|
|
||||
|
||||
|
TUTORIALES -Pon el tuyo-
|
|
||||
|
Perdonenme todos pero tengo el Rpg Marker pero no tengo ni idea de como crear un juego.
No se ni dond escribirlos o modificarlos. En otras palabras, me quedo atascado cuando lo pongo y desde hay no se lo que hay que hacer. Por favor amables compañeros,le pido de rodillas y rogando que me explique paso a paso todo lo que hay que hacer para crear un juego y si es posible me lo explican para crear un juego estilo Pokemon. GRACIAS AMIGOS. |
|
||||
|
Cita:
Toy tratando de hacer un mapa estilo Pokemon ^^. (por cierto si no es mucha molestia emm, como hago para q los pokemons tomen aspecto, es decir q se vean como el personaje es q no tengo ni idea, y por mas q veo los tutos y esas cosas parese muy abanzado, igual seguire leyendo y buscando hasta saber bien el uso del programa ^^) Desde ya muchas grax |
|
||||
|
La verdad ni idea, tendria q aver una seccion para los newbie como nosotros =S, busca en el foro hay una q otra guia, pero si no sabes lo basico no sirve de mucho y yo q creia q ya podria poner una ciudad y me encuentro q nisiquiera puedo poner una FLOR T_T (yo toy buscando a ver si encuentro alguna guia =P o tuto, ya q los tutos q dejaron no capto, alguna q otra cosa si, pero no se nada, y yo tengo una q otra idea pero si no se las cosas no puedo hacer nada =S)
Editado : se me paso por alto aqui la pag http://www.emudesc.net/foros/rpg-mak...el-2007-a.html podes encontrar de todo, pero no se como ponerlo ayyyyyyyy toy medio mareado y no entiendo, y no encuentro ni un guia para encaminarme. Por cierto toy usando el RPG Maker XP. Hasta ahora hice una q otra cosa de lo q lei por ahi, pero aun no puedo poner para poder hacer pantallas pokemons =S Editado; ak una de character Paginas para crear tus characters Y esta tiene todo los pokemons todos los fondos etc: http://upokecenter.com/projects/pokestarter/ pero no se como se agregan al pprog =S sprites http://sdb.drshnaps.com/ hay de otros juegos y plataformas Y esta la de los tutos, TUTORIALES -Pon el tuyo- toy probando a ver si me deja aunq sea crear el piso de pokemon pero no pasa nada =S Espero te sirva y si lo entendes, me lo explicas ^^. depaso sigo mirando el foro para recolectar mas cosas =P Última edición por M!Ty fecha: 30-may-2008 a las 23:06. |
|
||||
|
AAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGG TODOS UDS. ESTAN ACIENDO UN MONTON DE SPAM EL TEMA NO DICE "POSTEA TUS DUDAS O PIDE TUTOS" DICE TUTORIALES -Pon el tuyo- EN NINGUN MOMENTO DICE Q POSTEES PARA Q PIDAS, AQUI NO ES PARA Q ANDEN DICIENDO ESTAS COSAS MEJOR BALLANCE A OTRO TEMA PARA Q SEAN ATENDIDOS ¡DX! Última edición por ~Ryuzaki fecha: 17-jun-2008 a las 19:11. |
|
||||
|
este es el tutorial para hacer que tu personaje salte(rpg maker 2003)
hay que crear un evento comun: nombre: salto condiciones de inicio: proseso paralelo contenido del evento : <>asignar teclas: (asignar tecla a variable: salto(deben crear la variable) opciones:esperar a pulsar una tecla tecla a asignar: la tecla con la que quieres que salte) <>espesificar movimiento del personaje: satar, avanzar,le colocas avanzar segun las veces que quieres que salte, parar salto <>eliminar evento momentaneamente y listo ahora cuando presiones la tecla que escogiste el personaje salta Última edición por kaoa165 fecha: 09-jul-2008 a las 21:10. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|