que toca... Bloodlines, la magia legendaria solo conocida por misteriosos miembros de una amplia y poderosa sociedad, la jerarquía Nox. Se desconoce como los Nox, herederos de este poder, pueden soportar tanta energía sin ser consumidos al conjurarlo.
Aunque ellos pudieron conquistar el mundo facilmente con semejante poder, ellos solo se dedicaron a hacer de su nación la mas avanzada en la tierra. Mientras que pasaba el tiempo, las demás personas quedaron impresionadas con la sabiduría y el poder de los Nox, tanto que el mundo se hundió en las llamas de la guerra.
Mientras las batallas continuaban, las muertes incrementaban, mucho para ambos lados... incluyendo algunos Nox, causando que su creador tomara medidas drásticas... El creador de los Nox invocó Bloodlines, desatando cáos y destrucción a todo lo que estaba en su camino, hasta el punto que el mundo iba a quedar aniquilado...
Pero no todo estaba perdido, siete doncellas con el poder de la luz se reunieron e invocaron una magia poderosa para sellar este malvado poder. Sin la disposición de Bloodlines, la jerarquía Nox pronto fue derrotada, y su nación fue desterrada en el polvo de el olvido. Por generaciones, las doncellas de la luz permanecieron para proteger el sello en orden de prevenir que la avaricia humana
terminara causando catastrofes futuras.
Varios años han pasado despues de este gran conflicto haciendo que estos trágicos eventos formen parte de el pasado... pero no por mucho tiempo, debido a que han surgido rumores de la existencia de un sobreviviente de la jerarquia Nox...
-PERSONAJES-
1.Heath Warfare
Edad: 22
Sexo: M
Clase: Humano
Trabajo: Soldado de alto rango (Castillo Agares)
Arma: Espada
2.Lucia Celeste
Edad: 20
Sexo: F
Clase: Humana
Trabajo: Soldado de medio rango
Arma: Espada pequeña
3.Richter
Edad: 23
Sexo: M
Clase: Humana / Realeza desconocida
Trabajo: Cazador de recompensas
Arma: sin decidir.
4. ?
Edad: 16
Sexo: F
Clase: Humana
Trabajo: ?
Arma: ?
5. ?
Edad: 15
Sexo: F
Clase: Humana
Trabajo: ?
Arma: ?
ENEMIGOS PRINCIPALES:
1. "Asesino Crimson".
2. "Necromancer Misterioso".
3. ?
4. ?
5. ?
-CARACTERISTICAS DEL JUEGO-
Aqui esta la lista de las cosas arregladas desde la version de abril 19, 2008:
-La base de datos arreglada en muchos aspectos.
-Heath tiene capa en la batalla. (que no la habia terminado antes)
-Los objetos tienen animaciones cuando los usas en la batalla.
-Los enemigos son mucho mas inteligentes, como el ciempies de dos cabezas, ahora tiene 3 blancos, las dos cabezas, y el cuerpo... si destruyes las dos cabezas, el cuerpo hace otras cosas, etc... tambien los enemigos te causan condiciones como veneno, etc.
-Las condiciones de batalla tienen animaciones.
-Todos los calabozos/sitios tienen 4 clase de enemigos ahora, asi que hay mucha variedad.
-Todos los mapas se han alargado, mejorado. Ahora el bosque tiene dos pedazos de mapas mas que visitar, y la cueva putrid es mas larga y tiene 3 sitios pequeños para visitar, lo mismo en el bosque embrujado.
-He mejorado los sprites de Lucia, el asesino crimsom, los soldados, etc...
-Tambien le di una introduccion a la maga que te cura.
-Hay un mini-juego que no esta terminado, que se trata de traerle los puercos a la muchacha que los alimenta, esta disponible en el capitulo 1.
-Los enemigos que caminan, cuando mueren, tienen su animacion correspondiente...
-El engine de cortar arbustos. (lamentablemente no hay sitios secretos en esta version, ni tampoco objetos que caen cuando los cortas, pero ya lo tengo en mente).
-He cambiado la musica de battalla de los jefes regulares y la musica de los caminos que dividen los sitios.
-He cortado un monton de recursos que estaban de mas, tambien todo es mas organizado.
