|
|
||||
|
||||
|
Aportes de Scripts RPG-Maker
|
|
||||
|
hola me podrian pasar un script de sistema de batalla del KH? u otro ocea q te puedas mover en la batalla q no me aparescan esas fotos solamente y me pueda mover en las batallas
Edit..:: y como se ponen los skins?eso de atack,magic items,etc... |
|
||||
|
Cita:
|
|
|||
|
¿Hay algún script o engine para XP con el que se puedan incluir invocaciones?
Es decir, que X personaje invoque a una invocación y ésta, con mejores parámetros, le substituya en la batalla hasta que se retire 8Como en FFX) |
|
||||
|
(esto es para el rpg maker xp)
hola, soy jano159456 quien tiene un script para que las peleas sean estilo zelda (enves de rpg que sea golpeando cuando uno quiera) porfavor embienmelo estoi desesperado ( tengo en mi mente un juego genial pero nesesito ese script para poderaserlo realidad) porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!estoy miy desesperado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ gracias de antemano PD: y si no es un script es un programa pero porfabor enmbienmelo, y no me pueden decir que no existe xq yo antes tenia ese script o programa y me avia creado muchos juegos asi Última edición por jano159456 fecha: 12-ago-2008 a las 04:05. |
|
||||
|
Cita:
pide ayuda para acer los graficos de animacion con la imagen |
|
||||
|
(RPG MAKER XP)
¿Alguien tiene el script de rango de vision? ¿Cómo hago para editar el titulo del principio? ¿Cómo hago para que una persona diga algo y despues cuando le volves a hablar diga otra cosa? ¿O para que, por ejemplo, un monstruo bloquea un puente para llegar a algun lugar, y que cuando lo matas, podes pasar, pero que el monstruo ya nunca te vuelva a atacar en ese lugar? Mas o menos con eso ya estoy :P |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|