|
|||
|
hey gracias xavi metralla
no deja descargarlo, pone que el archivo está temporalmente fuera de servicio |
|
|
||||
|
||||
|
RPG MAKER VX DISPONIBLE!!!! Solo es una beta
|
|
|||
|
Bien gracias, si que va,
no veo exactamente cuales han sido los cambios pero si hay mas en español que antes es una mejora aver si pronto lo vemos todo completo :P un saludo |
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|||
|
ola gente!! la verdad esk toy algo confuso con el rpgvx xq me lo descargue haze poko y tenia yo k poner los nombres
de las armas,armduras,ataque,...etc. pos cuadno voy a hechar una batalla en un test me encuentro... 1º=que tiene el estilo de batalla del xp(y no me gusta para nada me gusta mas el del 2003) 2º=cuando derroto a el enemigo o monstruo me dice que lo mate sip...pero esk la batalla sigue en vez de terminar ![]() y la verdad esk me toy comiendo el coco xq ademas nose mut0o de informatica jeje weno si alguien me solucionase esta duda se lo agradeceria axias x adelantado!! |
|
|||
|
Es un super pack, viene con varios programas dentro.
Pruebalo tu mismo. http://globalgame.foroactivo.net/pro...ack-t25.htm#25 Hasta pronto, cualquier cosa avisenme con un mp. |
|
|||
|
Código:
ola gente!! la verdad esk toy algo confuso con el rpgvx xq me lo descargue haze poko y tenia yo k poner los nombres de las armas,armduras,ataque,...etc. pos cuadno voy a hechar una batalla en un test me encuentro... 1º=que tiene el estilo de batalla del xp(y no me gusta para nada me gusta mas el del 2003) 2º=cuando derroto a el enemigo o monstruo me dice que lo mate sip...pero esk la batalla sigue en vez de terminar y la verdad esk me toy comiendo el coco xq ademas nose mut0o de informatica jeje weno si alguien me solucionase esta duda se lo agradeceria axias x adelantado!!:icon_mror ange: Avisame si no te funciona y siguen las cosas. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|