|
|
||||||
|
||||||
|
Hoy les vengo a presentar un proyecto, esta basado en una historia manga que intente hacer, pero la historia podria ser facilmenta adaptada a un juego
Prologo: Cita:
Tradiciones: Cita:
Cita:
por ahora contamos con 3 arcos argumentales, ya están decidido el principio y el final, pero se podrían agregar cambios en la historia entre medio Arco 1: luz y obscuridad Capitulos Cita:
Arco 2: Shinju Capitulos Cita:
Capitulos Cita:
Akira (protagonista) se le puede cambiar el nombre ![]() A la izquierda el Akira neutral, es con el que se empieza el juego, a la derecha, la parte mala (la parte buena tambien cambia su rostro pero no tanto) Personalidad: emotivo y dormilón. Objeto: Perla Tipo: Guerrero es el personaje principal Okashi Personalidad: aburrido por todo Objeto: Cuerda Tipo: guerrero Wakai Personalidad: Viejo obsesionado por la juventud Objeto: Pendiente Tipo: Hechicero Kashikoi Personalidad: Un hombre sabio Objeto: Collar Tipo: Hechicero Shinju Personalidad: Divertido, alegre, solo peleaba por diversion, nunca para lastimar Objeto: Perla Tipo: Guerrero Busqueda de Staff lo que necesitamos sera gente que haga los charas, y gente que haga los battlers, gente comprometida y responsable. si te queres anotar responde aqui abajo o mandame un MP |
|
|
||||
|
||||
|
podrias principalmente nombrar para que Rpg Maker lo haras?
2000?2k3?XP?XV? |
|
|
||||
|
||||
|
XP, me olvide de poner eso
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola el_magio
Estoy buscando proyectos para unirme a algun staff y he leido tu historia y me ha gustado yo podria ayudarte si sigues interesado yo soy responsable y comprometido he hecho juegos en rpgmaker 2003,xp, y vx si te interesa responde o envia un privado. Saludos |
![]() |
|
|