-Hay trucos disponibles, desde el comienzo, tienes que accesar la computadora que esta en la casa de Heath... te recomendaria que la usaras por si quieres pasartela rapido, como esto es solo un avanze de lo que viene muy pronto...
-En esta version, hay un enemigo secreto importante, tienes que estar en nivel 10+ en el bosque embrujado (3er calabozo) para hacer que un evento en la historia sea disponible.
-DESCARGAS-
Ver. 1.5.09.2008 MINI-DEMO DE AVANCE EN ESPAÑOL / INGLES (version con bugs arreglados)
http://www.mediafire.com/download.php?zafmi0u4lj2
:!:*nota* Todavia hay mucho que traducir, como los objetos, las magias, los comandos, etc... todo lo estare trabajando en la siguiente version. Tambien quiero decir que en la siguiente version los personajes finalmente tendran tecnicas personales, ademas de las magias que le puedes asignar, y mucho mas... ''
-FOTOS DEL JUEGO-
-INFLUENCIAS PRINCIPALES-
Castlevania V (snes)
Zelda 3 (snes)
Fire Emblem 7 (gba)
y otras influencias menores...
7th Saga (snes)
Secret of Mana (snes)
Final Fantasy IV (snes)
MUSICA MP3
RG VEDA - Instrumental version 1.
Alcahest - Leading soft, Grief.
Final Fantasy IV - Kingdom Baron.
Growlanser - Who are you.
Chaos Legion - Stage title BGM, Evil shore.
Growlanser III - Journey to a dream.
Tales of Phantasia - The stream of time.
Xenogears - My village is number one, Back to sleep.
YS VI: Ark of Napishtim - The akindo, Mighty obstacle, The zemeth Zanctum.
Tales of the Abyss - The arrow was shot, Theme of mini game.
Threads of Fate - Feeling good!.
Star Ocean 3 - The divine spirit of language.
Star Ocean 2 - Rescue Operation.
Atelier Iris 2 - Victory is in our hands.
Onimusha 3 - Courage, love and ammunition.
Secret of Mana - It happened late one evening.
Castlevania: S.O.T.N - Crystal teardrops, Game over.
Castlevania: L.O.I - Elemental tactician.
Castlevania: Chi no rondo - Cross a fear.
Castlevania: Curse of Darkness - Sarabande of healing.
SMT Devil Summoner (Raidou) - Shock! the final battle.
Climax Landers - Inside the shop.
Bloodly Roar 3 - Into the battlefield.
Magic Knight Rayeart - (Episode summary theme).
Bt'x - (Episode summary theme).
Chrono Cross - Shadow's end forest.
Valkyrie Profile - Blameless thoughts.
-CREDITOS-
Soldier's Quest Logo design: Antifarea (original custom art fonts + picture rips)
Storyline/Theme, Dialogue & original Script: Antifarea © (2002, 2007)
Font Art used in the Game/post: Antifarea © (2007/2008) (using NeoPaint)
Title Screen/Game Over design: Antifarea © (2008)
Exclusive Soldier's Quest Charaset Sprites: Antifarea © (2007-2008)
Windowskins/message boxes: Antifarea (MSG box ripped from Dark Kingdom)
Facesets design original by: Antifarea (Using Fire Emblem gba templates)
Map design/chipsets original by: Antifarea (using overall rips + merging/edits/recolors)
Event Codes/programming by: Antifarea © (2002/2007)
Custom Engines by: Antifarea © (2007/2008)
Battle charasets, original by: Antifarea (using Tales of the world 3 gba templates)
Battle backgrounds rips/adaptation by: Antifarea (using rips from FF1,FF2 & FF4 gba games)
Picture Cutscenes, original by: Antifarea (using image rips as templates)
Music used in the game: Taken from OSTs of the corresponding games they belong to...
MP3 EDITs/file size cuts: Antifarea (using Wavepad)
RPGMAKER 2000/2003 RTP RESOURCES USED: ASCII/ENTERBRAIN © All rights reserved.
