|
||||
![]() Tiempo atras... En antiguas legendas, se habla de la existencia de un poder oscuro capable de destruir todo lo que toca... Bloodlines, la magia legendaria sola conocida por misteriosos miembros de una amplia y poderosa sociedad, la jerarquia Nox. Se desconoce como los Nox, herederos de este poder, pueden soportar tanta energia sin ser consumidos al conjurarlo. Aunque ellos pudieron conquistar el mundo facilmente con semejante poder, ellos solo se dedicaron a hacer de su nacion la mas avanzada en la tierra. Mientras que pasaba el tiempo, las demas personas quedaron impresionados con la sabiduria y el poder de los Nox, tanto que el mundo se hundio en las llamas de la guerra. Mientras las batallas continuaban, las muertes incrementaban, mucho para ambos lados, incluyendo algunos Nox, causando que su creador tomara medidas drasticas... El creador de los Nox invoco Bloodlines, desatando caos y destruccion a todo lo que estaba en su camino, hasta el punto que el mundo iba a quedar aniquilado... Pero no todo estaba perdido, siete doncellas con el poder de la luz se reunieron e invocaron una magia poderosa para sellar este malvado poder. Con Bloodlines indisponible, la jerarquia Nox pronto fue derrotada, y su nacion fue desterrada en el polvo de el olvido. Por generaciones, las doncellas de la luz permanecieron para proteger el sello en orden de prevenir la avaricia humana que terminara causando catastrofes futuras. Varios anos han pasado despues de este gran conflicto haciendo que estos tragicos eventos formen parte de el pasado... pero no por mucho tiempo, debido a que han resurgido rumores de la existencia de un sobreviviente de la jerarquia Nox... ![]() ![]() Por ahora solo puedo mostrar 3 personajes principales, para despues entonces voy a continuar añadiendo informacion. 1.Heath Warfare Edad: 22 Sexo: M Clase: Humano Trabajo: Soldado de alto rango (Castillo Agares) Arma: Espada 2.Lucia Celeste Edad: 20 Sexo: F Clase: Humana Trabajo: Soldado de medio rango Arma: Espada pequeña 3.Sieg Nox Edad: 23 Sexo: M Clase: Humana / Realeza desconocida Trabajo: Cazador de recompensas Arma: sin decidir. ALGUNOS DE LOS ENEMIGOS PRINCIPALES: Voy a mostrar mas en cuanto pueda. ![]() 1. "Asesino Crimson" Rafael Nox 2. Arvis "el Necromancer". ![]() Soldier's Quest ver.1.4.04.2008 DEMO (Ultima version disponible April 19,2008) NUEVA COSAS MAYORES ARREGLADAS Y AÑADIDAS: -Prologo completo, Capitulo 1 por la mitad que equivale por lo menos una hora de juego. -Nuevo diseño de personajes en la batalla. -Arregle los mp3 y les corte 50% de su tamaño. -Cutscenes al final del prologo. -Arregle problemas de transparencia en los otros cutscenes. -Todos los personajes muestran facesets basados en juegos de Fire emblem. -He Rediseñado algunos de los mapas, haciendolos mas llenos e interactivos. -Nuevos efectos especiales en la batalla. -Nuevo diseño del titulo. -Arregle las letras para cada capitulo cuando comienza. tambien tienen descripcciones. -Nuevo mini-boss en el prologo. -Arregle errores de ortografia. -Arregle muchos bugs y errores del juego. TRADUCCION AL ESPAÑOL, NUEVOS CAMBIOS: -Objetos, Equipamento, magias, etc. ahora estan traducidas al español. -Los mensajes que dicen donde te encuentras, estan en ESP. -La traduccion del texto en el dialogo no es tan mediocre como antes haha. -Otras situaciones que todavia habia texto en ingles, han sido traducidas. DEMO ver. 1.3.11.2007 BETA español/ingles (no disponible) -Solo el Prologo se puede jugar, que contiene dos dungeons. -Location Messages. -Acerca de 20 minutos gameplay. -Intro