Digimon Odisea (RPG Basado en el Animé)

OP
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
Estoy desarrollando un videojuego sobre Digimon lo más apegado posible a la serie Digimon Adventure , el proyecto abarcará desde el capítulo 1 al 13 de la serie, es decir la saga de Devimon completa, el engine que estoy utilizando es el RPGM2K3. No obstante en un principio el juego sería practicamente un "anime jugable", por motivos de fluidez del juego, he modificado ciertos puntos y aspectos de la historia, pero manteniendo las ideas más fundamentales del animé para darle más jugabilidad al juego y así hacerlo más ameno. Por ese motivo el proyecto lo denominé "Digimon Odisea" y no "Digimon Adventure" como podría haberlo hecho.

Trama: Siete niños en un campamento de verano son transportados por dispositivos digitales a un colorido y enigmático mundo. Perdidos y solos, se hacen amigos de unos pequeños monstruos digitales, los Digimons. Los niños y sus compañeros digimons recorren el DigiMundo , protegiéndolo de los Digimons malvados. Digimons que han sido corrompidos por un poder oscuro, que convierte hasta el más apacible de los Digimon en un monstruo vicioso por medio de una rueda oscura. Creando el caos y la destrucción en cualquier parte donde estos van, este poder amenaza a todo el DigiMundo.
Mientras buscan el camino de vuelta a casa, se van adentrando más en este misterio...

Aquí hay un vídeo de lo que he avanzado en el juego.

 
Última edición por un moderador:
Mensajes
387
Reacciones
0
Puntos
0
Me parece un juego bastante bueno, aunque nunca he sido amante de la saga de Digimon... pero se ve que le ha puesto dedicacion al proyecto y eso me agrada basttante, espero que esa dedicacion siga siempre, y termines este proyecto, que aunque no me guste digimon, jugare.

Un saludos, sigue asi!
 
D

Deleted member 346202

Cuenta eliminada
Segun lo que vi esta muy bueno el juego que creaste, Espero con ansias que lo termines :D
 
Mensajes
1.491
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires
Sin palabras, solo...
Joker.gif
 
Mensajes
27
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
México
Muhahah ese proyecto es de mis preferidos....ya habia visto ese video y es de un maker de chile (creo que eres tu) pero bueno..Ojala y lo termines y sigas con el proyecto :D
P.D:soy fan de digimon xD
 

ViCiOmAnXD

Elite Member
Mensajes
251
Reacciones
0
Puntos
637
veo q le pusiste bastante trabajo, espero poder ver pronto una demo o algun avance, la prox vez estaria bueno que le dieras una mejor presentacion al juego, te recomiendo leer este post.

Como presentar BIEN un proyecto
 
Mensajes
176
Reacciones
13
Puntos
0
Hace poco vi el primer capitulo de Digimon en internet, y este juego es el mas similar en cuanto historia, ambientación, y los diálogos son sacados del anime. Espero con ansias la demo. ¿ Podrías decir para cuando sale la demo?
 
Mensajes
19
Reacciones
0
Puntos
0
oye JuanjoRojas me descargue el demo q subiste a fileserve cuando estoy luchando en forma bebe contra kuwagamon me salta un error que dice q no se puede abrir aurora boreal, algo asi me puedes dar alguna solucion xfavor?
 
OP
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
Lo único que puedes hacer por ahora es seguir intentando en la batalla y luchando en modo manual NO AUTO, ya que el archivo lo debí omitir en la compilación y se manifiesta en el modo auto, en el próximo demo subasanaré la negligencia. A pocas personas les ha dado el error. Saludos!
 
Última edición:
OP
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
Nuevas imágenes, se han rediseñado bastantes escenarios, corregido algunos bugs importantes, agregado la evolución de Agumón: Greymon, diseño de nuevos enemigos, pronto se publicará la demo...


55676438600711811196411.jpg


55673238600731477861111.jpg


55098538600720144528911.jpg


55050038600723144528611.jpg


54753338600715811196011.jpg


53768538600726144528311.jpg


48583338600718477862411.jpg
 
Arriba Pie