Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Crea tus propios juegos > RPG Maker

Respuesta

Herramientas
Antiguo 08-feb-2012, 22:09
Newbie

Predeterminado [RMXP] Caelestis (Versión de prueba)

Publicado: True Role Dreams.
Desarrollado: True Role Dreams.
Tema(s): Anime, Fantasía Oscura, Ciencia Ficción (Futurista).
Perspectiva(s): Tercera Persona

Notas del Autor:
Spoiler

EDIT: A los usuarios que piensen en postear una respuesta en plan "Oh, buen juego, descargo y luego edito" similares o variantes, etc... por prevención que sepa que me las arreglaré para averiguar donde vive para y castrarle poquito a poquito los egg con un corta uñas ò_ó.

Razones del Post Oficial:
Ir actualizando avances y colocar diferentes contenidos relacionados con Caelestis para quienes han superado la demo que estaba en la sección de borradores, nada nuevo hay en esta que hayan visto, la intención era la de crear un post oficial para que las comunidades sigan el proyecto de un modo más formal y ya no como borrador. Volví con fileden a pesar de los inconvenientes que puede presentar, filesonic demora más para subir archivos y veo que para muchos es un problemon el descargar.

Actualizaciones y Cambios:
Spoiler

Saludos

Última edición por crimsondeath fecha: 08-feb-2012 a las 22:15. Razón: Editando por partes, recien entiendo la dinamica del foro x.x
Responder Con Cita
Antiguo 08-feb-2012, 22:29
EMD Addict

7258 2884 8573 1111
Predeterminado Re: [RMXP] Caelestis (Versión de prueba)

WAAAAAAO
Genial, genial, sumamente genial
Lo voy a bajar, por las imágenes el juego se ve impactante, bestial, si quieres ayuda en algo, pídemela, soy Maker retirado x'D
Lo bajaré suerte en esto y espero que se tenga menos ropa para la próxima (???)
Responder Con Cita
Antiguo 09-feb-2012, 07:30
Hauu Nanodesu~!

Que buena pinta tiene el proyecto; Muy interesante la historia y las imágenes me llamaron la atención, ahora me lo descargo.
Responder Con Cita
Antiguo 09-feb-2012, 14:42
Silver User

Es MUY BUENO, lo habia visto en otro foro..., pero no me acuerdo :B
Responder Con Cita
Antiguo 11-feb-2012, 06:21
Newbie

@Ivαи~: Gracias ^^, esperaré tu comentario.
¿Menos ropa para la próxima? xD

@Proton & Setsuna Light: Gracias por sus comentarios, pero agradecería que lo comenten una vez probado...

Por otro lado he pensando en la implementación de estilos de combate, ya voy a la mitad del engine, sería algo como la caja de herramientas que está en la esquina superior izquierda de la pantalla, un ejemplo de como se verán los estilos es aquí:

Si hay novedades las postearé en el tema :P

Saludos.
Responder Con Cita
Antiguo 11-feb-2012, 16:50
Hauu Nanodesu~!

Cita:
Empezado por crimsondeath Ver Mensaje

Si hay novedades las postearé en el tema :P

Saludos.
¡Como mola! aunque estaría genial que se le cambiara la ropa completa y no solo el color.
Responder Con Cita
Antiguo 12-feb-2012, 01:32
Jr. Member

Esta super VERGÓN! No creo que lo hayas hecho xD Solo jodo xD
Pues si tienes un gran toque para esto del RM solo que... aun no lo descargo...
por que si... veras... termina en descargar en 30 minutos xDD
pero bueno las imagenes estan Chidas!!
Cita:
Lo voy a bajar, por las imágenes el juego se ve impactante, bestial, si quieres ayuda en algo, pídemela, soy Maker retirado x'D
Lo bajaré suerte en esto y espero que se tenga menos ropa para la próxima (???)
Bien... te traigo mi corta uñas xD esta oxidado xDD

Cita:
Es MUY BUENO, lo habia visto en otro foro..., pero no me acuerdo :B
WOW eres sherlock Holmes!!! no se si quizá lo hayas visto en emudesc... es un foro tan chido! aqui el link del foro:
Caelestis
Sabes no es este mismo tema y por eso te digo que... no hagas dos temas de lo mismo pero no te culpo... puede que sea tu coneccion (digo: a mi me pasa con el facebook xD envio dos mensajes y solo quiero enviar uno xD)

Hablando de las mejoras: podrias pooner uno que sea uno de
Atk ****
Def ****
Int **
Agi **
solo para los que ya lo toparon... y no te preocupes si lo pruebo... pero lo hubiera hecho antes si mi inter (de mierda estupido, "claro", compañia de mierdaaa!!)

"Al Congreso: No censuren la WEB!"
Responder Con Cita
Antiguo 12-feb-2012, 04:01
Newbie

@Setsuna Light: Pues sería genial tener un clon mío que me ayude en modificar sus trajes xD.
@Maestro PKMN: No sé porque apareció ese tema, pensé que solo había publicado uno o,o intenté borrarlo, pero no hay botón de borrar, hay uno que dice "Editar/borrar mensaje" pero no sirve u.u.

La verdad me gustaría que me comenten como les va con el juego :P, ya puse mi advertencia en letras rojas, debajo de los enlaces de descarga.

Saludos
Responder Con Cita
Antiguo 22-feb-2012, 15:42
Newbie

Actualizo el post con un video de combate contra el jefe de la demo, es de una versión pasada pero no ha variado mucho en dificultad (El video tiene sonido retrasado, lo aviso para que no parezca raro xD):

Jefe: Draco Negro (Sin Objetos, Sin K.O., Todos los personajes vivos)

Una forma de mostrar como se juega Caelestis. Si no pueden vencer al jefe, aplicarle el "Corte Mortal" de Gabriel, el Draco Negro es vulnerable a K.O.

Saludos
Responder Con Cita
Antiguo 24-feb-2012, 14:29
Jr. Member

La verdad al jugar este juego (¬¬ pues sin comentarios)
Primero, Sentí que es algo corto :S es que es una misión que puedes jugar en menos de 10 minutos D:
Segundo, Necesita... emmm... algo como un ambiente de mas...de.... ¿Estrategia? (mi mama dice que es solo caminar xD)
Tercero, El personaje se mueve muy lento D:y me desespero rapido para jugar un juego lento xD y a eso me refiero cuando esta corriendo D:!
Pero solo son pasos para llegar a la perfeccion (significado: así esta bien el juego ¬¬)
Si, posee una buena introducción, aunque hay algo que no me gusta respecto al texto...
Cita:
Si no pueden vencer al jefe, aplicarle el "Corte Mortal" de Gabriel, el Draco Negro es vulnerable a K.O.
Ah! hay algo respecto a eso que tampoco no me gusta , al Draco negro lo puedes matar como si fuera cualquier enemigo, solo das dos o tres ataques especiales D:, no te pido una lucha exagerada pero si un poco de más dificultad, ya que es como pelear como cualquier monstruo.

ademas, me gusto mucho el juego, lo agrego a mi lista de juegos preferidos (ya que cierta persona no quiso sacar Dark World ¬¬ jajaj Broma)
Responder Con Cita
Respuesta