|
||||
|
bueno de naruto no tengo
pero si te sirve estoy aciendo un juego de kh a ver si te sirven las musiquitas kh music |
|
|
||||
|
||||
|
Recursos de Emudesc para el Rpg Maker
|
|
||||
|
¿te refieres a sonidos de ataque o a musica de batalla?
para momentos tristes yo uso el que se llama "another side" y de batalla "go for it" (es el del coliseo del olimpo) Última edición por kairi's nobody fecha: 01-abr-2008 a las 14:36. |
|
||||
|
OK
las buscare y cuando las encuentre edito las quieres para el juego de XP ¿no? Última edición por kairi's nobody fecha: 01-abr-2008 a las 14:37. |
|
||||
|
PSS......
En ninguna parte dice que este tema es para pedir musica, etc, asi que no pongan post spam, pidiendo cosas, asi que no posteen pidiendo, ahora mismo abro un tema, en el que se podran pedir la musica, etc, Kairi, no hagas post spam como el de arriba ;D. Charas de Kingdom Hearts: ![]() ![]() Charas de Sonic: ![]() Charas de Mario: ![]() ![]() ![]() Charas de Zelda: |
|
||||
|
Cita:
http://gh.ffshrine.org/soundtracks/n |
|
||||
|
Bueno, aquí mi primer sprite. Es de KH de GBA, el personaje principal, Sora. Lo he hecho yo mismo:
![]() Espero que les guste. PD: ¡Y abrán muchos más! Última edición por Lord Fernando fecha: 07-abr-2008 a las 01:24. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|