Spanish translation/adaptation: Antifarea © (2007-2008)
BETA TESTING (all versions): Antifarea 2007-2008[/quote]
-HISTORIA-
Tiempo atrás... En leyendas antiguas, se habla de la existencia de un poder oscuro capaz de destruír todo lo que toca... Bloodlines, la magia legendaria solo conocida por misteriosos miembros de una amplia y poderosa sociedad, la jerarquía Nox. Se desconoce como los Nox, herederos de este poder, pueden soportar tanta energía sin ser consumidos al conjurarlo.
Aunque ellos pudieron conquistar el mundo facilmente con semejante poder, ellos solo se dedicaron a hacer de su nación la mas avanzada en la tierra. Mientras que pasaba el tiempo, las demás personas quedaron impresionadas con la sabiduría y el poder de los Nox, tanto que el mundo se hundió en las llamas de la guerra.
Mientras las batallas continuaban, las muertes incrementaban, mucho para ambos lados... incluyendo algunos Nox, causando que su creador tomara medidas drásticas... El creador de los Nox invocó Bloodlines, desatando cáos y destrucción a todo lo que estaba en su camino, hasta el punto que el mundo iba a quedar aniquilado...
Pero no todo estaba perdido, siete doncellas con el poder de la luz se reunieron e invocaron una magia poderosa para sellar este malvado poder. Sin la disposición de Bloodlines, la jerarquía Nox pronto fue derrotada, y su nación fue desterrada en el polvo de el olvido. Por generaciones, las doncellas de la luz permanecieron para proteger el sello en orden de prevenir que la avaricia humana
terminara causando catastrofes futuras.
Varios años han pasado despues de este gran conflicto haciendo que estos trágicos eventos formen parte de el pasado... pero no por mucho tiempo, debido a que han surgido rumores de la existencia de un sobreviviente de la jerarquia Nox...
-PERSONAJES-
1.Heath Warfare
Edad: 22
Sexo: M
Clase: Humano
Trabajo: Soldado de alto rango (Castillo Agares)
Arma: Espada
2.Lucia Celeste
Edad: 20
Sexo: F
Clase: Humana
Trabajo: Soldado de medio rango
Arma: Espada pequeña
3.Richter
Edad: 23
Sexo: M
Clase: Humana / Realeza desconocida
Trabajo: Cazador de recompensas
Arma: sin decidir.
4. ?
Edad: 16
Sexo: F
Clase: Humana
Trabajo: ?
Arma: ?
5. ?
Edad: 15
Sexo: F
Clase: Humana
Trabajo: ?
Arma: ?
ENEMIGOS PRINCIPALES:
1. "Asesino Crimson".
2. "Necromancer Misterioso".
3. ?
4. ?
5. ?
-CARACTERISTICAS DEL JUEGO-
Aqui esta la lista de las cosas arregladas desde la version de abril 19, 2008:
-La base de datos arreglada en muchos aspectos.
-Heath tiene capa en la batalla. (que no la habia terminado antes)
-Los objetos tienen animaciones cuando los usas en la batalla.
-Los enemigos son mucho mas inteligentes, como el ciempies de dos cabezas, ahora tiene 3 blancos, las dos cabezas, y el cuerpo... si destruyes las dos cabezas, el cuerpo hace otras cosas, etc... tambien los enemigos te causan condiciones como veneno, etc.
-Las condiciones de batalla tienen animaciones.
-Todos los calabozos/sitios tienen 4 clase de enemigos ahora, asi que hay mucha variedad.
-Todos los mapas se han alargado, mejorado. Ahora el bosque tiene dos pedazos de mapas mas que visitar, y la cueva putrid es mas larga y tiene 3 sitios pequeños para visitar, lo mismo en el bosque embrujado.
-He mejorado los sprites de Lucia, el asesino crimsom, los soldados, etc...
-Tambien le di una introduccion a la maga que te cura.
-Hay un mini-juego que no esta terminado, que se trata de traerle los puercos a la muchacha que los alimenta, esta disponible en el capitulo 1.
-Los enemigos que caminan, cuando mueren, tienen su animacion correspondiente...
-El engine de cortar arbustos. (lamentablemente no hay sitios secretos en esta version, ni tampoco objetos que caen cuando los cortas, pero ya lo tengo en mente).
-He cambiado la musica de battalla de los jefes regulares y la musica de los caminos que dividen los sitios.
