|
|
||||
|
||||
|
Hola ha todos aqui les presento mi primer juego todavia no lo he terminado pero lo actualizare cada dia de momento solo he echo dos capitulos pero son un poco largos bueno ahora os hablare del juego:
![]() Trata de un principe que necesita entrenarse con las armas para ser el proximo Rey de su reino pero en medio de su entrenamiento atacan el castillo y consiguen detener el ataque y ahora como parte de entrenamiento su padre el Rey Hector le dice que vaya a el castillo que ataco y busque al Rey de su castillo para matarle...(un poco tonta la historia pero el juego es bastante bueno) Nombre: Dark Castle Creador (o grupo de desarrollo): Yo nada mas que yo xD Fecha de Inicio: no me acuerdo ya que lo dejo de hacer muchas veces Plataforma: Aventura Duración del Juego(Opcional): Unos 30 minutos Dificultad (Opcional): Depende yo lo veo facil... Género: Accion Idioma (opcional): Español Fecha de Lanzamiento (opcional): No me acuerdo xD Fecha de la última Demo: Hace 1 semana Personajes: El rey Hector Risto xD(Mejor amigo de el Rey) El principe(protagonista) Jak(Manejable Y Nuevo) La Reina Los soldados Enemigos De momento esos ya pondre mas. Controles: A: Saltar D: Elegir objeto(Solo cuando tengas) S: Usar objetos(Solo cuando tengas) W: Correr A+W: Super salto Q: Esconder la fecha y hora Z: Protegerse con el escudo X: Menu C: Atacar/coger/hablar/Aceptar ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nueva Magia: Ultimo Arcano: ![]() Nueva Magia: Explosion de Fuego(Aunque se ve un poco mal la foto xD): ![]() ![]() Capitulo 1: http://www.mediafire.com/?md71li2hhzln0pq Capitulo 2 Con Errores solucionados: http://www.mediafire.com/?r5abm1tll7xll58 Fonts(Necesario para ver las letras): http://www.mediafire.com/?a7sbtk5m6mkx5wm Última edición por Dark Shadow. fecha: 13-may-2012 a las 15:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Genial, este juego ya lo habia visto antes lo encontre en un indice no recuerdo de que foro creo que era comunidad rpgmaker y lo descargue, creo que era el capitulo 1, en fin me gusto bastante cuando lo jugue aunque no lo hice entero por que apenas hace 3 dias que lo baje pero si alcanze a jugar una parte.
Bueno comencemos con las criticas. Historia: Me parece fantastica y nada enredosa, sin darle tantas vueltas al asunto me gusta el objetivo del juego y la simplisidad de su historia. Graficos: Para ser tu primer juego esa bien que uses el rtp, siempre me a gustado, incluyendo al chara de alexis. Me gusta el menu anillo y la hud, tambien el windowskin y la font, nada que criticar. Lo unico que falta es un mejor titulo por que ese no me convence mucho. Mapas: En esto si no eres tan perfecto, sabes mapear bien interiores pero exteriores la verdad aun te falta decorar un poquillo mas, aunque me gusta bastante que los mapas no esten tan saturados, pero un adornillo por ahi no caeria mal. Tambien me gusta la forma que le das a los mapas es perfecta, tu si sabes mapear. Detalles: Me encanta lo del mapa del castillo, y la musica que encaja perfecto en cada mapa. Tambien me gusta la forma del menu, tu muy bien. Por ultimo, me gusta como van pasando los eventos. Calificacion: ![]() 5/10 5/10 Es la maxima calificacion que e dado, no es una nota baja, es muy alta. En fin, espero que no dejes este proyecto y que algun dia lo termines, por el momento no descargare el capitulo 2, me esperare al juego completo. Este es uno de los pocos juegos que e visto que tienen ese toque RPG que busco, tu muy bien. Si necesitas cualquier cosa aqui estare. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu Comentario me parece demasiado bueno xD cuando hice este juego apenas sabia manejar el programa pero gracias a que lo hice aprendi a hacer mejor los projectos... Ahora estoy haciendo otro Through Time este lo he hecho con batallas RTAB no son en tiempo real, Tambien no son mapas grandes son como el Chrono Trigger SNES en pequeño o como el Golden Sun GBA este creo que lo hare mejor ya que ya se utilizar mucho mejor el programa... Pero continuare de vez en cuando el Dark Castle. |
![]() |
|
|