|
|
|||
|
|||
|
Estoy interesado en esto de la creación de juegos con RPGmaker y aún no tengo ni idea de qué versión es la que me conviene, dado que hay por internet mucha información, y muy a menudo muy contradictoria.
Lo que me interesan son las siguientes cuestiones: 1 Poder desarrollar juegos con gráficas MUY básicas, como los Pokemon Rojo y Azul, o Zelda Link's Awakening 2 Poder desarrollar indistintamente juegos de combate en tiempo real, y por turnos 3 Hacer que el personaje se mueva sin cuadrícula, es decir, libremente como en los Zelda de Gameboy 4 Poder jugar en resoluciones altas, como 1366x768, 1280x1024 etcétera, 5 Poder tirar de recursos preconstruidos, que no tenga que meterme de cabeza desde el principio en el editor de Script. Cual me recomendais? VX, o XP |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno usa el 2000.
coincide con todo lo que describes, y hay muchos mas recursos del tipo que tu quieras. agregame a mi MSN para estas cosas. te lo mande por MP, buena suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Xp; Sencillo, fácil, profesional, adecuado.
El xp es muuy editable y satisfactoriamente abundante en recursos. Suerte Si necesitasayuda cn algo ,mandameun Mp |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo el XP, porque se puede modificar facilmente con ayuda de Scripts.
|
![]() |
|
|