|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos, en lo que vagaba por ahi me an entrado unas ganas de continuar haciendo juegos, y que mejor forma que empesar con demos pequeñas y cortas que pueda postear y cosas locas... en fin, he trabajado en la primera de las demos de muestra, que resulta ser el remake del unico juego que subí a internet xD
aqui un adelanto Progreso mostrado en video: 0,1% Estado actual de la demo: 0,2% Mejoras a partir del video: -UMS habilitado (universal menssage system[script]) -WindowSkin mejorado -Nuevo sistema de menu (en video era el normal, pues ya no mas) -Actualizacion de sprite: Luigi -Nuevas animaciones en mapa creadas: silencio,duda,sorpresa y gota (M&L:Superstar Saga) -Implementado sistema de tuberias clasico -Implementado nueva transicion de batalla (M&L:Superstar Saga) -Mejora del sistema de bloques -Nueva tileset creada: Under Garden ![]() y bueno, gracias por su tiempo xD Salu2 Última edición por Luigi Bros fecha: 01-mar-2012 a las 18:19. Razón: Actualizacion |
|
|
||||
|
||||
|
Cool, me gusta este juego...
|
|
|
||||
|
||||
|
Valla se ve muy bueno capitán luigui, me gusta todo, el intro, el mapeo, el ambiente, la musica, ect.
Recuerdo que hace tiempo descargue la demo y nunca sirvió se congelaba, espero que hayas arreglado ese bug xD. Buena suerte con tu juego ![]() Saludos. |
![]() |
|
|