Retroceder   Foros de Emudesc > Crea tus propios juegos > RPG Maker

Respuesta

Herramientas
Antiguo 30-abr-2012, 12:06
Newbie

neo_leo se está dando a conocer
Thumbs up Kingdom Hearts El regreso de las sombras (The return of shadows) Nueva Edicion

Nombre del proyecto : Kingdom Hearts El regreso de las sombras (The return of shadows)
Fecha de creacion: Viernes 20-11-2008- 30-04-2012
Creadores: ~Miguel y ~Neos
Remasterizacion neo_leo y nurikolove
Notas de los autores: Este juego es de un Fan para Fans, no vender ni publicar por una Web sin permiso.
Notas de nuriko: este juego fue el primero que jugué de rpg maker xp y me encanto por lo tanto es un pena que se pierda en el olvido. mi intención no es aprovecharme del trabajo de otros si no darlo a conocer

Sinopsis

Este juego es una historia paralela kingdom hearts. Sora y sus amigos se ven vueltos en una historia totalmente nueva en la cual tendrá que derrotar a la organización 13 y a sus secuaces los espadas.

Historia

En un pequeño lugar llamado isla del destino esta sora un joven alegre que a vivido grandes aventuras con sus amigos que una vez quisieron visitar otros lugares, la fuerza del destino que se separasen para descubrir la magia que otros lugares escondía pero la oscuridad los obligo a luchar para ayudar a quien lo necesitase. Una vez que la organización 13 fue derrotada sora y sus amigos volvieron sanos y salvos desde entonces hubo una calma y tranquilidad casi perfecta
Ya a pasado un tiempo desde lo ocurrido en una tarde soleada sora se dispone a dormir la siesta, cuando ese sueño se convirtió en una pesadilla todo volvía a ser engullido por la oscuridad y unos seres vestidos de negro eran su causante entre ello uno poseía una llave espada algo extraña…

SUGERENCIAS

Recuerden que cuando vean los videos en el juego primero les saldra esta imagen:

Luego de eso les saldra este cuadro si no quieren ver el video le dan a la "X" y presionan ENTER:

Y solo quedaria ver el video, cuando lo termines de ver presiona ENTER.

NOVEDADES
1. nuevos heartless creados que apareceran en nuevos mundos
2. cambio de battle system a estilo goldensun
3. nuemo sitema menu de moghunter

Scripts.

1- Hound´s Title Personalizable por hound
2- Video a Pantalla Completa por Tattyalbo
3- CBS (sistema de batalla personalisado) de cogwheel
4- Casi todos los de mog personalizados por mi
5- Cambio de personaje derrotado por mundodeluxe (no recuerdo al user)
6- Minimapa por squall//squall@rmxp.ch
7- Antilag por Near fantastica
8-- Introduccion antes de titulo por JuNa
9- Universal Message System por Ccoa

Imagenes

Unas pocas por el momento

Mundos que estaran (y orden)
Nota: Estos son los mundos que saldran en el remake, por lo que algunos no aparecen en las demos semifinales.
Capitulo 1:
1) Islas Del Destino Jefe: Lado Oscuro
2) Ciudad Del Paso Jefe: Armadura
- Coliseo Olimpo Copa # 1
3) Bastion Hueco
4) Ciudad Del paso 2da Visita
5) Logue Town
6) Bastion Hueco 2da Visita
- Coliseo Olimpo Copa # 2
7) Villa Crepusculo

DESCARGAS HOY :
http://www.mediafire.com/?lq5o2onh3mcd818

Última edición por neo_leo fecha: 11-may-2012 a las 13:45. Razón: actualizacion
Responder Con Cita
Antiguo 30-abr-2012, 17:14
EMD Addict

hombre de oro se está dando a conocer
Predeterminado Hombre de Oro Dice:

Bueno primero te recomido que revives los códigos de los spoilers, segundo
en cuanto ala historia me parece que lo que pones en sinopsis solo es medianamente útil para alguien que ya a jugado Kingdom Hearts, yo por mi parte no lo he hecho así que me dejaste como el culo por que e me dice nada, luego poner la historia, y simplemente relatas que va a pasar dentro del juego y o haces de una forma como muy apurada, lo que no nos deja con gamas de saber mas y por lo tanto descarar las demos; ademas del hecho de no tener ni imágenes ni vídeos le resta muchos puntos a tu post por que no hay que comentar, es bueno que pongas la lista de script con sus respectivos creadores por que así evitas problemas, aun así no olvides mencionarlos en los créditos del juego.

lo que te recomiendo es que redactes mejor la sinopsis y la historia, y pongas algunas imágenes para ver como va tu proyecto así la gente se va interesar mas.