-He cortado un monton de recursos que estaban de mas, tambien todo es mas organizado.
-Hay trucos disponibles, desde el comienzo, tienes que accesar la computadora que esta en la casa de Heath... te recomendaria que la usaras por si quieres pasartela rapido, como esto es solo un avanze de lo que viene muy pronto...
-En esta version, hay un enemigo secreto importante, tienes que estar en nivel 10+ en el bosque embrujado (3er calabozo) para hacer que un evento en la historia sea disponible.
-DESCARGAS-
Ver. 1.5.09.2008 MINI-DEMO DE AVANCE EN ESPAÑOL / INGLES (version con bugs arreglados)
http://www.mediafire.com/download.php?zafmi0u4lj2
:!:*nota* Todavia hay mucho que traducir, como los objetos, las magias, los comandos, etc... todo lo estare trabajando en la siguiente version. Tambien quiero decir que en la siguiente version los personajes finalmente tendran tecnicas personales, ademas de las magias que le puedes asignar, y mucho mas... ''
-FOTOS DEL JUEGO-
-INFLUENCIAS PRINCIPALES-
Castlevania V (snes)
Zelda 3 (snes)
Fire Emblem 7 (gba)
y otras influencias menores...
7th Saga (snes)
Secret of Mana (snes)
Final Fantasy IV (snes)
MUSICA MP3
RG VEDA - Instrumental version 1.
Alcahest - Leading soft, Grief.
Final Fantasy IV - Kingdom Baron.
Growlanser - Who are you.
Chaos Legion - Stage title BGM, Evil shore.
Growlanser III - Journey to a dream.
Tales of Phantasia - The stream of time.
Xenogears - My village is number one, Back to sleep.
YS VI: Ark of Napishtim - The akindo, Mighty obstacle, The zemeth Zanctum.
Tales of the Abyss - The arrow was shot, Theme of mini game.
Threads of Fate - Feeling good!.
Star Ocean 3 - The divine spirit of language.
Star Ocean 2 - Rescue Operation.
Atelier Iris 2 - Victory is in our hands.
Onimusha 3 - Courage, love and ammunition.
Secret of Mana - It happened late one evening.
Castlevania: S.O.T.N - Crystal teardrops, Game over.
Castlevania: L.O.I - Elemental tactician.
Castlevania: Chi no rondo - Cross a fear.
Castlevania: Curse of Darkness - Sarabande of healing.
SMT Devil Summoner (Raidou) - Shock! the final battle.
Climax Landers - Inside the shop.
Bloodly Roar 3 - Into the battlefield.
Magic Knight Rayeart - (Episode summary theme).
Bt'x - (Episode summary theme).
Chrono Cross - Shadow's end forest.
Valkyrie Profile - Blameless thoughts.
-CREDITOS-
Soldier's Quest Logo design: Antifarea (original custom art fonts + picture rips)
Storyline/Theme, Dialogue & original Script: Antifarea © (2002, 2007)
Font Art used in the Game/post: Antifarea © (2007/2008) (using NeoPaint)
Title Screen/Game Over design: Antifarea © (2008)
Exclusive Soldier's Quest Charaset Sprites: Antifarea © (2007-2008)
Windowskins/message boxes: Antifarea (MSG box ripped from Dark Kingdom)
Facesets design original by: Antifarea (Using Fire Emblem gba templates)
Map design/chipsets original by: Antifarea (using overall rips + merging/edits/recolors)
Event Codes/programming by: Antifarea © (2002/2007)
Custom Engines by: Antifarea © (2007/2008)
Battle charasets, original by: Antifarea (using Tales of the world 3 gba templates)
Battle backgrounds rips/adaptation by: Antifarea (using rips from FF1,FF2 & FF4 gba games)
Picture Cutscenes, original by: Antifarea (using image rips as templates)
Music used in the game: Taken from OSTs of the corresponding games they belong to...
MP3 EDITs/file size cuts: Antifarea (using Wavepad)
RPGMAKER 2000/2003 RTP RESOURCES USED: ASCII/ENTERBRAIN © All rights reserved.
Spanish translation/adaptation: Antifarea © (2007-2008)
BETA TESTING (all versions): Antifarea 2007-2008[/quote]
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