|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Que sistema de batalla prefieres | |||
| CBS Lateral |
|
9 | 56.25% |
| CBS Tactico |
|
7 | 43.75% |
| Votantes: 16. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi juego de KH:El Regreso de la Organisacion XIII
![]() Tendra musica original de el juego como Simple and clean, etc. Historia:
Spoiler
Personajes:
Spoiler
Imagenes de el juego:
Spoiler
Aqui los mundos posibles
Spoiler
Enemigos:
Spoiler
Demos:
Spoiler
Agradecimientos: - kailer Última edición por lord of game fecha: 19-dic-2007 a las 18:31. |
|
|
|||
|
|||
|
Kingdom Heart
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve bien, espero mas imagenes, y desembolupa mas la historia, ^^ espero la demo pronto byee
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien + postee en mi tema.
e echo una encuesta de batalla lateral o tactica q dicen |
|
|
||||
|
||||
|
Si me pones una imagen de cada estilo de batalla, voto
|
|
|
||||
|
||||
|
yo prefiero lateral, i si necesitas ayuda de qualquier tipo solo pidela, hacer alguna mapa, algun personaje, etc.
veo que as parovechado los mundos de kh para algo muy buneo, reunir a los mejores juegos(series) y eso me gusta |
|
|
||||
|
||||
|
son mejore los videos
este es tactico: http://es.youtube.com/watch?v=DdEFqt...eature=related y el lateral: http://es.youtube.com/watch?v=_MEElPQZofs me podrias pasar un sprite de mickey Última edición por *LeGeNt*Of*ST fecha: 08-dic-2007 a las 16:42. |
|
|
||||
|
||||
|
de momento todo lo que he encontrado ha sido esto
![]() y tanbien he encontrado esta, espero que te sirvan ![]() Última edición por kailer fecha: 07-dic-2007 a las 01:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: la demo 1.0 ia a salido me dicen en lo que falle para arregrarlo vallan al 1er post PD2: ai una tecnica piro es muy buena lo malo y nose Xq es q es tranparente Última edición por lord of game fecha: 08-dic-2007 a las 04:30. |
|
|
||||
|
||||
|
piesno que es muy corta, y a parte no te deja hacer nada, solo puedes luchar una vez, yo aria la demo mas larga i despues la ensenyaria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Kailer, eres de barcelona no??? lo digo por lo de ENSENYARIA xD (no es x ofender xd lo digo porque tambien soy de barcelona)
VOLVIENDO AL TEMA... Sep, es bastante cortita la demo, pero esta bastante bien, me gusta, sigue asi!!!! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|