EDITO:
Primer Post
Responder Con Cita
Antiguo 02-may-2012, 11:59
Newbie

Predeterminado Re: Kingdom Hearts El regreso de las sombras (The return of shadows) Nueva Edicion

si la verdad que se a quedado raro
edit
aqui os dejo una foto del sistema batalla

Última edición por neo_leo fecha: 02-may-2012 a las 12:41.
Responder Con Cita
Antiguo 06-may-2012, 18:24
Newbie

Biohazard 1.5 fan se está dando a conocer
Predeterminado Re: Kingdom Hearts El regreso de las sombras (The return of shadows) Nueva Edicion

Hola, muy bueno, solo que no entendi la parte donde decia que subiera a nivel 10, llegue a NV10 y ya no sabia que hacer xD,Espero ancioso el remake, salu2!

Última edición por Biohazard 1.5 fan fecha: 06-may-2012 a las 19:44.
Responder Con Cita
Antiguo 07-may-2012, 12:31
Newbie

tienes que conseguir 1000 platines. te lo confiesa selphie después habla con diz otra vez.
si el remake lo estoy haciendo mejor estoy intentando recrear mas tilesets y sprites que encajen bien en el mapa.
ina pregunka ese kh lost hearts es un juego que estas haciendo?
Responder Con Cita
Antiguo 07-may-2012, 17:11
Newbie

Cita:
Empezado por neo_leo Ver Mensaje
tienes que conseguir 1000 platines. te lo confiesa selphie después habla con diz otra vez.
si el remake lo estoy haciendo mejor estoy intentando recrear mas tilesets y sprites que encajen bien en el mapa.
ina pregunka ese kh lost hearts es un juego que estas haciendo?
Hola, pues espero que lo termines pronto, la 1era version me gusto mucho, esta muy bien lograda, si, mi proyecto se titula Kingdom Hearts: Lost Heart, una pregunta amigo, sabes donde puedo conseguir un script para el menu, que sea identico al de kh, con animaciones etc. salu2!

Última edición por Biohazard 1.5 fan fecha: 07-may-2012 a las 17:46.
Responder Con Cita
Antiguo 07-may-2012, 19:14
Newbie

scritps que pides no se si esta. aver cuando vemos alguna screen de tu juego. el sistema batalla lo estoy aciendo muy lento por que no lo entiendo muy bien pero si estoy avanzando en mapeado y historia
Responder Con Cita
Antiguo 08-may-2012, 02:38
Newbie

Icon6 Re: Kingdom Hearts El regreso de las sombras (The return of shadows) Nueva Edicion

Cita:
Empezado por neo_leo Ver Mensaje
scritps que pides no se si esta. aver cuando vemos alguna screen de tu juego. el sistema batalla lo estoy aciendo muy lento por que no lo entiendo muy bien pero si estoy avanzando en mapeado y historia
Mi juego esta en una fase super temprana,xD ya tengo los personajes, al ser inventados por mi, tengo que hacer sprites desde 0 y es un poco complicado, y toma mucho tiempo, he pensado en basarme en algun sprite ya hecho, asi me sera mas facil, tengo 5 mapas y estan incompletos =) voy muy lento porque estoy aprendiendo a usar el RPG Maker, no se casi nada, disculpa como hago para mostrar una imagen en la pantalla, asi como en tu proyecto cuando aparece el icono de destiny islands, sabes como hacer para poner personajes con mas movimiento? disculpa que te pida tanto jejeje saludos!

Spoiler

Última edición por Biohazard 1.5 fan fecha: 08-may-2012 a las 03:06.
Responder Con Cita
Antiguo 08-may-2012, 13:18
Newbie

muy sencillo
-mostrar imagen opacidad 0
-20 frames
-mover imagen opacidad 255
-100 frames
mover imagen opacidad 0
- 20 frames
-borrar imagen
esos son los pasos
si te diseñas los personajes estilo khcom no desentonaran con los tileset de kh
Responder Con Cita
Antiguo 08-may-2012, 17:38
Newbie

Muchas gracias, quiero basarme en el sprite de sora pero se ve mal al moverse =( mi juego trata de 3 amigos, la chica es capturada por xemnas, la hace parte de la organizacion y le quita el corazon para crear una llave espada unica, dejandola como una marioneta que manipula a su antojo, los 2 chicos tienen que buscar la forma de rescatarla, para eso cuentan con la ayuda de Mickey, ellos tratan de infiltrarse en la organizacion para rescatar a la chica, que opinas de la trama?
Responder Con Cita
Respuesta