Hola a todos!!! Bueno quiero decirles que he reflexionado y tomado mucho en cuenta las sugerencias que me han dado sobre Soldier's Quest... y estoy trabajando en la proxima version, no va ha ser muy larga, pero muchas cosas estaran arregladas, y algunos detalles pequeños seran añadidos en general.
Algunas de las cosas, que ya estoy trabajando en definitivo, en primer lugar son los battlecharas, he hecho nuevos battlecharas, ya no seran basados en RTP templates!!! se que todo el mundo odia eso del juego, asi que decidi totalmente terminar y rediseñar los personajes, les va a gustar, estan mil veces mejor que los de esta version.
Tambien he notado que a todos les ha gustado mucho los intro cutscenes... asi que desde esta version que estoy preparando y en adelante, cada vez que se termine un capitulo del juego, va a haber cutscenes con fotos, etc como en el comienzo del juego. Otra cosa tambien, he incrementado los mapas, y he terminado de completar muchos de los mapas... aquellos lugares que no podias entrar o explorar, ya estan hechos... tambien he arreglado los mp3s, mas de 30% de espacio se ha acortado, asi que la proxima version tendra muchas mas cosas y no ocupara tanto espacio!!!
Haha, espero terminar esta version para a fin de mes, no puedo prometer nada especificamente, pero en serio estoy trabajando duro para que sea asi. Gracias a todos que aun con esos problemitas les encanto el juego. Sus comentarios y sugerencias las tomo muy en cuenta y siempre las tendre en consideracion.