Cutscenes con imagenes hechas/arregladas/ripiadas por mi. -Monsters se ven en el mapa en ves de random battles. -Musica Mp3. ![]() Ver. 1.4.04.2008 DEMO ESPAÑOL / INGLES (APRIL 19, 2008 NUEVO DEMO DISPONIBLE) http://www.mediafire.com/?nmfmsa24cgk ![]() PANTALLA DE TITULO/ MISCELANEAS: ![]() CUTSCENES DE LA INTRO: ![]() CUTSCENES DE EL FIN DEL PROLOGO: ![]() MAPAS, PUEBLOS, Y CALABOZOS: ![]() SCREENS DE LA BATALLA: ![]() ![]() INFLUENCIAS PRINCIPALES Castlevania IV, V (snes) Final Fantasy IV, VI (snes) Chrono Trigger (snes) 7th Saga (snes) Secret of Mana (snes) MUSICA MP3 RG VEDA - Instrumental version 1. Alcahest - Leading soft. Final Fantasy IV - Kingdom Baron. Growlanser - Who are you. Chaos Legion - Stage title BGM, Evil shore. Growlanser III - Journey to a dream. Tales of Phantasia - The stream of time. Xenogears - My village is number one, Back to sleep. YS VI: Ark of Napishtim - The akindo. Tales of the Abyss - The arrow was shot, minigame theme. Threads of Fate - Feeling good!. Star Ocean 3 - The divine spirit of language. Star Ocean 2 - Rescue Operation. Atelier Iris 2 - Victory is in our hands. Onimusha 3 - Courage, love and ammunition. Secret of Mana - It happened late one evening. Castlevania: S.O.T.N - Crystal teardrops. Guilty Gear X2 - Good manners and customs. Castlevania: L.O.I - Elemental tactician. SMT Devil Summoner (Raidou) - Shock! the final battle. Climax Landers - Inside the shop. Y OTRAS MAS... ![]() Storyline/Theme & Script, Game Programming, Field & Map Planner/Design, Cutscenes Design & Rip Offs, Location Messages, Battle Charsets Design/Redesign, Title Screen Design, and any original sprite creados por: Antifarea (Charles Gabriel) (c) juego original 2002, remake 2007 para mas informacion... AIM=Antifarea03, Antifarea03@aol.com Antifarea's RPG Soldiers Quest project (S.Q. seccion no esta hecha todavia) BETA TESTING: Antifarea (2007-2008) TRADUCCION AL ESPAÑOL: Antifarea 2007-2008 GRACIAS! ESPERO QUE LO DISFRUTEN! -ANTIFAREA Última edición por Antifarea fecha: 20-abr-2008 a las 07:50. Razón: nueva demo disponible para bajar |
|
|
||||
|
||||
|
Soldier's Quest 1.3 ESPAÑOL / INGLES (RM2K3)
|
|
||||
|
gracias por los comentarios! y que bien que te gusto, estoy planeando rehacer los battle charsets, porque muchos me han dicho que aunque estan bien diseñados, son basados en edits del original RTP, y a muchos no les gusta... bueno te hare saber cuando saque la siguiente version!
|
|
||||
|
Hey, no puedo ver las imágenes y quiero opinar antes de descargar. ¿Me las subes por subirimágenes.com?
|
|
||||
|
lamentablemente no puedo subirlas a ese sitio, pero las puse en un archivo .zip, descargalo de aqui, ahi estan todas las fotos del juego que estan en este post. http://www.geocities.com/antifareax/sqpics.zip
Dame feedback cuando te lo bajes hermano! |
|
||||
|
es como algo incoherente ke lo ayas echo el 2002... CON EL RPG MAKER 2K3?!
WTF?! es incoherente xke asta donde se, el rm2k3 lo estrenaron el 2003.... bueno, dejo mi opinion: muy buena la historia, buena presentacion y todo, me gusto mucho la historia del juego, tal vez porque me recuerda uno de mis juegos preferidos: The legend of zelda: A link to the past, por lo de Cita:
Salu2!!!! P.D: Por favor, no hagan posts inutiles diciendo "Hero regresaste!!!" o "Continuaras con tu proyecto" o cosas asi, nada ke tenga que ver conmigo, ya que ya explique la razon porque poosteo. |
|
||||
|
Cita:
Cita:
Bueno, estoy descargando el demo, cualquier error te aviso, y bueno anteriormente lo terminaste? |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|