|
|
||||
|
||||
|
Serie Full Metal School
|
|
||||
|
Eso es plagiar!!!! deberian ponerte una infraccion por esto... No sé si reportarte, de verdad...
Pero ya se estan haciendo 2 series iguales, y encima reconoces que lo plagias, creo que deberias pedirle permiso a Jay , ya qe la serie es creada por el... Tu verás |
|
||||
|
rikku, esto no es plagio, los demás "proyectos" no tienen registro legales, asi que no cuenta como plagio, y cada usuario es libre de hacer un proyecto, aun que sea parecido a otro esta en la libertad de hacerlo.
Neo jean, una pregunta ¿tus demás proyectos los dejas hasta hay o los continuaras? para no desviar el tema Nombre: Legencito Edad: 16 Personalidad: calado, justo, serio y muy pensador. Lo que le gusta hacer: pelear, enseñar y ayudar Lo que no le gusta hacer: estudiar, hablar demás. chara: ![]() si encuentras uno mejor o más bonito =P me avisas por MP por favor (es porque no me gusto este chara pero es el único que encontré) saludos Última edición por *LeGeNt*Of*ST fecha: 01-dic-2007 a las 02:23. |
|
||||
|
como si jay no hubiera copiado la serie de la television puede ser el mismo tema pero no la misma trama
Nombre:Lance Edad:14 Personalidad:amable callado y amistoso Lo que le gusta hacer:jugar lo que sea Lo que no le gusta hacer:Esperar Chara: ![]() |
|
|||
|
ehn? yo no he copiado nada xD mi mente trabaja por mi solo
Nombre:Jayson Edad:15 Personalidad:Energico, locoooo!!!, pervertido!!!, gracioso cuando quiere, serio cuando quiere, vagoooo (aveces) etc.... Lo que le gusta hacer:Ehn? bueno pues lo que sea divertido, menos!!!! tirarse de un puente Lo que no le gusta hacer:quedarse sin hacer nada Chara:el chara principal de rpg maker xp (el peleador - fighter 01 o como sea) |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|