|
|
|||
|
|||
|
Bueno, este es un proyecto que acabo de comenzar, no es la gran cosa; pero es mi cosa
![]() Historia: Bueno, la historia se desarrolla en los techos de una ciudad, donde tu personaje [tienes a 8 para elegir] deberá cumplir misiones y volverse fuerte para que le permitan ir a luchar contra el dragón. - Al menos eso a grandes rasgos- Imágenes: ![]() Selección de Sexo ![]() Varones ![]() Dialogo con "EL Jefe" ![]() Algadon en el mapa, a la derecha se puede ver a Airus Personajes: Jugables: Hombre: Irwin, Detsu, Aurion, Algadon II Mujeres: Ellen, Zai,Ingrid y Azried No colocaré grandes explicaciones de cada no, pues aun no tienen grandes descripciones más allá de lo físico. Del Juego "El Jefe": Hombre misterioso con capa que te da misiones. Airus: Personaje de pelo azul y cara pintada que será tu primer rival, más tarde te ayudará y dará consejos. "El Serpiente": Delincuente, que tiene de mascota a una enorme serpiente, tendrás que enfrentarte a él después de que te lo mandaran en una misión ¡Pero cuidado! Siempre logrará sacarte de encima. Demo: http://www.4shared.com/file/J6C9Nh6O/El_Dragn.html PD: Si los sonidos no combinan o cualquier cosa es por que en mi computador no tengo el driver de sonido entonces no puedo escuchar ni modificar el juego por esos lados u-u Agradecimientos A Venger por darme el Proyecto en 100% en Español para usarlo como base y a Mukadelheid por crearlo |
![]() |
|
|